Ver la versión completa : Juegos de recreativa.....¿os acordais alguno?
Llevo muchisimo tiempo buscando un par de juegos que jugue en recreativas hace bastante tiempo(me picaron tela),y nunca los he encontrado por la sencilla razon que no me acuerdo del titulo ni de la casa q eran.....
Os pongo los minimos detalles de los que me acuerdo:
1º Juego de balonmano tipo futurista en el q los jugadores iban con unas corazas...
2º Juego de una sola pantalla(tipo snow bros) en el q creo recordar se manejaba a un doctor el cual subia por acensores...
No me acuerdo de nada mas,era mu pequeño pero los juegos me picaron demasiado...
Le estaria agradecido al que me pudiera facilitar alguna informacion de los juegos.....
Puck2099
20/08/2004, 14:09
Pues como no des más detalles chungo lo llevamos...
1º Juego de balonmano tipo futurista en el q los jugadores iban con unas corazas...
¿Podría ser el Speedball o Speedball 2?
Al menos dinos cuantos años hace que jugabas a ellos y si te parecían "modernas" en aquel entonces.
Saludos
Escrito originalmente por Gargajo
Puede ser speedball?
Por otra parte, el otro día estuve comentando con los colegas un juego tipo snow bros, pero con una especie de mochila-aspiradora. Nosotros le llamábamos cazafantasmas, al que me diga el nombre, le invito a unas birritas virtuales :brindis:
p62mohef
20/08/2004, 14:17
pos el de balonmano como no sea el power spikes 2 de neogeo no se otro
y el del doctor seguro que es el Pipi & Bibis / Whoopee!!
los dos estan para el mame
Escrito originalmente por alberdi
Puede ser speedball?
Por otra parte, el otro día estuve comentando con los colegas un juego tipo snow bros, pero con una especie de mochila-aspiradora. Nosotros le llamábamos cazafantasmas, al que me diga el nombre, le invito a unas birritas virtuales :brindis:
venga esas birras xDDDD :brindis:
no sera el "Tumble Pop" ? ;)
http://www.mame.net/wippics/9903/tumb_2.png
saludos
Puck2099
20/08/2004, 14:21
pos el de balonmano como no sea el power spikes 2 de neogeo no se otro
¿Pero ese no es de voleibol?
Saludos
p62mohef
20/08/2004, 14:23
el de la mochila aspiradora es el TumblePop, tambien para mame
esa birraaaaaaaa!! :brindis:
Esta para rage :brindis:
Y esta para p62mohef :brindis:
Y no hay para consola, u ordenata emulada por la pequeñina?
p62mohef
20/08/2004, 14:33
que yo sepa (no soy entendido de consolas) lo mas cercano al tumblepop es el snow bros de megadrive
a mi tampoco me suena ninguna version para consola del Tumble Pop
he buscado en google, y por lo visto hay una version para GB
saludos
PD: ummmm! que fresquita! :abeber: :D
Ese lo tengo bajado, pero tiene algún problemilla gráfico, pero lo más jodido de todo es que la ia de los enemigos no va bien, se meten en una esquina de la pantalla (no se ven) y de ahí no salen. No sé si es fallo de la rom (lo bajé de emu-russia) o del emulata.
p62mohef
20/08/2004, 14:41
juas juas parece la antigua IA del gpANTImoh
seguro que es el emulador
Escrito originalmente por alberdi
Ese lo tengo bajado, pero tiene algún problemilla gráfico, pero lo más jodido de todo es que la ia de los enemigos no va bien, se meten en una esquina de la pantalla (no se ven) y de ahí no salen. No sé si es fallo de la rom (lo bajé de emu-russia) o del emulata.
prueba a bajarlo de play again
alli tiene la rom para GB (ademas de la de arcade), no se si habra versiones para mas sistemas a parte de Arcade y GB
saludos
Segata Sanshiro
20/08/2004, 14:59
Jurl, vuelve a haber fiebre del ¿cómo se llamaba? y ¿os acordáis? xD
Haber el del medico parece q es ese pero no tengo ni **** idea de donde bajarmelo(en todos los sitios q me lo bajo al abrirlo con el mame me dice q falta 3 archivos)
El de balonmano futurista puede tener entre 12-10 años q yo recuerde y los graficos me recuerdan mucho a la neo geo(creo que no es de esa plataforma porque me los he visto todos y no esta)
Enga haber esas cabezas pensantes!!! jejejeje
siiiiiiiiiiiiiiiiii el del medico si es el pipi bibis.....Gracias!!!!!!!!!!!!!!!1
solo me falta saber el de balonmano futurista(en el juego creo recordar q habia porterias....
Juego de balonmano tipo futurista en el q los jugadores iban con unas corazas...
¿Seguro que era de balonmano?
Porque el otro dia sin ir mas lejos, me preguntó un amigo si habia juegos de balonmano, y yo le dije que yo nunca he visto ninguno...
A lo mejor te refieres al SoccerBrawl de Neo-geo, que el portero saca con la mano que parece balonmano..., jejejejejejeje.
Salu2.
Chau.
lotuxete
20/08/2004, 16:02
No será de futbol en vez de balonmano? Si dejabas el disparo pulsado hacia un super-shot? Estoy casi seguro que es el Power Brawl de Neogeo. A mi de balonmano no me suena ninguno...
Speedball:
http://lotux.no-ip.org/speedbal.png
Soccer Brawl:
http://lotux.no-ip.org/socbrawl.png
Te suena alguno?
Salu2.
q va tios no es el power strikes(este ya lo tengo y me encanta)pero no es este...
por cierto yo no he dicho q sea de neo geo sino q los graficos se parecen muchisimo!!!
q va tios no es el power strikes(este ya lo tengo y me encanta)pero no es este...
por cierto yo no he dicho q sea de neo geo sino q los graficos se parecen muchisimo!!!
Mira, socio:
Que no es el Power Strikes( Power Spikes para el resto del mundo)...
Que es el SOCCER BRAWL...jajajajajajaajajajajajaj.
Imagen de Soccer Brawl (http://emultest.free.fr/ngsoccerbrawl.htm)
max_pein
20/08/2004, 18:33
Pues yo tambien estoy buscando un juego tipo balonmano en el que habia porterias,ya lo pregunte una vez,se que eran equipos muy raros uno de samurais otro quipo de unas chicas y no me acuerdo mas.Se que los samurais cuando hacian el super tiro especial decian algo que sonaba asi "alakaye" mas o menos.
el de balonmano podria ser el power spikes 2(el 1 es con humanos)
y el otro juego si no es ke te dicen(pipi & bibis) sera uno ke yo tambien busco y no se como llama de una especie de cientifico loco en que se usaban unos 4 botones en la recre(algo inusual en la epoca de la maquina en que todas tenian 2 botones)
a ver si alguien sabe cual es
Escrito originalmente por Tetsu
el de balonmano podria ser el power spikes 2(el 1 es con humanos)
¿El Power Spikes es de balonmano?
¿o de voleibol(volleyball en castellano antiguo)?
Es que el otro dia estuve viendo en las olimpiadas un partido de balonmano, y habia porterias, y en el Power Spikes no hay( algo normal en el voleibol).
Rurouni_Kenshin
20/08/2004, 21:35
Y el windjammers tampoco vale ?
Pues yo tambien estoy buscando un juego tipo balonmano en el que habia porterias,ya lo pregunte una vez,se que eran equipos muy raros uno de samurais otro quipo de unas chicas y no me acuerdo mas.Se que los samurais cuando hacian el super tiro especial decian algo que sonaba asi "alakaye" mas o menos.
max_pein!!!!!!!!!!!!!!! ese es exactamente el q busco!!!!!!!!!!!!!!!!
nadie ha jugado a ese juego o que???? jejjeje ostia con lo que pica!!!!
es ese tios haber si alguien con los datos dados sabe cual es por favor.....
Creo que este post va pa larga...... jejjejjejeje
max_pein enga tio q ya casi lo tenemos q es el q tu dices.....
max_pein
20/08/2004, 22:27
Si os sirve de algo me acuerdo que en la misma makina se puso el 3Wonders y el street fighter 2 de toda la vida.No se que placa es ahora pero creo que es la de cps1 no estoy seguro,es que si no el juego del que ablamos seria de capcom,el del balon mano.Ya que estamos yo jugaba a uno de dos egipcios que se podia jugar a dobles pero no me acuerdo como se llama,se que en esa makina se puso el sadow dancer, ese del ninja con el perro blanco.
kronikdj
20/08/2004, 22:51
max_pein si en la misma makina estaba el shadow dancer,entonces la placa es la de sega, la misma k se usa para el shinobi, bubble bobble, etc. estan emulados en el emulador raine de pc pero el juego ese de los egipcios no me suena. danos mas detalles, de ke iba y tal.
lo del juego de balonmano, seguro que es el soccer brawl de neogeo, es lo mas parecido a "tios de balonmano con corazas" que he visto por ahi xD, xk si es de capcom reducimos las posibilidades mirando los juegos soportados por el callus y ya esta.
si es de capcom, de la placa cps1 tiene k estar ahi en el callus.
Era de balonmano con porterias? o habia como un abujero en la pared donde meter la pelota donde todo valia? es que tengo un juego de ese tipo para el spectrum :P
el tumble pop esta para game boy, pero no os lo recomiendo, ya que APESTA POR TOS LOS LAOS.
El snow bros de megadrive es perfecto, pero no funciona en gp32, de todos modos las conversiones de snow bros para NES y GB son buenisimas tambien.
y el de balomano decis ke no es el speedball?
lotuxete
21/08/2004, 03:24
El Speddball es más un futbolin que un juego de balonmano, y desde luego los "muñecos" (por llamarlos de alguna forma) no se parecen nada a personas.
No le deis más vueltas y cerrad el post... es el SOCCER BRAWL, coñe ¡¡
http://users.servicios.retecal.es/rodrigl/socbrawl.jpg
Este es el SpeedBall:
http://users.servicios.retecal.es/rodrigl/spdball.png
Salu2.
supongo ke lo del speedball lo dices de coña no?
de futbolin no tiene nada, y menos aun de pinball, y los muñecos, son tios VISTOS CLARAMENTE Y VESTIDOS CON ARMADURA.
Y OSTIA! SI ESTA DICIENDO KE ES DE BALONMANO COMO VA A SER EL SOCCER BRAWL?
http://ale.emuunlim.com/reviews/images/speedball-2-ingame-2-big.gif
ESTE SI ES EL SPEEDBALL
VEO QUE HAS EDITADO TU POST XDD
ANTES TENIAS UNA FOTO DE UN PINBALL, PERO NO, SIGUE SIN SER SPEEDBALL EL DE TU FOTO
max_pein
21/08/2004, 08:19
Bueno veo que el post va para largo.El juego de ejipcios se podia jugar a dobles,la primera pantallaera un desierto como es lojico,me acuerdo de serpientes y al final de la pantalla el jefe era una especie de estatua bastante mas grande con espada y un escudo.La siguiente pantalla era como dentro de una piramide y cuando bajabas por una cuerda habia una mierda de lagartija jigante en la cuerda y tenias que cargartela estando tu en la cuerda.Luego te caian piedras desde arriba y las tenias que esquivar.La siguiente pantalla era en un barco y me acuerdo que te tiraban barriles o bolas de cañon?
Del juego de balonmano los equipos eran muy variados entre si ,entonces no tienen por que tener corazas todos los equipos,como habia dicho antes los habian samurais que cuando hacian el tiro especial daba un salto le daba con la espada a la pelota y luego la pelota se multiplicaba en varias y era casi imposible saber cual era la buena,seguro que es de capcom este juego.
el del arabe es el big karnak de gaelco, jeje, es español.
max_pein
21/08/2004, 08:40
Pues si es ese!!!!!!!!!!Muchas gracias,menudo paston me deje en la makina.
Escrito originalmente por Dwarf
Era de balonmano con porterias? o habia como un abujero....
Este juego va a ser mas dificil de encontrar que una abuja en un pajar.
No os olvideis de tapar todos los abujeros que podais...:amor:
rugrande
21/08/2004, 13:38
Bueno, yo tb quiero saber el nombre d un juego, asi q m uno al post. Era un juego d dar ostias, y en la primera fase salia un cine en el q estaban proyectando imagenes del Sunset Riders. A ver si podeis ayudarme con esto.
Gracias
aguirrech
21/08/2004, 14:00
Bueno, pues ya puestos, ESTE ES MAS JODIDO DE SABER, solo xa los que han dado horas en los recres. Es uno de peleas tipo street fighter (creo q era de sega..o neogeo...no se) en el que te ibas pegando con monstruos (tipo dragones o cosas asi) en peleas 1 contra ;tb podias jugar a 2 player contra la makina en plan 2 contra 1; y que si te acercabas al compañero y haciais los 2 el "ayuken", salia una bola el doble o el triple de gorda.
El nombre me sonaba asi algo como goku(no es el de dragon ball) o algo asi....aunq igual no tiene nada que ver, y es posterior al 90, 92 o x ahi.
Bueno lo he buscado mucho xo nada a ver si hay alguien q lo haya jugado y se acuerde del nombre, xq me molaria meterlo en la Xbox xa rememorar viejos tiempos.
Saludos.
rugrande
21/08/2004, 14:53
Ese no seria el King of monsters o algo asi?
aguirrech
21/08/2004, 15:07
Nono, el que yo digo se veia como el street fighter es decir, de lado y no en vista isometrica.....a ver si voy a ser el unico q lo ha jugado....
x si sirve de ayuda...xa los madrileños, lo jugue hace cosa de 10-9 años en los recreativos "Cartagena" jejeje.
Dicho por Aguirrech:
ESTE ES MAS JODIDO DE SABER, solo xa los que han dado horas en los recres. Es uno de peleas tipo street fighter (creo q era de sega..o neogeo...no se) en el que te ibas pegando con monstruos (tipo dragones o cosas asi) en peleas 1 contra ;tb podias jugar a 2 player contra la makina en plan 2 contra 1; y que si te acercabas al compañero y haciais los 2 el "ayuken", salia una bola el doble o el triple de gorda.
El nombre me sonaba asi algo como goku(no es el de dragon ball) o algo asi....aunq igual no tiene nada que ver, y es posterior al 90, 92 o x ahi.
------------------------------------------
Puede ser el Sengoku1 o el Sengoku 2, de SNK.
aguirrech
21/08/2004, 20:13
El Sengoku si no me equivoco es uno de ir avanzando tipo final fight, el que yo digo es de combates en plan street fighter contra un enemigo, xo podian luchar 2 player a la vez.
Saludos, a ver si alguien lo jugo.... xq era la ostia de bueno.
**** pos el de balonmano me resulta raro creer q sea de capcom porque se puede decir q he tenio todas las roms y nunca lo he visto entre ellos....
haber una pregunta...... si ha estado en recreativa habra sido emulado no???? porque el juego es de la epoca del 3wonders.....
mañana me pongo a buscar todas las roms de capcom jejejjejeje
menudo comedero de cabeza q me ta dando el joio.... jejejjejeje
enkonsierto
21/08/2004, 23:19
puede ser el dark stalkers o el power instinct?
Escrito originalmente por enkonsierto
puede ser el dark stalkers o el power instinct?
¿Power instinct? o ¿Killer Instinct?
Suena bien de los dos modos , pero el Power Instinct me suena a ida de pinza tuya, Enkor, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
enkonsierto
22/08/2004, 07:28
Unas fotos de mi ida de pinza...:D :D :D
http://www.asahi-net.or.jp/~uw7g-bwr/sfc/powinst/powinsttl.gif
http://www.asahi-net.or.jp/~uw7g-bwr/sfc/powinst/powinst01.gif
http://www.asahi-net.or.jp/~uw7g-bwr/sfc/powinst/powinst03.gif
Estas imagenes pertenecen a la versión snes, pero hay versión recre.
enkonsierto
22/08/2004, 07:36
mi ida de pinza tiene segunda parte para neo geo y se llama power instinct matrimelee, a ver si puede ser este el juego...
http://emultest.free.fr/screenshot/ngpowerinstinctmatrimelee1.png
http://emultest.free.fr/screenshot/ngpowerinstinctmatrimelee2.png
aguirrech
22/08/2004, 08:12
Nou, ninguno de esos dos es; recuerdo de una pantalla que jugaba con mi hermano los 2 a la vez haciendoles ayukens con 2 personajes uno moreno a lo goku q iba de rojo, y el otro el mismo xo ya no se de q color; a una especie de cabeza gigante que era de dragon y echaba fuego.
En ese juego se podia luchar los 2 player AL MISMO TIEMPO contra la makina, y si te superponias al otro jugador y haciais la misma magia a la vez pues lanzaba un cacho de bola enorme o un cacho de patada. Esa makina debe ser del 90-93 y puede q sea de sega... No m puedo creer q nadie la haya jugado nunca.
Saludos ( es + dificil de lo q pensaba)
mi ida de pinza tiene segunda parte para neo geo y se llama power instinct matrimelee, a ver si puede ser este el juego...
Jo, y yo que creía que tenía todas las roms de Neo-geo....
Enkorsierto, todavia no se cual es la maquina de baloncesto...
enkonsierto
22/08/2004, 13:47
Ni yo tampoco juanje :p
q va tios,no encuentro el de balonmano ni de coña...creo que me voy a volver a rendir como otras veces q lo habia estado buscando......o....
hay alguna pagina buena de recreativas para preguntar si lo conocen????
q va tios,no encuentro el de balonmano ni de coña...creo que me voy a volver a rendir como otras veces q lo habia estado buscando......o....
hay alguna pagina buena de recreativas para preguntar si lo conocen????
No tenía ni idea que existiese un juego de balonmano, me ha picado la curiosidad y rebuscando rebuscando por el google, he llegado a un foro argentino, luego a un post en Vandal y finalmente a este nombre:
Heavy Smash
Te dejo un enlace AQUÍ (http://emustatus.rainemu.com/games/hvysmash.htm) , si es éste hace buena pinta, pero algo he leído que no acaba de tirar bien con el Mame.
aguirrech
22/08/2004, 23:03
Ya hemos pillado al de balonmano, no puede ser tan chungo, a ver si alguien se acuerda del mio!!!
Gracias x adelantado.:musico:
Ostiaaaaaaaaaaa Molsu es ese tio!!!!!!!! graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ,mil graciassssssssssssssssssssssss....
te vamos a llamar el busca roms jejejjejeje
Saludos!
Bueno,ya tengo el juego pero todo esto para lo unico que ha servido a sido pa saber el titulo porque para jugarlo na de na....los japos le pusieron una proteccion q no es posible emular...
De todas formas..gracias a todos!!!
En verdad es la quinta parte :p
> Gouketsuji Ichizoku / Power Instinct
> Gouketsuji Ichizoku II / Power Instinct II
> Gouketsuji Ichizoku Gaiden-Saikyo Retsuden / Power Instinct II-The Ultimate Violent Legend
> Groove On Fight
> Shin Gouketsuji Ichizoku-Matrimelee / New Power Instinct-Matrimelee
Ostiaaaaaaaaaaa Molsu es ese tio!!!!!!!! graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ,mil graciassssssssssssssssssssssss....
te vamos a llamar el busca roms jejejjejeje
Saludos!
De nada, es que es acercarse otra vez los exámenes de septiembre y mi capacidad de concentrarme en los estudios es inaudita, inigualable, extraordinaria...así que ya ves, tanto me puedo poner a buscar una rom de balonmano como tragarme el concurso de hípica olímpica por la tele, menos estudiar lo que sea :p
La lástima es que no haya servido para mucho porque el juego no está emulado, pero y la satisfacción del trabajo bien hecho, qué? eh? ( mira que era difícil poner en el google "balonmano recreativa" :D )
A ver si alguien encuentra la de lucha de aguirrech, que a mi no se me ocurre por donde empezar. Un saludo!
enkonsierto
23/08/2004, 11:47
aguirrech, da más datos
max_pein
23/08/2004, 18:31
Al menos ya sabemos el de balonmano cual es pero una pena que no se pueda jugar emulado por que era muy bueno.
Yo el de lucha de aguirrech no me acuerdo como se llamaba....
Tampoco me acuerdo de ese juego que llevabas una mirilla, y matabas gangsters, ese que al esquivar te quitaba balas, que estaban los tios en las ventanas y en la calle...
¿Os acordais alguno?
Molsu, ¿te suena a ti?
Salu2.
Pues la verdad no me suena, no...pero tampoco me sonaba el de balonmano, así que otra vez a buscarr:
EMPIRE CITY 1931 ¿puede ser? ¿es éste?
ahí van unos links:
http://www.marcianitos.org/revisnombre/empirecity.htm
http://www.arcade-museum.com/game_detail.php?letter=E&game_id=7707
...antes de quedar como un viciado acabado, aclaro que no conozco este juego, no lo he jugado, es más...no soy experto en recreativas, sólo uso la imaginación...y el GOOGLE!!! :D . Si para el de balonmano con "balonmano recreativa" funcionó, con "recreativa gangsters" porqué no iba a hacerlo?:p
Si no es ese, tal vez sea el DEAD ANGLE/ GANG HUNTER (http://www.arcade-museum.com/game_detail.php?game_id=7535&letter=D) o el N.Y. Captor, y sino ya se complica la cosa... para el de lucha de aguirrech si que no se me ocurre nada...:(
Molsu, te estas ganando el titulo de Buscajuegos, o Encuentrajuegos, o como quieras.
Muchas gracias, socio.
De nada! :o a ver si hay suerte y me preguntan algún juego en los exámenes de la facultad (me da que va a ser que no:p )
aguirrech
23/08/2004, 22:15
y el mio sigue sin aparecer.... igual era la unica placa del mundo... lo dudo.
Bueno a ver si a alguien le suena.
juder, q eficienciarl. Voy a preguntar por otro juego que a mi me gsutaba bastante. Uno de un submarinista, que "buceaba" por una pantalla dividida en cuadros, y cuando salia a superficie los volteaba, haciendo poco a poco una foto de una hermosa señorita(salieron varios de ese tipo en esa epoca, pero el del submarinista era muy bueno como juego en si)
aguirrech
23/08/2004, 22:58
Juanje, tu has jugado al que digo yo? como dices q no te acuerdas de como se llamaba. Igualo puedes dar algun dato mas sobre el.
Aguirrech. ¿Podría ser el Metamoquester?
Moai, muy fácil: Lady killer.
Puck2099
24/08/2004, 00:42
Moai, muy fácil: Lady killer.
Que muy pronto podréis disfrutar en forma de "remake" de manos de un servidor :D
Por cierto, Anarchy, ¿se sabe algo nuevo del concurso de remakes?, es que ando algo perdido últimamente e igual se me ha pasado.
Saludos
Por cierto, Anarchy, ¿se sabe algo nuevo del concurso de remakes?, es que ando algo perdido últimamente e igual se me ha pasado.
No he dicho nada al respecto porque me escribió recientemente fx-man para avisarme de que el concurso de programación Adic 2004 estaba por empezar. Este concurso durará varios meses (hasta Diciembre, creo), por lo que no quiero "solaparlo" con el de remakes de GP32Spain.
Este año también seré jurado del Adic, así que ya os podéis esmerar :D
enkonsierto
24/08/2004, 00:46
Escrito originalmente por Anarchy
Aguirrech. ¿Podría ser el Metamoquester?
Tengo vagos recuerdos de ese juego... quizás lo haya visto alguna vez... necesito algo más para refrescar la memoria... está emulado?
Puck2099
24/08/2004, 00:48
No he dicho nada al respecto porque me escribió recientemente fx-man para avisarme de que el concurso de programación Adic 2004 estaba por empezar. Este concurso durará varios meses (hasta Diciembre, creo), por lo que no quiero "solaparlo" con el de remakes de GP32Spain.
¿Se podrá presentar un mismo juego a ambos concursos o tienen que ser originales para cada uno?
Este año también seré jurado del Adic, así que ya os podéis esmerar
Je, je, entonces nos podremos las pilas :D
Saludos
:arriba:
Tengo curiosidad por saber si era ese juego :D
aguirrech
24/08/2004, 13:46
se parece muchisimo a este en serio xo no es, alguno otro en mente? El juego va de lo mismo es el mismo tipo de luechas y el planteamiento es =. Parece este xo no es.
En el otro habia un ninja rojo tipo ryu.
Saludos Anarchy y gracias.
enkonsierto
24/08/2004, 13:53
no está emulado, no?
aguirrech
24/08/2004, 14:10
Por fin, Kyukyoku Sentai Dadandarn , no lo recordaba asi, jua juas, como pasa el tiempo, os dejo el nombre x si quereis echarle un vistazo.
Gracias x las molestias..
Lady killer!! ke pasada, ya no me acordaba del nombre!!! gracias gracias Anarchy!!
No sabreis de más juegos de este estilo no? si sabeis alguno, pues posteadlo please
Kyukyoku Sentai Dadandarn
Agh, estuve a punto de decir ese, pero por la descripción me parecía más el Metamoquester.
rugrande
24/08/2004, 19:30
Bueno, como no m habeis contestado al q yo pedia, vuelvo a ponerlo, x si no lo habeis visto. El juego q busco es uno d esos d ir andando x la calle y dar galletas a to dios (no se como se llama ese estilo, creo q beat em up). Manejas a unos ninjas o algo asi, y en la primera fase pasas x un cine, y en la pantalla estan proyectando imagenes del Sunset Riders. Ademas, en la segunda vas en unos esquies o algo asi.
Enga, gracias
aguirrech
24/08/2004, 20:08
te veo muy puesto anarchy jejeje. A ver si das con este. Es un beat ém up de ninjas en el q una de las magias concictia en meterte dentro de los enemigos como si fueras su alma o algo asi y los manejabas xa darles a los demas. Me parece que uno de los personajes era un ninja con un palo o BO.
A verrrr.
Saludos.
aguirrech
24/08/2004, 20:57
eres una makina. graciass
rugrande
25/08/2004, 02:58
Anarchy gracias.
Por otra parte, m gustaria saber el nombre d otros 4 juegos.
-El 1º es uno d voley playa, q estaba en una maquina d 4 jugadores. Ya se q no es mucha informacion, pero es lo q recuerdo y tp creo q hubiera muchos juegos asi.
-El 2º es un juego d futbol en el q el campo estaba dispuesto d forma vertical, y no horizontal, como la mayoria. En vez d avanzar para los lados, avanzabas para arriba y para abajo.
-El 3º es otro juego d futbol. En esta caso era una especie d futbol d aficionados, xq a veces se jugaba en campos d cesped, otras en campos d tierra... En este juego le podias pegar puñetazos y patadas al personal, y creo q incluso al arbitro, pero esto no lo recuerdo bien. Tb creo recordar q el arbitro era un tio gordo. Un ultimo apunte es q cuando t expulsaban a un tio, si movias el joystick muy rapido y le dabas a todos los botones mientras el tio se iba pa los vestuarios, a veces se caia d boca.
-El ultimo es otro juego d futbol. Era d selecciones, parecido a los Super Sidekicks. Lo q recuerdo d este juego es q si le dabas a 2 botones a la vez, el tio q llevaba la pelota la cogia con los pies y la levantaba sobre su cabeza. Recordais hace algunos años lo q le hice Djalminha al Madrid? Pos eso es lo q hacia.
Si sois capaces d darme los nombres d los 4 juegos, os pongo en un altar.
Enga, muchas gracias
rugrande
25/08/2004, 15:26
Up
rugrande
26/08/2004, 16:42
Me respondo a mi mismo. El juego d futbol en el q pegabas piñas a tol personal se llama Super Cup Finals, y es la leche.
Por otra parte, he encontrado una pagina q creo q servira mucho d ayuda a toda la gente q busca juegos d recreativa. En http://www.arcadeabyss.com/index.htm hay una seccion, dentro d mame, q se llama Snapshots. Ahi t puedes descargar todas las imagenes d los juegos d mame hasta la version 0.81 en 6 archivos. Luego metiendolas en su correspondiente carpeta dentro del mame, podemos ver una foto d cada juego, lo q facilita mucho la busqueda.
Espero q esto os sirva, saludos
Parece que hace mucho que nadie contesta pero.
Alquien se acuerda de un juego tipo arkanoid en el que en vez de barra habia un chino debajo???
Parece que hace mucho que nadie contesta pero.
Alquien se acuerda de un juego tipo arkanoid en el que en vez de barra habia un chino debajo???
Si era un juego en el que el chino estaba abajo, tenia una barra, aparecian enemigos, power ups y la bola se hacia grande que alguien diga como se llama el juego, que me encantaba en el bar !!
Creo que salian tortugas en algun momento...
FFantasy6
12/12/2007, 00:44
alkanoid?
Mil peldones.
Mil peldones.
La, la, la, españa ganalá!!
Si era un juego en el que el chino estaba abajo, tenia una barra, aparecian enemigos, power ups y la bola se hacia grande que alguien diga como se llama el juego, que me encantaba en el bar !!
Creo que salian tortugas en algun momento...
Se cual es pero no se como se llama, en la intro una especie de dragon se llevaba a la novia del chino y las tortugas de las que hablas se convertian ladrillos cosa que jodia mucho porque no habia dios que acabase la fase con las puñeteras tortugas deshaciendo lo que tu haces.
Se cual es pero no se como se llama, en la intro una especie de dragon se llevaba a la novia del chino y las tortugas de las que hablas se convertian ladrillos cosa que jodia mucho porque no habia dios que acabase la fase con las puñeteras tortugas deshaciendo lo que tu haces.
ese juego!!
Joer, tenia un vicio en el bar!! :S
Akui to Higeki
12/12/2007, 01:05
http://www.mameworld.net/maws/romset/thunderl
Google+Wikipedia+MAWS = Win :D
http://www.mameworld.net/maws/romset/thunderl
Google+Wikipedia+MAWS = Win :D
Gracias es el que buscaba
vegettux
27/10/2009, 13:22
Hola a todos me acabo de incorporar es esta zonadevicio, y en el tema que tratan de las recreativas yo tenia un salon junto a mi casa, esperaba ansioso los fines de semana para ir y echarle la moneda que me habia ganado con la sudor de mi frente... (ya sabeis lo que cuesta pedir a los padres) y me quede flipando con un juego de un tipo con una barita que se encontraba a un lado de la pantalla y debia de llegar al otro lado colocando ladrillos o piedras cuadradas, ese juego triunfo en el salon, tal es asi que solo duro 2 semanas la duracion de la maquina, se fundio el juego de lo adictivo que era. Lo que no consigo recordar s el nombre del juego... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
un saludo
Hola a todos me acabo de incorporar es esta zonadevicio, y en el tema que tratan de las recreativas yo tenia un salon junto a mi casa, esperaba ansioso los fines de semana para ir y echarle la moneda que me habia ganado con la sudor de mi frente... (ya sabeis lo que cuesta pedir a los padres) y me quede flipando con un juego de un tipo con una barita que se encontraba a un lado de la pantalla y debia de llegar al otro lado colocando ladrillos o piedras cuadradas, ese juego triunfo en el salon, tal es asi que solo duro 2 semanas la duracion de la maquina, se fundio el juego de lo adictivo que era. Lo que no consigo recordar s el nombre del juego... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
un saludo
Solomons Key
JoJo_ReloadeD
27/10/2009, 13:28
Solomon's key
PharaOnyx
27/10/2009, 13:46
Solomon's Key [wei]
Saludos, Alex
http://www.system16.com/screens/ssideki_a.png
PharaOnyx
27/10/2009, 13:49
http://www.system16.com/screens/ssideki_a.png
¿Quizás quiso decir Super Solomon's Kick? :D
Saludos, Alex
Bizkaitarra
27/10/2009, 14:47
He encontrado nada más buscar en google ese juego en versión flash. Esta muy wapo....
¿Estará para Mame?
adelheid17
10/12/2009, 09:12
hola soy nuevo aqui,estoy buscando un juego de tipo Beat em up, era de 2 jugadores, lo unico que recuerdo es que habia unas jarras rojas que le daban poder al personaje y al juntar 2 o 3, se convertia como en tipo super saiyan, espero que puedan ayudarme, :D
hola soy nuevo aqui,estoy buscando un juego de tipo Beat em up, era de 2 jugadores, lo unico que recuerdo es que habia unas jarras rojas que le daban poder al personaje y al juntar 2 o 3, se convertia como en tipo super saiyan, espero que puedan ayudarme, :D
¿Altered Beast?
adelheid17
03/08/2011, 18:34
¿Altered Beast?
por fin pude encontrarlo se llama Vamp 1/2 :D, pero gracias de todos modos
Segata Sanshiro
03/08/2011, 18:43
No está mal xD
tanuquillo
03/08/2011, 19:10
10/12/2009, 09:12
03/08/2011, 18:34
somos un poco lentos pero eficientes. de nada
GameMaster
03/08/2011, 19:54
Mira por lo menos me ha enseñado un juego que desconocía y que voy a jugar xD
tanuquillo
03/08/2011, 20:08
yo busco un juego. salia mario subiendo por andamios y donkey kong le tiraba barriles ardiendo. recuerdo que lo jugue ayer mismo en el mame pero no recuerdo el nombre.. y mira que solo tengo una rom
GameMaster
03/08/2011, 20:21
Crazy kong ?
http://elpixeblogdepedja.com/wp-content/uploads/2008/05/crazy_arcade.jpg
tanuquillo
03/08/2011, 20:31
si justo ese! ya decia yo que de nintendo no podia ser
GameMaster
03/08/2011, 20:33
Claro, Falcon la empresa de los piratillas xD
Kakojono
19/01/2012, 04:11
Buenas, ya que os veo tan puestos en tema y si no es mucho pedir, me estoy volviendo loco buscando un juego de recreativas que era como el juego de "mato" al que todos hemos jugado en el colegio.
Recuerdo que eran 3 vs 3, cada uno con un lider de grupo, y que ganabas cuando el equipo contrario se quedaba sin jugadores en el terreno de juego o se le acababa la vida.
Tambien recuerdo que cada luchador tenia su propia barra de vida y que cuando se le acababa salian del campo de juego pero podia seguir recibiendo pases.
Tambien hacian superpoderes entre los 3 del equipo que fuera y en cada grupo habia personajes muy pintoresco como uno con gafas con el flequillo recto con cara de empanao y una señora gordota y muy pintada.
Los graficos eran como de anime, creo.
Espero haber sido especifico y tambien espero vuestra ayuda.
Saludos y gracias de antemano. ^^
Mira a ver si es el super dodge ball de neogeo.
tapraxis
19/01/2012, 08:34
Hola...
Bueno... ya que habéis reflotado el hilo... yo me acuerdo bastante y que gustaría "tener" uno que se llamaba chinagate...
Una foto para ilustrar:
http://www.arcade-history.com/images/game/456_3.png
Yo pensaba que era más famosa porque la verdad con todos los que he hablado no la conocen.
De las que me pasé con una moneda de 25 pts y la tengo muchas ganas, pero en "pujay" están por las nubes cuando aparece ¿Alguién la tiene y que me la quiera vender? En emulador no es lo mismo :)
Un saludo.
:lovegp:
Kakojono
19/01/2012, 16:49
Mira a ver si es el super dodge ball de neogeo.
Si!!! si que es!!! muchas gracias!!
Hola...
Bueno... ya que habéis reflotado el hilo... yo me acuerdo bastante y que gustaría "tener" uno que se llamaba chinagate...
Una foto para ilustrar:
http://www.arcade-history.com/images/game/456_3.png
Yo pensaba que era más famosa porque la verdad con todos los que he hablado no la conocen.
De las que me pasé con una moneda de 25 pts y la tengo muchas ganas, pero en "pujay" están por las nubes cuando aparece ¿Alguién la tiene y que me la quiera vender? En emulador no es lo mismo :)
Un saludo.
:lovegp:
este post esta un poco asi como que fuera de lugar eh?
< - >
Si!!! si que es!!! muchas gracias!!
de nada! vuelve cuando quieras!