Ver la versión completa : [Ayuda] Algún MMO que merezca la pena hoy en día?
Buenas, busco algún MMO para jugar con colegas y tal, que sea gratis y no me vale un pay to win. He probado las siguientes opciones:
- Wow (Jugué al oficial bastante tiempo, estoy quemado de este)
- Guild Wars 2 ( Lo tengo, pero mis colegas no se dejan tanto dinero en un juego)
- Tera ( Es trabajo de chinos, todas las misiones son iguales)
- Aion ( Lo mismo que el tera)
Me ha entrado al menos por la vista el ''Raiderz'', asi que voy a bajarlo igualmente, pero como no tengo demasiadas esperanzas en él, voy pidiéndole un sustituto.
IronArthur
05/11/2013, 08:30
Yo te recomiendo el Rift.
Tienes todo el contenido lvl1-50 gratis, con limitación a 3 bolsas (de 5-6 total), creo que sin gastarte dinero no tienes acceso a subasta, y te faltan las 4 souls de la expansión.
Salu2
yo ahora que he actualizo el pc tengo por aqui pendiente de jugar guild wars 2 y star wars caballeros de la antigua republica.
El star wars the old republic es un timo, no juegues, es basura de la mala.
El star wars the old republic es un timo, no juegues, es basura de la mala.
soy muy fan de star wars, ni con esas me va a gustar?.
IronArthur
05/11/2013, 10:27
soy muy fan de star wars, ni con esas me va a gustar?.
Yo casualidad ando estos dias jugando al SWtor (otra vez) asi que te puedo contar.
Como juego single está mediantamente bien, las quest son pasables y las historias (depende de la clase) son bastante decentes. No es una maravilla de mmorpg desde luego (Rift es mil veces mejor pero es fantasy), pero yo tb soy bastante fan de star wars.
El problema, es que el f2p es malo no, lo siguiente. tienes limite del dinero, espacio en inventario, habilidades de crafting, subida de xp, objetos legendarios prohibidos, flashpoints max/semana, pvp max/semana....
Es probablemente el f2p más restringido del mercado. Si te compras una gamecard de 60d (unos 15€ online) se convierte en una experiencia un poco más aceptable pq en ese tiempo te dará para subir a lvl max (probablemente) y comprar unlocks antes de volver a no estar subscrito.
Si quieres me explayo mas si te interesa.
Salu2
mas que suficiente con esa explicacion iron, thanks...
lo probare y si me engancha el personaje, (dificil que no lo haga algo de star wars), me pillo subscripcion para disfrutarlo.
IronArthur
05/11/2013, 11:00
mas que suficiente con esa explicacion iron, thanks...
lo probare y si me engancha el personaje, (dificil que no lo haga algo de star wars), me pillo subscripcion para disfrutarlo.
No sé tus preferencias pero por historia me han gustado el Imperial Agent (que no he terminado pero esta considerado la mejor), y Bounty hunter está bien. De republic no puedo opinar.
Sobre flashpoints (dungeons/instancias) me pareció muy buena Foundry ( aprox lvl30) sobre todo la batalla contra Hk-47
Salu
He estado probando el Rift y está muy muy bien. ¿Donde está la trampa? Quiero decir, que es eso de los 4 souls? La gente que paga peta mas culos?
Dungeons and dragon online, free to play enterito, si pagas tienes acceso a polladas cosméticas y mas quests, te van dando puntos por hacer las quest, mas dificil mas puntos, mientras no te gastes los puntos en cambiarte el color del pelo, comprarte una mierda mascota inútil o que se te vea la armadura molona, subir al nivel máximo no es un problema. imaginate un tombraides de los antiguos con las reglas de dnd y ya te haces una idea de como va.
-----Actualizado-----
http://ddowiki.com/ mira esto para hacerte una idea del juego en si, creo que es el pata negra del f2p
3XCL4M4t10N
05/11/2013, 23:01
Yo hasta donde lo jugué era completamente gratuito y el tema de comprar Ximerin era mas por donar algo de dinero que por comprar objetos:
https://www.championsofregnum.com/
El caso es que ahora hay bastantes mas objetos pero la inmensa mayoria parecen prescindibles y muy baratos.
IronArthur
06/11/2013, 10:18
He estado probando el Rift y está muy muy bien. ¿Donde está la trampa? Quiero decir, que es eso de los 4 souls? La gente que paga peta mas culos?
No hay ninguna trampa. Es todo gratis de lvl1-50.
Las 4 souls son las que vienen con la expansion, junto con el contenido de lvl50-55.
La gente que paga consigue cosas puramente esteticas (pets,ropa y monturas etc...) y potis de bonus de xp y tal.
Por si acaso, Souls: cada clase tiene de serie 7 souls con las que eliges 3 para tu build actual (son como arboles de skills del wow-classic o diablo2). Se puede cambiar de build al momento mientras no estés en combate, con lo que puedes tener build con 3 souls para dps-levelear y cambiar a build de 3 souls healer-support para ir a una instancia. Las 4 souls de la exp. (1/clase) dan algo más de variedad, p.e: el mago consigue una build mele-dps, rogue ataque-area etc....
Lowjunk: No es por llevar la contraria, pero Rift está a años luz del DDO, por contenido y calidad del mismo.
Salu2