Iniciar sesión

Ver la versión completa : JXD s5110b, sin sonido por el altavoz

OscarBraindeaD
04/11/2013, 19:30
Hola a todos,
ayer por la noche estuve jugando un rato con la s5110b y todo perfecto. Hace un rato la he enchufado y no hay sonido por el speaker, si pongo los cascos sí oigo los juegos, por lo que tema volumen y demás -en principio- no debería ser.
A alguno le ha pasado antes algo similar con esta consola? alguna idea de cómo solucionarlo?

Venga, muchas gracias!
Saludos

Skelton
04/11/2013, 19:48
Pos lo único que se me ocurre es que se haya desoldado el altavoz por dentro. Soldándolo debería volver a funcionar supongo.

OscarBraindeaD
04/11/2013, 20:04
Hola de nuevo,
gracias Skelton, pero parece que ya se ha solucionado y de la forma más tonta... andaba algo baja de batería, la he enchufado a la corriente y ha vuelto a sonar.
Seguiré probándola, pero parece que es esa tontería... ¿quizá algo del Android para ahorrar batería cuando ésta está baja?
[Ahhh]

Skelton
04/11/2013, 20:49
Es raro, no deberia dejar de sonar que yo sepa, igual simplemente se había rallado por alguna razón. Bueno, mejor en todo caso q sea eso, así no tienes que abrirla.

rutjoni
06/11/2013, 19:25
pienso como skelton porblema del cable de altavoz o de la clivaja jack conexion de los cascos que al quitarlos con conecte el altavoz y lo deje como si estubieran puestos los cascos