PDA

Ver la versión completa : ya tengo la gp32....o eso creo

achtung-baby
19/08/2004, 23:58
Pues hace un mes mas o menos q tengo la gp32, aunq x diversos problemas para conseguir la tarjeta smartmedia, tendre q esperar hasta septiembre para jugarla. Pero m preocupan muchas cosas, para empezar no se si mi pc detectara la maqina, he leido x aqi q en algunos casos hay q hacer milagros (pc link) para q el pc la reconozca, yo ya los tuve con el n-gage y no m haria gracia pasar x lo mismo :( . Otra cosa q m qita el sueño son los cuentos tran extrañas q giran en torno a la maqina, ¿q es eso del peligro d forzar los mhz?, ¿t va explotar la maqina o q? lo d las pilas, ¿es q realmente hay pilas idoneas para la maqina? en mi vida d jugon he visto una maqina q necesitase tantos cuidados, eso sin contar lo d los emuladores..... si consigo jugar d forma decente con juegos d la super nintendo y mega drive pondre a la gp32 sobre un pedestal y matare a todo aqel q la tosa encima... si lo consigo claro.

dj syto
20/08/2004, 06:00
SI LO KE KIERES ES JUGAR A SNES Y MEGADRIVE DECENTEMENTE (SEGURO KE KIERES INCLUSO CON SONIDO) LA GP32 NO ES LO TUYO, NO LA DEBERIAS HABER COMPRADO. PORQUE CUANDO VEAS KE NO VAN BIEN, EMPEZARAS A DECIR KE ES UAN MEIRDA Y BLABLALBALBA.

LAS PREGUNTAS KE TE HACES AL PRINCIPIO, MEJOR ESPERA A PROBARLO Y VER SI TIENES ALGUN PROBLEMA xXDDD

Anarchy
20/08/2004, 06:07
Hombre syto, el emu de Megadrive va de lujazo, a excepción de los juegos que no tienen audio (que son muchos), pero que no quita que vaya casi perfecto...

Aiken
20/08/2004, 06:56
los emus de gp32 en general no van nada mal.

lo que pasa que la gente que se compra la gp32 por una sola cosa, un solo emu por ejemplo tiene mas posibilidades de cansarse de ella o de que no le guste y le parezca una mierda.

yo daria un consejo, no os compreis la gp32 solamente por tal emulador, o por tal cosa ... compraros la gp32 si os gusta el conjunto : divx, mp3, emuladores medio decentes, y sobre todo si os gusta bajaros cosillas de internet y probarlas. A mi me encanta probar cosas bajadas de internet, aunque luego no las use nunca mas !!! :p :p

Aiken

enkonsierto
20/08/2004, 07:40
mientras llega tu smc leete los faqs y demás informaciones varias...;)

Trancos
20/08/2004, 07:56
Ahora te contesto a algunas preguntas:
Por forzar los mhz la consola no explota,sólo consume más pilas
Las pilas más aconsejables para la GP32 son pilas recargables con mucho NiMH
Y sobre lo de los cuentos,no dejes que te quiten el sueño porque son falacias
Si te has comprado la GP32 europea,mete el CD en tu pc y instala el driver.Entonces te reconocerá.Si no,ve a http://joygp.entware.com
PD: me olvidé decirte que la SMC la puedes encontrar en una tienda de fotos

dj syto
20/08/2004, 08:57
Escrito originalmente por Anarchy
Hombre syto, el emu de Megadrive va de lujazo, a excepción de los juegos que no tienen audio (que son muchos), pero que no quita que vaya casi perfecto...

anarchy? eske usted no se lee los posts? XDD dije con sonido, esta claro ke sin sonido el de megadrive va perfecto.

|Wesker|
20/08/2004, 11:13
Escrito originalmente por enkonsierto
mientras llega tu smc leete los faqs y demás informaciones varias...;)

Si pk lo de forzar los mhz lo hemos hablado montones de veses y se demostró que no hay peligro alguno.

achtung-baby
20/08/2004, 11:13
Bueno, gracias a todos x tranqilizarme xD, pero q qede claro q no m arrepiento d haber comprado la gp32, ninguna vez m he arrepentido d comprar ninguna consola, solo q esta claro q la gp32 se diferencia bastante d lo visto hasta ahora. y x cierto trancos, las tarjetitas las he buscado x todas las tiendas d fotos d toda la coruña y t aseguro q en ninguna las tenian xD, pero gracias de todos modos. un saludo