Ver la versión completa : [Urgente Urnieta] Necesito una Dreamcast, prestada por unas horas o que me la vendan
Buenas,
La dreamcast del taller ha muerto definitivamente (demasiadas reparaciones y re-reparaciones) xD y necesito una Dreamcast urgentemente para probar unos accesorios de un lote que vamos a comprar. Así que la necesito urgentemente, ya sea que alguien me la deje unas horas, o que me la venda hoy mismo.
Zona de Urnieta. Si hace falta me acerco si no es muy lejos. Ya sabéis que soy de fiar y que la devolveré intacta, o si la queréis vender, enviadme un mp con la oferta.
Me URGE.
Un saludo
Anarchy
neostalker
06/11/2013, 12:10
Rafa-lito vendía una Dreamcast hace unos días, quizá aún la siga teniendo disponible :)
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?119682-consolas-cl%E1sicas-Dreamcast-NASA-Nes-y-Master-System-II
La necesito ya mismo, así que tiene que ser alguien de por aquí.
Yo tengo Dreamcast pero en Bizkaia...
darkcrono
06/11/2013, 13:21
yo lo mismo que aitorpc pero en vitoria :\, si conoces de alguien que estudie aquí y tenga que ir para allá esta tarde, se la podría pasar
darkcrono, es muy probable que vaya este fin de semana a Vitoria por temas familiares, así que quizá podríamos quedar, te invito a una birra y me prestas la consola. Te la devolvería por MRW.
Así al menos podría probarlo todo cuanto antes para poder hacer una oferta por el lote, ya que tengo el material de prestado y no quiero retrasarlo.
De todas formas, a ver si alguien de por aquí tiene una que me pueda dejar para esta misma semana.
darkcrono
06/11/2013, 14:30
okas, la tengo sin usar en una balda, por lo que prisa no me corre, la puedes tener el tiempo que te haga falta.
rafa-lito
06/11/2013, 14:34
¿Y si me la cambias por algo que me interese y me envias a mrw para que te llegue mañana?
-----Actualizado-----
Sigo esperando precio de consolas android que tenias por ahi. Podríamos llegar a algun tipo de acuerdo enviandotela yo por ejemplo.
No he podido revisar las consolas Android, pero te adelanto que las que tengo localizadas y pendientes de revisar son las siguientes:
1 x Yinlips YDPG18
2 x JXD S5110
1 x Yinlips YDPG16
Si no te importa esperar un par de semanas para que pueda ponerme con las cosas del taller, podrías enviarme el pack que tienes en C/V y quedamos en un cambio por los 45€.
Yo me encargo de los portes de que me mandes la consola y tú de lo que te tenga que enviar más adelante, ya sean las consolas Android u otras cosas por valor de esos 45€.
Si te parece bien, avísame y te mando un mp con los datos para que me envíes eso por mrw.
Un saludo
Anarchy
Estoy en el curro y no salgo hasta las 22:00, si no te pasaba una de las mías (tengo varias pero aqui creo que solo una). Mi colega el que te pedía placas de cartucho seguro que tiene varias y hoy libra, pero acaba de ser papá asi que no se si estará disponible.
A una mala te puedo mirar si encuentro la mía esta noche y te la paso mañana.
Estoy en el curro y no salgo hasta las 22:00, si no te pasaba una de las mías (tengo varias pero aqui creo que solo una). Mi colega el que te pedía placas de cartucho seguro que tiene varias y hoy libra, pero acaba de ser papá asi que no se si estará disponible.
Me vale con recibirla antes del fin de semana si puede ser, así tendría antes de irme a Vitoria (si finalmente salgo) para testear todo.
Mira a ver si para mañana me podríais enviar una por MRW a mi cargo. Luego ya quedaríamos en enviárosla o hacemos cuentas con otras cosas, como queráis. :brindis:
Mandame datos por Mp (la nueva dirección por ejemplo) y dime qué necesitas en concreto (consola pelada, cables, foto mia en tanga de leopardo, etc) y esta noche te digo.