Ver la versión completa : Teclado inalambrico para centro multimedia
josepzin
02/11/2013, 12:56
Bueno, tampoco es un centro multimedia, simplemente conecto mi portatil al TV con un cable displayport.
Y es un poco coniazo eso de tener que levantarse para elegir pelicula, cambiar el volumen o pausar.
He visto que hay todo tipo de teclados inalambricos, con bolita, con track, grandes, pequenios, tipo mando, tipo teclado, etc.
Por ejemplo: los Rapoo tiene buen pinta, son relativamente pequenios, minimalistas y tienen un pad.
Experiencias y consejos??
Segata Sanshiro
02/11/2013, 13:08
No he probado casi ninguno pero uno de los que mejor pinta tiene es el Mele F10. Tiene un diseño muy bueno para ser el típico producto chino y es compatible con PC's, raspberrys...
josepzin
02/11/2013, 13:18
Por lo que veo ese Mele F10 es tipo mando remoto.
Justo lo que acababa de preguntar en el hilo de Raspberry Pi, voy a mirar ese Mele F10.
josepzin
02/11/2013, 21:55
El tecladito que tiene buena pinta es este:
http://www.youtube.com/watch?v=_OKKuGeuScQ
Esos teclados pequeños tipo mele, están bien solo cuando tienes que tocarlos poco, yo el que tengo es un Logitec K400, que tiene un trackpad tipo portátil pero todavía se puede usar como teclado normal y funciona de vicio aparte de que las pilas le duran mucho (1 año y todavía no se la he cambiado). Totalmente recomendable y también funciona con la Pi y la PS3 y sale muy bien de precio.
36681
Esos teclados pequeños tipo mele, están bien solo cuando tienes que tocarlos poco, yo el que tengo es un Logitec K400, que tiene un trackpad tipo portátil pero todavía se puede usar como teclado normal y funciona de vicio aparte de que las pilas le duran mucho (1 año y todavía no se la he cambiado). Totalmente recomendable y también funciona con la Pi y la PS3 y sale muy bien de precio.
36681
Ese creo que lo he visto en MM, es de los que mas me han gustado por comodidad y seguro que cumple una mínima calidad de fabricación respetable pero me suena que me hecho para atrás el precio contando con que solo lo iba a usar para la Pi, lo cual significa un uso ultraescaso, aunque seguro le encontrase otros usos, entre 35-40€.
De todas maneras, aunque me volverá a dar el puntas de nuevo con un teclado+raton inalámbrico, creo que seguiré usando la racionalidad y tirando de lo que ya tengo por casa.
josepzin
03/11/2013, 17:21
Esos teclados pequeños tipo mele, están bien solo cuando tienes que tocarlos poco,
Esto es un buen punto.
¿Y como funciona? es como un punterio tipo wii o tiene otros sitema para mover el raton?