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Ver la versión completa : Primeros detalles e imágenes de la versión de Wii U de Call of Duty: Ghosts



ZDV Bot
03/11/2013, 01:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primeros-detalle-e-imagenes-de-la-version-de-wii-u-de-call-of-duty-ghosts-no-72176/)

http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_202019_pp.jpg

Ya falta poco para el estreno de la nueva entrega de la saga bélica por excelencia de Activision. 'Call of Duty: Ghosts' (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts/) llegará la próxima a todas las consolas del mercado, Wii U incluida. Dicha versión, que se ha mantenido en el limbo hasta su anuncio durante un tiempo muy extenso ya cuenta con las primeras imagenes oficiales y algunos detalles de su desarrollo. Detalles que os mostraremos a continuación y que no van a dejar indiferentes a nadie. Así como la galería de imágenes mostradas, que al verlas cualquiera pensaría y dudaría sobre la plataforma que va a recibir el juego, ¿Wii U o Wii?
Antes de mostrar la galería de capturas, que provienen del modo off-TV play, confirmado por Treyarch, por lo que su definición es más baja, vamos con la lista de detalles. Destacar la resolución a la que corre y el juego y la tasa de frames, 880x720 y cerca de los 60. El equipo de desarrollo es el mismo que la versión de 'Black Ops II', es decir, Treyarch.


Mismo equipo de desarrollo que trabajó en Black Ops II para Wii U.
Uso del Wii-Mote: igual que en Black Ops II con correcciones / ajustes de la versión del año pasado.
La compatibilidad con auriculares será la mismo.
"Nuestra versión está diseñada para utilizar la más alta calidad de experiencia en Wii U".
Aceleración de mira de Black Ops II regresa.
Estará cerca de 60 FPS.
La misma resolución que Black Ops II, es decir, 880x720.
"El mando de Wii se puso a prueba con gran detalle durante la totalidad del proceso de CoD: Ghosts. "
No estará en la eShop.
Modo off-TV Play confirmado.
Un leve parche para un glicht viene en su lanzamiento como con otras consolas.
Modo Extinción confirmado oficialmente para Wii U.
No hay fecha específica sobre cuando terminará el soporte de correcciones.

Además de estas revelaciones el estudio ha hecho unas declaraciones sobre el trabajo realizado en la versión de la nueva plataforma de Nintendo. Destacan por encima de todo el trabajo conseguido para alcanzar un producto que ofrezca en Wii U la máxima calidad y experiencia. Además se habla de la amplia variedad de controladores que podemos encontrar en esta versión, port de la anteriores, confirmado por el estudio que lo desarrolla.

No es tan corta y seca. Hemos desarrollado la versión de Wii U para ofrecer la mejor experiencia que podría ser en la Wii U.
Hay mucho trabajo por hacer. No todo se traduce perfectamente. Nuestro primer título de Wii U se hizo a partir del código Treyarch. éste es el código de IW, por lo que debía ser preparado para la Wii U. Hay mucho de ello. Luego está el soporte al GamePad, ajustes del Wii Mote, optimizaciones y mucho más. Mientras que la de Wii U se considera técnicamente un port, no nos acercamos a él de esa manera. Trabajamos arduamente para desarrollar una experiencia que atienda a nuestra audiencia única. Por ejemplo, ninguna otra plataforma es compatible con esta cantidad de controladores. Estoy contento que decidamos seguir con el mando de Wii para Wii U. Se trata de un tema polémico en estos foros, y entiendo por qué.
A continuación os dejamos las capturas in-game. Recordad que están tomadas desde el modo off-TV Play por lo que la calidad no se asemeja a lo que se verá en una pantalla de televisión.
Galeria de imágenes - Primeras imágenes de la versión de Wii U de Call of Duty: Ghosts

http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204931_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204931.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204932_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204932.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204929_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204929.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204930_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204930.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204927_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204927.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204928_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204928.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204925_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204925.jpg)
http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204926_multip.jpg (http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-wii-u_204926.jpg)



Fuente | Foros de Call of Duty (http://community.callofduty.com/thread/200787850?start=100&tstart=0#.UnRJG_msiSo)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/primeros-detalle-e-imagenes-de-la-version-de-wii-u-de-call-of-duty-ghosts-no-72176/)