Ver la versión completa : Wii Mini con Mario Kart a 73 € en EEUU eso si es un precio..
Acabo de leer una noticia de que el pack de wii mini con mario Kart que en España esta a 119 € en EEUU saldrá a 73 € (99$), 46 euros mas barata o una rebaja de casi un 40 %. La verdad es que a mi últimamente este tipo de noticias me está empezando a tocar la moral (por no decir otra cosa) porque ya no respetan ni la superhinchada conversión directa de dólar a euro, ahora incluso es mas caro, después se quejan que las ventas de productos electrónicos están bajando.
No quiero esa basura de consola. Gracias. Prefiero una de segunda mano con sd y puertos de cube.
Si mne pagan 73€ quizas me plantee en llevarme una y tirarla a la basura al llegar a casa.
Siempre que se habla del precio estadounidense es antes de impuestos. En cada estado tienen los suyos, que suelen ser de un 10% aproximadamente.
Si mne pagan 73€ quizas me plantee en llevarme una y tirarla a la basura al llegar a casa.
Pensado asi, igual voy, la compro, me quedo con el mario y el mando y tiro la consola a la basura.
darkcrono
05/11/2013, 13:38
Pues yo personalmente pienso hacerme con ella en algun momento, al margen de lo capada que esté me parece una consola muy bonita :D
neostalker
05/11/2013, 14:14
Los que la compréis para tirarla a la basura podéis cedérmela a mí y ya me encargo yo de que llegue al vertedero... :D
GameMaster
05/11/2013, 14:54
En mi basurero tb tiene cabida