PDA

Ver la versión completa : [URGENTE] Regalo invitaciones para el salón del manga de Getxo (16-17 Noviembre)

Anarchy
05/11/2013, 16:34
Buenas,

Este año volveremos a estar con un stand en el salón del manga de Getxo, así que espero que os paséis por allí. :D

Así que para el que quiera venir y no pagar entrada, regalo 13 invitaciones para el salón. En principio prefiero entregarlas en mano si es posible, pero si alguien quiere que se la envíe, lo haría por correo ordinario y costaría 90 céntimos (la entrada al salón creo que son 3 euros, así que compensa). Ninja edit: Los 90 céntimos no hace falta que me los abonéis, me bastaría con que me los compensaseis con una compra de 1€ en el stand. xDDDDD

Así que si hay interesados, que lo posteen aquí. Iré mirando cuando tenga tiempo y ya os diré como y cuando quedamos para entregar las invitaciones o para enviarlas.

Un saludo
Anarchy

Jurk
05/11/2013, 16:48
quiero quiero quiero!!!!

Tengo una duda, ya que las entradas del salon son muy... sui generis: son para todo el finde, un dia o solo para la mañana/la tarde?

Si solo son para "sesion" querria cuatro, al menos 2 seguro. Ya paso mañana a por ellos.

Anarchy
05/11/2013, 16:52
¿Quieres 2? Dime cuando te vendría bien pasar por mi casa, ya que estaré toda la semana por las tardes hasta las 17:00h. Confírmamelo y te paso la dirección por e-mail. :brindis:

Jurk
05/11/2013, 17:53
Lo hablo bien con Yune, pero creo que mañana podria ser. Luego te digo algo

aitorpc
05/11/2013, 18:19
Quierooooo, pueden ser 3 entradas???

Jurk
05/11/2013, 19:23
Que te parece el viernes antes de las cinco?

Anarchy
05/11/2013, 20:08
Sin problemas. Esta semana estoy todos los días por la tarde en casa, así que perfecto. Te paso por mp la dirección, aunque no estoy seguro de si ya has estado aquí.

-----Actualizado-----

Quierooooo, pueden ser 3 entradas???
Sin problemas. Dime cuando podrías pasarte y te paso la dirección. :brindis:

aitorpc
05/11/2013, 21:02
Sin problemas. Esta semana estoy todos los días por la tarde en casa, así que perfecto. Te paso por mp la dirección, aunque no estoy seguro de si ya has estado aquí.

-----Actualizado-----

Sin problemas. Dime cuando podrías pasarte y te paso la dirección. :brindis:

Pasarme por Urnieta? Ya no las quiero :D Lo mío seria para enviarmelas por correo que yo vivo en Bizkaia, jeje.

Anarchy
05/11/2013, 21:42
Ah ****, sin problemas. Te las mando.
pásame por mp tu dirección completa. :brindis:

aitorpc
06/11/2013, 08:57
Ah ****, sin problemas. Te las mando.
pásame por mp tu dirección completa. :brindis:

Hecho!

darkcrono
06/11/2013, 09:33
si pueden ser 3 molaría, quiero pasarme este año otra vez por allí

IronArthur
06/11/2013, 10:03
Mi señora tb estará por lo menos un día (el 16) haciendo stand para vender sus zapatillas le tengo que preguntar si tiene invitaciones o tiene q pagar entrada.

Salu2

Jurk
06/11/2013, 10:11
stand de zapas?
Mandelocualo?

IronArthur
06/11/2013, 10:28
Están medio-montando negocio y de momento están probando con

36733
36734
36735

Si es spam lo quito.
http://www.pandagorri.com/

Salu2

Anarchy
06/11/2013, 10:43
si pueden ser 3 molaría, quiero pasarme este año otra vez por allí
¿Para enviar o pasar a recoger?

darkcrono
06/11/2013, 11:05
recoger te refieres en el propio salon o en hg? si es en hg jodido... aunque igual enviando evitamos jaleos...

Anarchy
06/11/2013, 11:08
Pásame tus datos por mp y te las envío. :brindis:

Jurk
06/11/2013, 11:09
muy chulas las zapas!

<->

este año os toca en la esquina!

http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/plano_manga.asp

IronArthur
07/11/2013, 09:03
Anarchy: te quedan 4 invitaciones?? ( q no se cuantas llevas regaladas)

Las opciones es pasarme por Urnieta o que me las mandes por correo no? Hay opción rentería algun dia de la semana?

salu2

Anarchy
07/11/2013, 11:21
IronArthur, sí, todavía me quedan para darte 4.
Anteayer estuve en Rentería recogiendo material que necesitábamos aquí, así que no se cuando volveré a pasar.
Si quieres, te las envío. Pásame por MP tu dirección y te las mando. :brindis:

IronArthur
07/11/2013, 12:13
Jurk que dia vais a ir?

es que en principio yo no iba a ir( mi señora solo va el sabado con otros 3), pero si estamos varios hacemos minekdd de adelanto de navidad para molestar a anarchy y me apunto yo tb.

Salu2

Jurk
07/11/2013, 12:33
IronArthur, vamos el sabado para todo el dia, jeje

IronArthur
07/11/2013, 12:57
Pues Anarchy al final si las tienes pues 5 sino 4 y ya compraré 1.

Te mando MP

Salu2

Anarchy
07/11/2013, 13:56
Ya te he enviado por correos las 5 invitaciones. :brindis:

aitorpc
07/11/2013, 15:20
Ya las tengo en mis manos, muchas gracias!!! Rapido como una centella, como siempre :brindis:

IronArthur
11/11/2013, 14:05
Jurk, tu que has ido varias veces, recomendacion para aparcar el coche?? q me han dicho q todo es ota/zona azul.

Salu2

Jurk
11/11/2013, 14:21
la mejor recomendacion es IR PRONTO, antes de que abran, y aparcar en la OTA, que solo es de mañanas. Por otra parte getxo es un liote gordo gordo, si te vas medianamente lejos aparcas facil... En el peor de los casos a pocos metros del salon esta el subterraneo, pero sale caro.

aitorpc
11/11/2013, 15:35
Yo os puedo decir donde aparcar:

36790

El circulo rojo es donde va la carpa del salon y el circulo azul es buen sitio para aparcar y sin OTA, y si no id hacia donde apunta las fechas azules, que es hacia la zona del ambulatorio o si no hasta la ria, si callejeais por esa zona tambien encontrareis sitio.

Disculpad el cutre esquema.

Jurk
12/11/2013, 01:37
IronArthur

http://www.salondelcomicdegetxo.net/eus/programa_manga.asp

Sabado, pintado de Gundams!

IronArthur
12/11/2013, 09:57
IronArthur

http://www.salondelcomicdegetxo.net/eus/programa_manga.asp

Sabado, pintado de Gundams!

Tu pq te crees que me voy hasta Getxo?? pare verte o que ? :lol:

(es broma btw)

gracias aitorpc!!

Salu2

Jurk
12/11/2013, 22:41
IronArthur, aitorpc, Anarchy, darkcrono

Entonces, los que vayamos quedamos pa jamar y un cafe?
chipan : y tu vendras? A ver si no donde te gastas el excedente de pasta del mercadillo

aitorpc
13/11/2013, 08:16
IronArthur, aitorpc, Anarchy, darkcrono

Entonces, los que vayamos quedamos pa jamar y un cafe?
chipan : y tu vendras? A ver si no donde te gastas el excedente de pasta del mercadillo

Que planes teneis? Venir directamente a comer y luego por la tarde ir al salon?

Horario:
11:00 a 14:30
17:00 a 21:00

IronArthur
13/11/2013, 08:34
Yo estare desde el principio porq mi mujer estara en un stand, y pq lo de los gundams es a las 1130 :D

Si cierran al mediodia sera medio-facil para ir a comer, sobre todo por anarchy.

Salu2

Jurk
13/11/2013, 09:39
nosotros tb llegamos por la mañana, vamos de egunpasa...

podriamos jamar y luego hacernos un café, no?
IronArthur : tu mujera comera con nosotros o con los del stand (no se porque pero me parece como si estuviese integrada en un stand mayor)?

IronArthur
13/11/2013, 10:16
nosotros tb llegamos por la mañana, vamos de egunpasa...

podriamos jamar y luego hacernos un café, no?
IronArthur : tu mujera comera con nosotros o con los del stand (no se porque pero me parece como si estuviese integrada en un stand mayor)?

Esta en el stand de Marugame q les han dejado "hueco". Y ni idea con quien querra comer ya sabes, mujeres :confused: luego le pregunto.

salu2

aitorpc
14/11/2013, 22:02
Cuantos seriamos en total? Es que no se como montarmelo yo, ire con un amigo que no se quedara o ira a comer ni de coña, asi que no se si ir con el por la mañana y comer con vosotros o comer con vosotros y quedar con el por la tarde, creo que tomare la primera opcion.

Junto a la carpa hay un restaurante vietnamita al que he ido minimo una decena de veces y siempre salgo encantado, si os gusta a todos me haceis recuento de cuantos sois y reservo a la de ya porque ya es complicado ir un fin de semana normal como para hacerlo con esta historia. ¿Como lo veis?

Haced lista para comer el sabado a las ¿15:00?:
IronArthur + pareja Jurk + pareja Anarchy + pareja + ¿peke? darkcrono aitorpc

Y que pasa con los getxotarras? minimo hay dos mas a parte de mi, y gente de los alrededores? salid de debajo de las piedras!! Por cierto, hace tiempo que amzg no postea...

Jurk
14/11/2013, 22:57
Supongo que

@IronArthur (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=16067) + ¿pareja? @Jurk (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=24090) + pareja

SI

-----Actualizado-----

eso si, las 3 es un poco bastante tarde para el asiatico que esta enfrente a la boca del metro, se suele petar.

-----Actualizado-----

ostia, no he visto lo de la reserva

amzg
14/11/2013, 23:41
Cuantos seriamos en total? Es que no se como montarmelo yo, ire con un amigo que no se quedara o ira a comer ni de coña, asi que no se si ir con el por la mañana y comer con vosotros o comer con vosotros y quedar con el por la tarde, creo que tomare la primera opcion.

Junto a la carpa hay un restaurante vietnamita al que he ido minimo una decena de veces y siempre salgo encantado, si os gusta a todos me haceis recuento de cuantos sois y reservo a la de ya porque ya es complicado ir un fin de semana normal como para hacerlo con esta historia. ¿Como lo veis?

Haced lista para comer el sabado a las ¿15:00?:
IronArthur + pareja Jurk + pareja Anarchy + pareja + ¿peke? darkcrono aitorpc

Y que pasa con los getxotarras? minimo hay dos mas a parte de mi, y gente de los alrededores? salid de debajo de las piedras!! Por cierto, hace tiempo que amzg no postea...

Sigo vivo!!! jejeje ultimamente tengo menos tiempo, solo leo xD

Justo este finde voy a madrid al festival Mundo Idiota (mama ladilla, el reno renardo, gandules, defcondos, lehendakaris muertos y mas grupos) XDDD, que pena para una vez que se iba a hacer quedada por aqui....

IronArthur
15/11/2013, 08:49
Confirmado yo + pareja para el vietnamita.

Aunque no creo que lo lea, Anarchy ya me llegaron las invitas.

Como quedaremos? yo estare de 1130-1230 (creo) en lo del taller de gundams. Aunque habra que ir de antes a saludar al seño anarchyto.

Salu2

Jurk
15/11/2013, 10:59
Anarchy me ha dicho por FB que a la mañana tiene que ir a Vitoria, que se quiere pasar por la tarde pero no sabe si llegaria a comer o solo seria por la tarde...

aitorpc
15/11/2013, 12:27
Dije las 15:00 porque si la pareja de Iron curra hasta las 14:30 entre que acaba, sale, etc, fijo que no llegamos hasta las 15:00, era para asegurar, pero si se puede a las 14:30 confirmarme.

Entonces somos 5 personas?:

- Jurk + pareja
- Iron + pareja
- Yo

Llamo y reservo a la hora que me dijais para 6 personas por si viene Anarchy? Yo no me quedo por la tarde que ando con trabajos y voy gustito.

eso si, las 3 es un poco bastante tarde para el asiatico que esta enfrente a la boca del metro, se suele petar.

Veo que ya has estado, jeje.

Sigo vivo!!! jejeje ultimamente tengo menos tiempo, solo leo xD

Justo este finde voy a madrid al festival Mundo Idiota (mama ladilla, el reno renardo, gandules, defcondos, lehendakaris muertos y mas grupos) XDDD, que pena para una vez que se iba a hacer quedada por aqui....

Justo hoy he visto lo de que ibas a Mundo Idiota en FB, ya me estaba preocupando.

darkcrono
15/11/2013, 13:29
yo la he liado un poco, las entradas que me han dado son para el comic, pero aun asi intentaré ir, hacemos un grupo de whatsapp?

-----Actualizado-----

de todos modos nosotros pensabamos comer en el sakura (japones)

IronArthur
15/11/2013, 13:59
A nosotros japones o vietnamita nos da igual, como prefirais.

Salu2

darkcrono
15/11/2013, 14:03
depende de la peña habrá que reservar, sobre todo en tal evento... si alguien quiere hacer grupo de chap que escriba privado

aitorpc
15/11/2013, 14:08
No se que es el Sakura, sorpresa en mi, como veais, hay que elegir uno ya por si acaso. Perdon, Sakura es el chino asiatico de baraka? Si es asi a baraka hay 30' de ida y otros tantos de vuelta en metro

Jurk
15/11/2013, 14:17
Mi novia y yo hemos ido los ultimos años al salon de Getxo, y siempre ibamos a comer al chino-vietcong, pero los dos ultimos años no hemos salido a gusto, ya que año a año el precio sube (bastante) y la calidad baja, la comida no estaba tan buena. De salir encantandos los primeros años a decepcion total los dos ultimos.

Casi preferimos probar el sakura si se puede ir andando.

aitorpc
15/11/2013, 14:26
Mi novia y yo hemos ido los ultimos años al salon de Getxo, y siempre ibamos a comer al chino-vietcong, pero los dos ultimos años no hemos salido a gusto, ya que año a año el precio sube (bastante) y la calidad baja, la comida no estaba tan buena. De salir encantandos los primeros años a decepcion total los dos ultimos.

Casi preferimos probar el sakura si se puede ir andando.

El sakura esta a 30' en metro, mas otros 30' de vuelta, no me parece buena opción. El Hanoi(vietnamita) esta a 2' andando, pero podemos ir a otro si lo prefieres, yo estuve por el cumple de mi madre el sábado pasado y muy bien, si vi que el menu degustación no es como antes.

darkcrono
15/11/2013, 14:31
bueno, esque mi plan es aparecer por el salón ya por la tarde, a la mañana no se me ha perdido nada... iba a ir con la parien y un colega a comer al sakura y despues ya, ir al salon un ratejo, pero el café se puede echar tranquilamente.

Jurk
15/11/2013, 14:36
El sakura esta a 30' en metro, mas otros 30' de vuelta, no me parece buena opción. El Hanoi(vietnamita) esta a 2' andando, pero podemos ir a otro si lo prefieres, yo estuve por el cumple de mi madre el sábado pasado y muy bien, si vi que el menu degustación no es como antes.

Entonces el vietnamita no es el que esta justo enfrente?

IronArthur
15/11/2013, 15:53
Yo me dejo llevar a cualquiera osea q como querais.

Salu2

aitorpc
15/11/2013, 20:34
bueno, esque mi plan es aparecer por el salón ya por la tarde, a la mañana no se me ha perdido nada... iba a ir con la parien y un colega a comer al sakura y despues ya, ir al salon un ratejo, pero el café se puede echar tranquilamente.

Ok, si vienes de Baraka tiene mas sentido, yo he comentado para que sepan que a pesar de no estar lejos te comes mas de 1hora yendo y viniendo desde Las Arenas, que ya para el caso nos podemos ir a Bilbao. Pero si quieren quedarse por la zona hay varias opciones, la del Hanoi es la primera que me ha venido a la cabeza porque me encanta y porque da la casualidad de que es el restaurante mas cercano al Salon. Pero que vamos, hay baretos para ir de pintxos, ir a por unas hamburguesas o que se quiera, eso si, en el caso del Hanoi es reservar o nada. Si queréis se decide mañana mismo y ya esta, a donde nos pida el cuerpo.

Jurk, el Hanoi tiene esta web y está donde pongo el circulo rojo:

http://www.hanoi.es

36850

Es el que tu dices?

Jurk
15/11/2013, 21:02
entonces no es justo el que esta enfrente, por nosotros ok!

aitorpc
15/11/2013, 21:25
He reservado ya para 6 personas en el Hanoi a las 15:00.

Jurk
15/11/2013, 22:08
Guay!

aitorpc
16/11/2013, 00:50
A que hora quedamos y donde?

Jurk
16/11/2013, 08:51
menoscuarto en la entrada del salon?

aitorpc
16/11/2013, 10:41
OK, vosotros dos si que os conoceis, no? busco a dos parejas en la entrada y fuera. Yo estare por alli un poco antes de las 12:00, mi colega no creo que se vaya muy tarde asi que hare retirada hacia alguna cafeteria cercana hasta la hora de comer, que tengo deberes! :)

Jurk
16/11/2013, 11:01
Sip... nos conocemos

Anarchy
16/11/2013, 12:25
36853

Jurk
16/11/2013, 14:47
Anarkas, vienes?
Anarchy

Anarchy
16/11/2013, 17:35
Buenas,

Al final imposible. He tenido que cambiar mis planes por el mal tiempo el Alava, así que acabo de llegar a casa ahora mismo. :(

aitorpc
16/11/2013, 17:35
Acabo de marchar del salon y encantadismo con Jurk, Iron y respectivas parejas (me he dado cuenta de que no me he despedido de la de Iron..., lo siento!), he estado muy agusto, de verdad, muchas gracias! A la tarde no me quedo porque ando algo atascado y agobiadillo con proyecto Android que tengo que entregar la semana que viene.

A Anarchy sigo sin conocerle pero que sepa que he cumplido mi deuda del envio de entradas pero a lo rata, jaja.

PD: me desbloqueé con Android!!! esta claro que el mejor remedio para esto es siempre irse a dar una vuelta/divertirse/despejarse.

IronArthur
18/11/2013, 08:40
Acabo de marchar del salon y encantadismo con Jurk, Iron y respectivas parejas (me he dado cuenta de que no me he despedido de la de Iron..., lo siento!), he estado muy agusto, de verdad, muchas gracias! A la tarde no me quedo porque ando algo atascado y agobiadillo con proyecto Android que tengo que entregar la semana que viene.

A Anarchy sigo sin conocerle pero que sepa que he cumplido mi deuda del envio de entradas pero a lo rata, jaja.

PD: me desbloqueé con Android!!! esta claro que el mejor remedio para esto es siempre irse a dar una vuelta/divertirse/despejarse.

Podias haber preguntado meloncio! que ya te dije que estuve como 2 años desarrollando...

Mi señora me manda decirte, agur! que se pensaba que entrabas al salon y luego te ibas.
Anarchy nos debes quedada :D a ver cuando sacas algo de tiempo y podemos quedar por los donostias para comer/cenar y viene alguno mas de la zona giputxitarra.

salu2

amzg
18/11/2013, 20:15
Al final que tal en el hanoi?? xD

Jurk
18/11/2013, 21:32
Bien bien!

IronArthur
19/11/2013, 08:51
Si la ternera rara esa estaba bien buena.

Salu2

aitorpc
19/11/2013, 13:39
Podias haber preguntado meloncio! que ya te dije que estuve como 2 años desarrollando...

Mi señora me manda decirte, agur! que se pensaba que entrabas al salon y luego te ibas.
Anarchy nos debes quedada :D a ver cuando sacas algo de tiempo y podemos quedar por los donostias para comer/cenar y viene alguno mas de la zona giputxitarra.

salu2

Ya, pero es que se que era algo que acabaría resolviendo y si me daba de palos con ella ya no se me va a olvidar.

Al final que tal en el hanoi?? xD

Has ido alguna vez? Si no has ido ve, merece la pena.