ZDV Bot
03/11/2013, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-creadores-de-super-mario-3d-world-ofrecen-algunos-detalles-de-su-desarrollo-no-72185/)
http://blogocio.net/imagenes/super-mario-3d-world-wii-u_200605_post.jpg
'Super Mario 3D World' (http://blogocio.net/super-mario-3d-world/) viene al rescate de Wii U para la campaña navideña. El nuevo título del fontanero y compañía se ha convertido en el cabo que sujete a la nueva plataforma de una caída grave. El próximo 29 de noviembre se pondrá a la venta en Europa y una semana antes lo hará en territorio norteamericano. Encabezando el proyecto de EAD Tokyo se encuentran Yoshiaki Koizumi, Koichi Hayashida, y Shigeru Miyamoto, aunque el gurú de Nintendo lo hace en menor medida puesto que ahora está involucrado en un nuevo proyecto que irá destinado a Wii U y otros trabajos más pequeños. los tres desarrolladores han concedido una entrevista en la que han hablado largo y tendido de este nuevo título y el futuro.
Haciendo referencia al nuevo título de Mario, el equipo ha comentado que este juego está usando un motor nuevo en lugar de uno reciclado. Ante la pregunta del entrevistador, que hacía referencia al uso de un motor antiguo, Koizumi ha querido salir al paso matizando que se trata de una herramienta nueva.
No, es un motor completamente nuevo, aunque depende de la definición dada al término es todavía un poco confuso. No hemos construido un motor y luego un juego, sólo teníamos doce personas que se aseguraban de que disponemos de los recursos y el rendimiento necesarios mientras fabricamos el juego en sí en paralelo. Así que podemos decir que la longitud de desarrollo del motor era similar al juego.
También han tenido algunas palabras para la dificultad que hace gala esta nueva entrega y la posibilidad de que veamos contenido descargable en el título. Motokura, compositor de audio, se ha encargado de contestar a lo primero y Koizumi a lo segundo. Koizumi añade además que han llevado a cabo pruebas de juego con multitud de personas para ver la reacción a lo creado.
Nuestro objetivo es siempre un nivel de dificultad bastante sencillo, especialmente para los primeros niveles, de modo que un mayor número de personas puedan disfrutar del juego, pero debido a que tenemos mapas del mundo donde podremos avanzar con mucha mayor libertad, era más fácil incluir niveles con una superior dificultad para aquellos que quieren problemas.
No tenemos intención de crear contenido descargable adicional para este juego.
En EAD Tokyo, se tiende a hacer un montón de pruebas de juego supervisado con gente de nivel interno o desde el exterior y este episodio no se cortó a la regla. Trajimos a personas de todas las edades, incluyéndolos, la experiencia del videojuego varió enormemente, ya sea hijos, padres o personas mayores.
Fuente | Gamekult (http://www.gamekult.com/actu/super-mario-3d-world-linterview-en-trio-A112458.html)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-creadores-de-super-mario-3d-world-ofrecen-algunos-detalles-de-su-desarrollo-no-72185/)
http://blogocio.net/imagenes/super-mario-3d-world-wii-u_200605_post.jpg
'Super Mario 3D World' (http://blogocio.net/super-mario-3d-world/) viene al rescate de Wii U para la campaña navideña. El nuevo título del fontanero y compañía se ha convertido en el cabo que sujete a la nueva plataforma de una caída grave. El próximo 29 de noviembre se pondrá a la venta en Europa y una semana antes lo hará en territorio norteamericano. Encabezando el proyecto de EAD Tokyo se encuentran Yoshiaki Koizumi, Koichi Hayashida, y Shigeru Miyamoto, aunque el gurú de Nintendo lo hace en menor medida puesto que ahora está involucrado en un nuevo proyecto que irá destinado a Wii U y otros trabajos más pequeños. los tres desarrolladores han concedido una entrevista en la que han hablado largo y tendido de este nuevo título y el futuro.
Haciendo referencia al nuevo título de Mario, el equipo ha comentado que este juego está usando un motor nuevo en lugar de uno reciclado. Ante la pregunta del entrevistador, que hacía referencia al uso de un motor antiguo, Koizumi ha querido salir al paso matizando que se trata de una herramienta nueva.
No, es un motor completamente nuevo, aunque depende de la definición dada al término es todavía un poco confuso. No hemos construido un motor y luego un juego, sólo teníamos doce personas que se aseguraban de que disponemos de los recursos y el rendimiento necesarios mientras fabricamos el juego en sí en paralelo. Así que podemos decir que la longitud de desarrollo del motor era similar al juego.
También han tenido algunas palabras para la dificultad que hace gala esta nueva entrega y la posibilidad de que veamos contenido descargable en el título. Motokura, compositor de audio, se ha encargado de contestar a lo primero y Koizumi a lo segundo. Koizumi añade además que han llevado a cabo pruebas de juego con multitud de personas para ver la reacción a lo creado.
Nuestro objetivo es siempre un nivel de dificultad bastante sencillo, especialmente para los primeros niveles, de modo que un mayor número de personas puedan disfrutar del juego, pero debido a que tenemos mapas del mundo donde podremos avanzar con mucha mayor libertad, era más fácil incluir niveles con una superior dificultad para aquellos que quieren problemas.
No tenemos intención de crear contenido descargable adicional para este juego.
En EAD Tokyo, se tiende a hacer un montón de pruebas de juego supervisado con gente de nivel interno o desde el exterior y este episodio no se cortó a la regla. Trajimos a personas de todas las edades, incluyéndolos, la experiencia del videojuego varió enormemente, ya sea hijos, padres o personas mayores.
Fuente | Gamekult (http://www.gamekult.com/actu/super-mario-3d-world-linterview-en-trio-A112458.html)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-creadores-de-super-mario-3d-world-ofrecen-algunos-detalles-de-su-desarrollo-no-72185/)