ZDV Bot
03/11/2013, 01:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bungie-decidio-incluir-elementos-de-la-fantasia-en-destiny-con-los-que-diferenciarse-de-halo-no-72172/)
http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-3-xbox-360_166409_pp.jpg
'Destiny (http://blogocio.net/destiny/)' es sin duda uno de los juegos más esperados para el próximo 2014. En Bungie saben que tienen puestos todos los ojos sobre el proyecto por lo que saben que es importante cuidar cada detalle; en especial cuando la sombra de 'Halo' todavía sobrevuela sobre el estudio y más aún los usuarios.
Con el fin de alejarse de este 'San Benito', Eric Osborne, guionista del título ha comentado para IGN varias de las ideas implementadas en el juego con el fin de alejarse de los parecidos con el shooter de Microsoft. "¿Qué podríamos hacer radicalmente diferente diez años después? Así que llegamos a tener algunos elementos visuales muy en la línea de los mundos de fantasía basados en los caballeros, espadas y brujería"; comentaba Eric.
El guionista comenta que en Bungie son unos grandes enamorados de la ciencia ficción, temática que se acabó sobreponiendo en el proyecto:
Teníamos un juego de pura fantasía, pero cuanto más avanzaron en el trabajo, más se dieron cuenta de que el atractivo que tiene la ciencia ficción era algo que amaban, y que ellos mismos estaban negándose ese espacio de creatividad. Así que pensé: ¿Qué pasaría si cogemos estas dos temáticas y las unimos en una misma pieza?
'Destiny' llegará en 2014 a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.
Fuente | IGN (http://www.ign.com/articles/2013/11/01/destiny-how-halo-got-the-star-wars-treatment)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bungie-decidio-incluir-elementos-de-la-fantasia-en-destiny-con-los-que-diferenciarse-de-halo-no-72172/)
http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-3-xbox-360_166409_pp.jpg
'Destiny (http://blogocio.net/destiny/)' es sin duda uno de los juegos más esperados para el próximo 2014. En Bungie saben que tienen puestos todos los ojos sobre el proyecto por lo que saben que es importante cuidar cada detalle; en especial cuando la sombra de 'Halo' todavía sobrevuela sobre el estudio y más aún los usuarios.
Con el fin de alejarse de este 'San Benito', Eric Osborne, guionista del título ha comentado para IGN varias de las ideas implementadas en el juego con el fin de alejarse de los parecidos con el shooter de Microsoft. "¿Qué podríamos hacer radicalmente diferente diez años después? Así que llegamos a tener algunos elementos visuales muy en la línea de los mundos de fantasía basados en los caballeros, espadas y brujería"; comentaba Eric.
El guionista comenta que en Bungie son unos grandes enamorados de la ciencia ficción, temática que se acabó sobreponiendo en el proyecto:
Teníamos un juego de pura fantasía, pero cuanto más avanzaron en el trabajo, más se dieron cuenta de que el atractivo que tiene la ciencia ficción era algo que amaban, y que ellos mismos estaban negándose ese espacio de creatividad. Así que pensé: ¿Qué pasaría si cogemos estas dos temáticas y las unimos en una misma pieza?
'Destiny' llegará en 2014 a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.
Fuente | IGN (http://www.ign.com/articles/2013/11/01/destiny-how-halo-got-the-star-wars-treatment)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bungie-decidio-incluir-elementos-de-la-fantasia-en-destiny-con-los-que-diferenciarse-de-halo-no-72172/)