Ver la versión completa : Naruto BOR MOD demo 1
Han sacado una beta de Naruto (Mod para el Beats of Rage)
Esta bastante entretenido aunque un poco dificil y repetitivo. Promete mucho.
http://www.beats.rpghideout.com/images/naruto.gif
http://www.beats.rpghideout.com/images/naruto2.gif
Para descarga AQUÍ (http://www.beats.rpghideout.com/index.php?p=naruto.htm)
Byes
vi unas imagenes el otro dia
la verdad, desde que probe los juegos de GBA, contaba con que saliera un mod para el BOR :D
bueno, a bajarlo, a ver que tal esta
saludos
PD: Hokutoy, al final el nuevo mod que ibas a hacer, ya lo tienes decidido?
Por ahora estoy ayudando a un par de amigos a acabar los suyos (final Fight) y el reconvertido VOR que se llamara (ROD (Rage of the Dragon).
Por desgracia he sufrido varios formats y ****das de ADSL que me han hecho perder bastantes resources por lo que ahora estoy recompilando roms otra vez.
Como estoy perruno por el verano supongo que de cara a Setiembre acabaré algo.
Byes
bueno, pues acabo de probarlo y no me ha convencido gran cosa, aunque ya se que tan solo es una demo
lo malo, sobre todo, mas que repetitivo es que, al empezar una fase, te encuentras con docenas de enemigos a saco, y te pierdes entre tanta maraña de sprites, aunque es lo que mas mola :D
lo peor en esos momentos, es los "cerdos" que estan a los laterales de la pantalla lanzandote cuchillos (o como se llamen, que no me acuerdo :D)
pero luego, cuando vas avanzando por la fase, hay veces que se para demasiado, porque en vez de venir enemigos a puñados, vienen en cuenta gotas, y te tiras medio año en el mismo sitio
y en cuanto a los personajes, ambos bien, el ataque especial comun a ambos no es muy vistoso pero queda bien, luego, el ataque especial de Sasuke queda mejor, el de Naruto no me convence mucho
y algunas veces fallos en la deteccion de colisiones (no se si es fallo del engine o error en el mod :confused:, ya que hasta ahora no lo habia notado en ningun mod), que puedes reventar a un enemigo totalmente sin ni siquiera tocarlo
aun asi me ha gustado, ya hay que tener en cuenta que es una demo de prueba y aun le quedara tiempo para estar acabado :)
saludos
PD: lo siento por los problemas que has tenido, es un palo de la ostia currarte todos los sprites para luego perderlo :(
chemaris
20/08/2004, 08:57
wow a bajar pero ya, como se ve en mi avatar me gusta un poco naruto :D
muchas gracias por el aviso, un saludo
Rage, lo de losa los fallos se debe al MOD, no al engine. Eso es debido a que no ha calculado bien las "hit-boxes" de los enemigos al igual que el "range " a los que los enemigos deben atacar.
Esto es bastante facil de calcular pero la verdad es que es un autentico coñazo (XD)
Si pusiera los mismo enemigos con diferentes colores ganaría un poco en variedad y sin ningun esfuerzo.
Como se trata de la primera demo espero que en el futuro lo mejoren.
Lo que mas me dolio fue la pasta para comprarme otro disco duro de 120 Gigs (jajajja) y tener que encontrar la rom del Sengoku 3 (que funcione)... que la jodia cuesta de encontrar.
Los sprites perdidos duelen pq los tenia con la palleta original y si quiero hacer un nuevo mod (con una nueva palleta) tendre que ripearlos otra vez pq los de la demo del VOR no me valen.
Byes!
chemaris
20/08/2004, 10:01
:miedo: :miedo:
no me va me da este error:
error loading level list from data/level
a alguien mas le pasa??
un saludo :brindis:
Escrito originalmente por chemaris
:miedo: :miedo:
no me va me da este error:
error loading level list from data/level
a alguien mas le pasa??
un saludo :brindis:
decir que yo he usado el BOR de windows :D y va perfectamente, sera cosa de la version de la GP32
saludos
lotuxete
20/08/2004, 13:10
A mi no me funciona el link :-(
Salu2.
Segata Sanshiro
20/08/2004, 14:55
Y quién más iba a anunciárnoslo si no era Hokutoy? XDDDD Viva Hokutoy!!!
Que pasa no carga me sale el error
Error loading level list from data/level