Ver la versión completa : Cadillacs & Dinosaurs
prodigy84
20/08/2004, 13:31
Queria saber si alguno recordais ese juego y si sabeis si hay alguna conversion para snes o megadrive ya que creo recordar que era de capcom, es que me haria bastante ilusion jugar a él en la gp.
como no vamos a conocer ese juego !!!, era de system16/18? no se de ninguna conversion
Aiken :brindis:
A mi no me suena que haya alguna conversión a consola. :cagonto:
prodigy84
20/08/2004, 14:02
A mi tampoco me suena que la haya por eso preguntaba, es una pena, a mi me parecia un juegazo, menudos vicios a la recreativa. Entonces habrá que conformarse con los tres final fight. Sabeis de mas beats del estilo? El beats of rage y los mods ya los tengo
Gracias por la ayuda
No hay ninguna conversion de este juego para SNES o MD, pero si te gusta esta tipo de juegos, tienes otra converion de recreativa mu wena del Captain Commando para la SNES.
Salu2 ;)
prodigy84
20/08/2004, 14:07
Ahora mismo no recuerdo ese juego, lo voy a buscar y a ver si me acuerdo,gracias por la idea, ya te contare que me parece
Te recomiendo el Street of Rage 2 y 3 de megadrive.. te van a encantar y ademas van con sonido! pero les falta las voces.
Puck2099
20/08/2004, 14:56
como no vamos a conocer ese juego !!!, era de system16/18?
Si no me equivoco era de la CPS1 de Capcom.
Quien sabe, vistos los cores en ASM que hay actualmente, quizá a no muy tardar lo podamos estar jugando emulado en la GP32 :D
Saludos
Puck2099
20/08/2004, 14:58
Sabeis de mas beats del estilo?
En SNES tienes las conversiones de los geniales "King of the Dragons" y "Knights of the Round", en Mega están al menos los dos primeros "Golden Axe" y tiene que haber al menos varios juegos más aparte de los mencionados en este hilo.
Saludos
p62mohef
20/08/2004, 15:05
cps1 en gp32?? factible puede ser pero con solo 8 mb es poco probable
Puck2099
20/08/2004, 15:07
cps1 en gp32?? factible puede ser pero con solo 8 mb es poco probable
Con 8 MB yo diría imposible, pero para eso está la ampliación de memoria :p
Saludos
p62mohef
20/08/2004, 15:12
hombre el g&g ocupaba poco... :D
Puck2099
20/08/2004, 15:15
hombre el g&g ocupaba poco...
¿Ese cual es?, es que ahora no caigo...
Saludos
Yo tengo el cadillacs & dinosaours ke piya 3'8MB me podria funcionar ???
p62mohef
20/08/2004, 15:19
gng es ghouls & ghosts
p62mohef
20/08/2004, 15:21
soldier, pruebalo cuando haya emulador de cps1 para la gp32 :D
Puck2099
20/08/2004, 15:24
gng es ghouls & ghosts
Ah, es verdad. Joe, no se porque pensaba que ese juego era demasiado antiguo para correr en una CPS1.
Saludos
Asgarth III
20/08/2004, 16:03
Mira que no conocer la placa CPS1 de CAPCOM, pero donde os habeis metido estos años? Lástima que luego, pa cps2 no sacaran de tan buenos, ni el Alien vs Predator ni el Battle Circuit me gustaron (no así los Dungeons & Dragons, buenísimos cuando juegas partidas de 4 personas)
Escrito originalmente por aenarra
Captain Commando para la SNES.
no jodas !! :p no lo sabia !!! que tal esta calidad, es como la maquina ???
Aiken
sin emulador dudo ke te funcione XDD
Pero tecnicamente claro ke seria posible, ya ke la potencia de un cps1 no era tan ni tan superior a la megadrive.
Hay una conversion del punisher para MD, pero apesta bastante, y es muy muy muy diferente a la recreativa en cuanto a graficos y jugabilidad.
el capitan comando de snes, es muchisimo mas fiel a la recreativa, los graficos son un pelin peores, pero son detalles minimos, yo creo que puede equipararse a la version del final fight de snes (casi perfecta sin contar lo de un personaje menos, una fase menos y tal...).
Escrito originalmente por Puck2099
Con 8 MB yo diría imposible, pero para eso está la ampliación de memoria :p
Saludos
No se puede hacer algo parecido a lo del emulador de GBA??
Yo juego al golden axe 3 con el emu de megadrive ( y con sonido ^_^) PEDAZO DE JUEGO ;)
Salu2 :brindis:
Asgarth III
21/08/2004, 10:42
A mi el golden Axe que me gusta es el 1, el resto, en cambio, no me hacen mucha gracia. El que no he jugado mucho es la continuación de recreativa, el "Revenge of Death Adder", en la que puedes tener a un centauro o a una especie de chaman con un enano subido a la chepa.
aguirrech
21/08/2004, 11:02
A nadie se le ha ocurrido hacer un mod del "Cadillacs and Dinosaurs" para el BOR?
Hombre, no seria igual, xo podria estar bien darles caña a los dinosaurios :brindis:
Asgarth III
21/08/2004, 11:16
xo podria estar bien darles caña a los dinosaurios
Pero si precisamente el juego consistía en impedir que los malos les dieran caña a los dinosaurios...
jijiiji, es cierto, este pa mi ke no ha jugao mucho... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
aguirrech
21/08/2004, 11:46
XD me lo he pasado lo menos 10 veces, xo xa mi lo mejor es darle caña al velociraptor o a los triceratops esos.:D :D :D
el intentar emular la CPS1 en la GP32 traeria 2 problemitas:
1-. RAM
2-. Resolucion, la CPS1 es 384 pixels de ancho que recuerde y hasta lo que tengo entendido la GP32 es 320 pixels (quedaria la posibilidad de recortar un poco a izquierda y derecha pero... quedaria algo chapuza)