ZDV Bot
02/11/2013, 11:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/a-ken-levine-le-encantaria-hacer-historias-rejugables-no-72173/)
http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-mac-pc-playstation-3-xbox-360_171287_post.jpg
Ken Levine comienza a darle vueltas al que podría ser su próximo trabajo, o lo que el denomina como experimento. Lejos de dar un nombre, una temática o tan siquiera un género; el creativo comenta que una de sus metas es lograr un título que contenga altos elementos rejugables.
La primera parte de la entrevista para Dave Cook, nos deja de nuevo un Ken Levine preocupado por la narrativa, algo que sin duda ha elevado a su máximo exponente en 'Bioshock Infinite'; pero a la que quiere dar más motivos con el fin de ser disfrutada por enésima vez.
"El siguiente desafío no es una historia en particular, es más un meta-desafío. Una de las cosas que tiene la narrativa es que no es muy rejugable. He estado pensando en mi cabeza en un experimento sobre un desarrollo a partir de un punto en el que la narrativa sea mucho más jugable y dinámica"; comenta el creativo.
"No es una historia, no es un juego, es una parte de narrativa conceptual que no llegará a ser absolutamente nada, no quiero exagerar con esto. He estado pensando en ello. Es frustrante cuando trabajas cinco años en algo que la gente solo juega una vez cuando lo han terminado. Es algo en lo que he esado pensando mucho ultimamente"; añadía en última instancia Ken.
'Bioshock Infinite (http://blogocio.net/bioshock-infinite/)' recibirá el próximo 12 de noviembre el DLC 'Panteón Marino' y que nos devolverá a las profundidades de Rapture.
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/11/01/ken-levine-wants-to-make-story-games-replayable/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/a-ken-levine-le-encantaria-hacer-historias-rejugables-no-72173/)
http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-mac-pc-playstation-3-xbox-360_171287_post.jpg
Ken Levine comienza a darle vueltas al que podría ser su próximo trabajo, o lo que el denomina como experimento. Lejos de dar un nombre, una temática o tan siquiera un género; el creativo comenta que una de sus metas es lograr un título que contenga altos elementos rejugables.
La primera parte de la entrevista para Dave Cook, nos deja de nuevo un Ken Levine preocupado por la narrativa, algo que sin duda ha elevado a su máximo exponente en 'Bioshock Infinite'; pero a la que quiere dar más motivos con el fin de ser disfrutada por enésima vez.
"El siguiente desafío no es una historia en particular, es más un meta-desafío. Una de las cosas que tiene la narrativa es que no es muy rejugable. He estado pensando en mi cabeza en un experimento sobre un desarrollo a partir de un punto en el que la narrativa sea mucho más jugable y dinámica"; comenta el creativo.
"No es una historia, no es un juego, es una parte de narrativa conceptual que no llegará a ser absolutamente nada, no quiero exagerar con esto. He estado pensando en ello. Es frustrante cuando trabajas cinco años en algo que la gente solo juega una vez cuando lo han terminado. Es algo en lo que he esado pensando mucho ultimamente"; añadía en última instancia Ken.
'Bioshock Infinite (http://blogocio.net/bioshock-infinite/)' recibirá el próximo 12 de noviembre el DLC 'Panteón Marino' y que nos devolverá a las profundidades de Rapture.
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/11/01/ken-levine-wants-to-make-story-games-replayable/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/a-ken-levine-le-encantaria-hacer-historias-rejugables-no-72173/)