Ver la versión completa : Resucitar la GP32 con el cable Jtag
Hace dos dias mi GP murió debido a un error de flasheado con el aquafish multifirmware 5.
El caso es que cuando enciendo la consola se queda la pantalla en blanco y no arranca.
:eek: :eek: :eek:
Encontré en la página de Robster (http://www.cobbleware.com/gp32/gp32jtag.html) un simple circuito y las indicaciones para montarlo todo junto con los programas necesarios para Resucitarla.
¿Hay alguien que halla montado este circuito y le funcione?
¿Sabeis donde puedo encontrar otros circuitos alternativos por si este falla?
lobo2004
12/09/2004, 23:03
a mi me paso algo parecido, seguramente por mi falta de experiencia. El caso es que cada vez que encendia la consola me aparecia el intento de carga del firmware europeo.
La suerte es que encontre un foro en el que indicaban que presionando el START y el SELECT al mismo tiempo que encendias la consola te aparecia un menu en el cual podias elegir que firmware querias cargar.
Seguramente todo esto lo has probado pero por si la duda te lo indico. La verdad es que pase un mal trago con el puñetero tema y nadie me supo explicar esta cuestion.
Espero que tengas la misma suerte que yo y si no es el caso espero que consigas solucionarlo
Suerte.
:cool:
DreamerXL
12/09/2004, 23:41
Yo no he cambiado la bios ni la pienso cambiar (****!, de que me suena esto? :D), pero en el readme de la "Aquafish Multifirmware", no figura como usarla? (Debería).
a mi me pasa lo mismo que ati y no se que hacer estoy desesperado la gp sin tarjeta funciona mu bien pero cuando la meto me pasa lo mismo que ati necesitamos ayuda urjente ayuuuuuuuuudaaaaaaaaaa
ps :la pagina que as puesto esta en ingles i yo de ingles estoy pez por favor si alguien se sabe alguna pagina que aparezca como solucionar este problema en español se lo agradeceria mucho y salvaria una gran videoconsola.estoy desesperao os lo pido llevo una semana sin poder jugarr no aguanto mas.se que doy pena ya lo se pero es que no se que hacer ayuda os lo pido
SI LA GP TE ARRANCA PERFECTAMENTE SIN TARJETA, ESTAS DE SUERTE!! PORQUE OBVIAMENTE NO ES LA BIOS LO QUE ESTA JODIDO!!
que firmware tienes/tenias instalado??
PRUEBA A ARRANCAR LA GP CON EL START APRETADO, y la tarjeta metida.
Aiken
neokorrales
13/09/2004, 01:03
lobo 2004 ati no te paso nada parecido a lo de mergos(o x lo menos eso creo) sino me ekivoko te paso lo k a mi k solo tendrias una aplicacion instalada y x una mierda k se llama autoboot(o algo asi) arranca la aplicacion sin pasar x el menu y si dejas presionado no se k teclas(ami me lo dijo aiken k fue kien investigo) pues arrancaba la gp y salia el menu y luego solo era meter otra aplicacion y ya estaba
thydus y lo k tienes "jodido" es la tarjeta xk como tu as dixo "la gp sin tarjeta funciona mu bien " osea k la gp esta perfecta,as probado a dar formato ala SMC con el gpmanager o gplink es probable k sea eso, y si tmp fona eso,xos imagino k tengas k comprarte otra SMC
PD:aiken da gusto verte x otros foros compartiendo tu sabidurida xDDD
la la gp sin tarjeta funciona pero me dejaron otra tarjea un tio de una tienda de camaras de fotos y na. respecto a lo del darle formato a las smc no puedo se me queda colgado al principio donde pone gp32 aparece esoi y otravez se reinicia y otravez lo mismo y no me deja darle a pclink
tu creesque que es de la tarjeta pero esto es mu raro 2 tarjetas sin funcionar
tal vez la del tio tampoco tenia formato y gracis por darme animos por decirme eso
tengo la 1.6.6 y es la que me bino lo se por que le e dado a la combinacion de botones lrrlrrll y pone 1.6.6 (2003.5.21)
gracis:brindis:
Escrito originalmente por thydus
la la gp sin tarjeta funciona pero me dejaron otra tarjea un tio de una tienda de camaras de fotos y na.
tu creesque que es de la tarjeta pero esto es mu raro 2 tarjetas sin funcionar
gracis:brindis:
pero la tarjeta que te dejo el tio de la tienda, te la llevaste a casa y la formateaste para que funcione con la Gp?? o la provaste en la tienda sin formatear ni nada??
hombre tambien puede ser que tengas algun problema con el lector de smartmedia interno de la gepe.
Aiken
solo la prove en la tienda
Tema solucionado.
Mira en la seccion de Reviews y tutoriales el post de la Mini guia de resurrección de la gp32.:brindis: :D :D
Mira también la respuesta del post que iniciaste "estoy cagao".