PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] Ps4

Juanje
03/11/2013, 05:50
Battlefield4 o Call of Duty Ghosts, he ahí la cuestión.
Me gustaría saber su opinión muy señores mios.
Ambos me pareces increíbles.El primero juegan 64 a la vez en modo en linea, el Ghosts dicen que 18.
Visto lo visto en Youtube, el nivel de estos juegos es brutal.
?Por cual se decantan ustedes?
A mas de 70€ cada juego hay que pensarlo?, o no pensarlo y comprar ambos?
Opinen y ayudenme a elegir que estoy hecho un lió.
Yo me decanto por PS4 por eso de que mueve 1080 a 60 frames y dicen que Xbox One en Ghosts va a 720 a 60 frames y por lo del streaming de juegos en PSVita.
Tiene que ser La Gozada Del Siglo jugar estos títulos en la portátil...
Espero sus respuestas oh caballeros de la Orden Gordivirgen.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

ChAzY_ChaZ
03/11/2013, 15:23
donde esta la encuesta? >_<

Enviado desde mi Nokia 5110 usando Taparalfh 5

nintiendo1
03/11/2013, 16:34
Solo un apunte. Aunque los de PS4 se muestren a mayor resolución, no significa que al reescalarlos a 1080p se vean mejor. No sé en el caso del COD, pero en el caso del Battlefield 4 (no he visto imágenes del COD, por lo que no puedo opinar), la PS4 ofrece mayor resolución, pero cuando son reescalados a 1080p, se ve mejor el de XONE.

Y yo me compraría el que más se fuesen a comprar mis amigos/conocidos para jugar online. Si los que conocen se van a comprar más el COD o el BF, ve a por ese. A mi me llama más la atención el BF4, parece mejor (no los he probado), pero el COD siempre suele tenerlo más gente, y quizás el COD por el online de que lo va a tener más conocidos, pues quizás es mejor el COD.

Saludos.

draky
03/11/2013, 18:44
Yo me compraría el CoD el Battlefield, en mi opinión, es peor por la cantidad de personas que hay en la partida, creo que a veces tal como apareces te matan xd

Un saludo y suerte en tu decisión :D

Drumpi
03/11/2013, 19:04
Por 70€ no me compraría ningun de los dos. La última vez que me gasté esa cantidad de dinero fue en el Zelda Ocarina y en el Majoras mask, y creo que fueron los únicos juegos que compré aquellos dos años.
Si por mi fuera, para gastarme 70€ no tendría ni que preguntar, porque ese dinero sólo me lo gastaría en El Juegazo del Año. Si te esperas un año lo mismo los encuentras a mitad de precio, aunque sea de segunda mano, o en un pack con la consola en alguna oferta de lanzamiento de esas que hacen las grandes superficies o tiendas especializadas.

Aparte de eso, es ya cuestión de qué juego te guste más o de qué modos te atraigan más.

draky
03/11/2013, 19:32
yo creo que él lo ha puesto porque aprox. vale eso cualquier juego de PS4, y no vas a tener la consola sin juego xddd

princemegahit
03/11/2013, 21:19
Comprate un PC. Y no es troleo.

pomporrio
03/11/2013, 21:32
Yo estoy liado ahora mismo al Bf4 en pc con el mando de x360 y es un asco que no le den soporte completo al mando,tener el miniteclado del ordena para tocar las pvtas teclas es una mierda como un piano.Eso si,jugar en Ultra a 1080p a 60fps sin caidas hace que perdone lo del mando XD.

Juanje
04/11/2013, 05:42
Al final me comprare los dos y entre estos y los vengan en el playstation plus iré servido.
Chazy-chaz que le pareces mucho a Bruce Campbell la encuesta es BF4 o COD.

Juanje
04/11/2013, 05:48
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/a7u9amug.jpg

IronArthur
04/11/2013, 08:39
Solo un apunte. Aunque los de PS4 se muestren a mayor resolución, no significa que al reescalarlos a 1080p se vean mejor. No sé en el caso del COD, pero en el caso del Battlefield 4 (no he visto imágenes del COD, por lo que no puedo opinar), la PS4 ofrece mayor resolución, pero cuando son reescalados a 1080p, se ve mejor el de XONE.

Y yo me compraría el que más se fuesen a comprar mis amigos/conocidos para jugar online. Si los que conocen se van a comprar más el COD o el BF, ve a por ese. A mi me llama más la atención el BF4, parece mejor (no los he probado), pero el COD siempre suele tenerlo más gente, y quizás el COD por el online de que lo va a tener más conocidos, pues quizás es mejor el COD.

Saludos.

Ehhh, No.

No se ve mejor la xone en el BF4. En esas imagenes es clarisimo que se ve mejor en la ps4.

De todos modos me la pela no se para que me meto, yo lo jugaré en pc.

Salu2

ChUKii
04/11/2013, 10:06
Yo estoy liado ahora mismo al Bf4 en pc con el mando de x360 y es un asco que no le den soporte completo al mando,tener el miniteclado del ordena para tocar las pvtas teclas es una mierda como un piano.Eso si,jugar en Ultra a 1080p a 60fps sin caidas hace que perdone lo del mando XD.

Jugando a un Shooter con un mando de XBox en un PC? En multiplayer te tienen que dar pal palo xD

Juanje
05/11/2013, 02:45
Al final me voy a comprar los dos creo que son ambos un Must Have.que opinais socios?
Un abrazo a los mejores frikis del mundo

Dokesman
05/11/2013, 07:43
Opino que yo voy a coger el Killzone.

PD: Tanto BF4 como CoD son Nativos 1080p en Ps4 y 720p en Juan.

Juanje
05/11/2013, 21:10
Dokeshombre no se pero viendo los vídeos de tutube parecen mejores el battlefield y el COD pero para gustos los colores...
Hay un pack PS4 con Killzone a 449.9€

Dokesman
05/11/2013, 23:51
Graficamente Killzone es mucho mejor. Jugablemente a mi también me gusta mas, pero eso es subjetivo, lo otro es un hecho.

realmente el unico juego nextgen nextgen para mi es el Killzone, apartado grafico de escandalo y 1080p con 60fps. Bajate este video para verlo de verdad (los videos comprimidos cutres del youtube no son la mejor forma de verlo) Video. (http://killzone.dl.playstation.net/killzone/kzsf_multiplayer/KZSF_HIGHTBITRATE_H264.zip)

IsaacMG
06/11/2013, 00:34
Opino que yo voy a coger el Killzone.

PD: Tanto BF4 como CoD son Nativos 1080p en Ps4 y 720p en Juan.

Battlefield 4 está confirmado que no son 1080p nativos en PS4, son "900p" reescalados a 1080.

Yo me compraría el CoD el Battlefield, en mi opinión, es peor por la cantidad de personas que hay en la partida, creo que a veces tal como apareces te matan xd
Supongo que nunca has jugado a un battlefield, por lo que dices. Por cierto, es judge, no "judje".

Dokesman
06/11/2013, 07:26
Battlefield 4 está confirmado que no son 1080p nativos en PS4, son "900p" reescalados a 1080.

Entonces el unico 1080p nativo de los dos es CoD? Pues mejor me lo pones.

IsaacMG
06/11/2013, 08:48
De todas maneras el cod sigue usando ese motor gráfico que ya empieza a oler... de hecho hay una video comparativa de la versión actual con la de nueva generación y las diferencias son difíciles de ver...

pomporrio
06/11/2013, 09:43
Jugando a un Shooter con un mando de XBox en un PC? En multiplayer te tienen que dar pal palo xD

No porque jamas juego al multi,odio todo lo que sea online.Modo campaña y punto.

Carlos24
06/11/2013, 11:31
Sí el BF4 funciona a 900p en ps4 y 720p en juan.

De todas formas opino que la nueva generación de consolas no tiene nada "Destacable" a nivel de hardware es pura arquitectura x86 pura dura .

Y Más con esos cpu roñosos de amd octa core a 1,8ghz x86..