Iniciar sesión

Ver la versión completa : Miyamoto probablemente no volverá a producir un Mario de plataformas



ZDV Bot
04/11/2013, 09:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-no-volvera-a-producir-un-mario-no-72192/)

http://blogocio.net/imagenes/super-mario-3d-world-wii-u_203229_post.jpg

Qué lejanos quedan los tiempos de NES, cuando los títulos de Mario salían en buena parte de las creaciones de un grupo muy pequeño de personas, y sobre todo de su antiguo máximo responsable, Shigeru Miyamoto. Hoy en día, debido a todas las funciones que tiene encomendadas en Nintendo, y tal y como son los juegos actuales, parece que será imposible ver de nuevo un Mario con la firma principal de Miyamoto, así lo revela el propio creativo:

Crear un juego del calibre de 'Super Mario 3D World (http://blogocio.net/super-mario-3d-world/)' requiere mucha energía y hay pocas oportunidades de que yo pudiese tener el tiempo necesario para trabajar en el próximo 'Mario'. De todos modos, quiero involucrarme de nuevo y más profundamente en el desarrollo de proyectos más pequeños, pero eso no significa que sea un título modesto accesible sólo vía descarga o algo así.
No es imposible para mía trabajar en un nuevo juego como productor principal en el futuro, pero incluso cuando no estoy directamente al cargo en un producto, siempre superviso lo que hace el equipo a nivel de gameplay, y confío en ellos. ¡No os preocupéis por Mario!
Fuente | My Nintendo News (http://mynintendonews.com/2013/11/03/miyamoto-says-its-unlikely-he-will-work-on-next-mario-wants-to-focus-on-smaller-projects/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/miyamoto-no-volvera-a-producir-un-mario-no-72192/)