Ver la versión completa : ayuda para gpmameII
hola, no acabo de entender como se instala, ¿me lo explicais?
Gracias
FACIL. EL FXE Y TODOS LOS DEMAS ARCHIVOS SUELTOS EN GP/GPMM/, LOS ROMS EN GP/GMAME (CREA TU LA CARPETA).
UN SALUDO.
aphextwinx
20/08/2004, 02:14
las roms en zip en la carpeta gpmame o los archivos sueltos???
El archivo no lleva las roms, ¿verdad?
Juaz juaz, mas ke un foro parece un chat ^_^..., weno, ya lo tienes solucionao fosfy45, he llegao tarde :P
Joer, que novato que era cuando era novato :quepalmo:
Habra que tener paciencia con los novatos :D
Saludos.
Joer, que novato que era cuando era novato :quepalmo:
Habra que tener paciencia con los novatos :D
Saludos.
ajajaa, no habia visto las fechas y pensaba ke estabas de coña, me extrañaba mucho ke la gente te tomara en serio. xDD luego he visto ke tiene mas años ke los balcones...
BUHOnero
24/05/2007, 06:23
Ese reflote!! CV puede ser¿? los noobs sois pesaditos eh... :D
< - >
joer Syto... que haces a estas horas posteando¿?
< - >
joer Syto... que haces a estas horas posteando¿?
Se está preparando para el HEFECTO 40000
Es un reflote para la reflexion, para mi reflexion concretamente, y para todos los que quieran compartirla.
Acabo de darme cuenta de que cuando me compré la gp32 era tan ignorante y preguntaba las mismas obviedades que preguntan los que ahora acaban de comprarse la gp2x.
Tambien acabo de darme cuenta de que los veteranos fueron pacientes y comprensivos conmigo, con mi ignorancia y sobretodo con mi famoso baneo :demonio:, de modo que tras esta reflexion personal he tomado la determinacion de ser igual de amable, paciente y atento con los novatos de ahora como en su dia los veteranos fueron conmigo.
Vivan los niubisssssss :)
Saludos.
BUHOnero
24/05/2007, 23:09
Es un reflote para la reflexion, para mi reflexion concretamente, y para todos los que quieran compartirla.
Acabo de darme cuenta de que cuando me compré la gp32 era tan ignorante y preguntaba las mismas obviedades que preguntan los que ahora acaban de comprarse la gp2x.
Tambien acabo de darme cuenta de que los veteranos fueron pacientes y comprensivos conmigo, con mi ignorancia y sobretodo con mi famoso baneo :demonio:, de modo que tras esta reflexion personal he tomado la determinacion de ser igual de amable, paciente y atento con los novatos de ahora como en su dia los veteranos fueron conmigo.
Vivan los niubisssssss :)
Saludos.
la comparto, la comparto.... :D
Tambien acabo de darme cuenta de que los veteranos fueron pacientes y comprensivos conmigo, con mi ignorancia y sobretodo con mi famoso baneo :demonio:
Yo era tan nuevo como tú cuando te contesté :D pero me habia tirado semanas leyendo el foro de cabo a rabo y utilizando la búsqueda -ejem-.
Por cierto, ¿que es eso del "famoso" tema del baneo?. Me sorprende, ya ni me acuerdo. ¿Que pasó?.
Por cierto, ¿que es eso del "famoso" tema del baneo?. Me sorprende, ya ni me acuerdo. ¿Que pasó?.
Na, que algun desaprensivo robo mi cuenta y se puso a trollear y el chemaris me baneó.
:demonio: