PDA

Ver la versión completa : Creative presenta sus nuevos auriculares Aurvana



ZDV Bot
06/11/2013, 19:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/creative-presenta-sus-nuevos-auriculares-aurvana-no-72282/)

http://blogocio.net/imagenes/articulos_205666_post.jpg

Creative lanza al mercado los auriculares Aurvana Gold y Aurvana Platinum, un sistema de sonido con altavoces de neodimio de 50 milímetros y un sistema de cancelación de sonido exterior.
El sistema Tri-Mode Environment Selection ofrece tres modos de cancelación de sonido exterior, optimizados para viajes en avión, exterior e interior, con la capacidad para eliminar el 90% de sonido ambiente, o el equivalente a eliminar -20dB de ruido. Este sistema se complementa con el ClearSpeech Engine que permite que nuestra voz también se reciba con una alta definición y sin ruido ambiente. El sistema de microfonía es invisible, integrado en los auriculares.
Los cascos disponen de tecnología Bluetooth 3.0, NFC, y los codec de audio de audio inalámbrico: SBC, aptX, y AAC, con un alcance de 10 metros.
Se trata de altavoces inalámbricos, pero pueden también conectarse con conectores minijack. El pack incluye incluso un adaptador específico doble para utilizar en trenes o aviones. Tienen capacidad para 9 horas en modo reproducción y 12 horas en modo conversación.
Su precio en el mercado es de 299 euros para los Aurvana Platinum, mientras que se queda en 199 euros para los Aurvana Gold.
Fuente | Nota de prensa


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/creative-presenta-sus-nuevos-auriculares-aurvana-no-72282/)