Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ragnarok online!! (para PC)

Elmejor
19/08/2004, 15:51
Pues eso, me gustaría saber si alguien de este foro juega al ragnarok; y si es así, que me explicara más o menos que tal está..., si hay mucha gente en españa que juegue...(si es así, cómo contactar) etc etc etc

Ya me lo estoy bajando (es gratis), lo único que tienes que pagar es un servidor, me parece que eran sobre 10 euros al mes.Tienen una oferta de "Newbie" y te dan 15 días gratis, podeis probar :D :D :D

Espero vuestras respuestas.Chao

RoQueN
19/08/2004, 16:04
lo único que tienes que pagar es un servidor, me parece que eran sobre 10 euros al mes

Hmmm, mejor buscate un server gratuito y español que vas a acabar mejor xD, yo al RO nunca he jugado (ya llegara... muahahahaha) pero creo que en Ultima-Alianza (http://www.ultima-alianza.com) tienes server del RO entre otros, y si no busqueda rapida en el señor google y ya ta ;)

Suerte.
Saludos.
RoQueN

Licantropo
19/08/2004, 16:09
Hola que hay,
yo jugue durante una temporada al ragnarok y la verdad es que esta muy bien. El juego es de rol (tipo diablo) pero con graficos muy animados y con una estetica manga.
Antes de pagar por un servidor informate bien, creo que hay servidores gratuitos (antes todos lo eran), pero los hicieron de pago. Ahora creo que queda algun servidor argentino que es gratuito. Aunque no puedo decirte mucho mas, ya que hace mucho que no lo juego.

Hasta luego.

Locke
19/08/2004, 16:10
Yo juego mucho al RO, tengo un asesino de nivel 70 que es el personaje que uso ahora. Hay servers gratuitos, asi que no te recomiendo pagar por ello. En el que juego yo solo hay españoles y va muy bien.

De momento he hecho una pausa para estudiar, pero ya volvere :)

http://www.cibergp.com/rogp/ Esta es la dire.

Elmejor
19/08/2004, 16:11
Buah, gracias tío, no lo sabía (todavío toy mu verde en el ragnarok )

Entonces... el juego es TODO GRATIS!!! JAJAJAJAJA :babea::babea::babea::babea:

Cómo me viá poner. ahora que siga bajando...(tb me estoy bajando el anime, que por cierto,os lo recomiendo)

Elmejor
19/08/2004, 16:16
Thanks Locke! ahora ya toy bajando el que me dices tu.

No veo el momento de empezar, ya me verás por ahí juasjuas

por cierto, menudo vicio que tienes no? nivel 70...:) en el anime dicen que con nivel 99 tienes un aura alrededor, aún te falta un poquillo, pero bueno :D :D

Locke
19/08/2004, 16:50
Jajaja, llegar a nivel 99 es tarea practicamente imposible xD De hecho, pasar del 85 ya es durillo, y del 93 para arriba... te puedes morir en el intento :p

Pero bueno, en nivel 80 ya repartes como un campeon, a partir de ahi es casi que solo simbolico... :)

Elmejor
19/08/2004, 17:05
Ahmmm, aún así tas cerca de repartir juasjuas, y sigue siendo bastante vicio, no te libras :D :D

Que tipo de personaje me recomiendas para empezar?estaba pensando en cruzado, o como tu, asesino.

Se queda con gente por el server o simplemente vas a tu bola repartiendo por todo el mapa?

Por ahora eso va siendo todo lo que quiero saber, más adelante ya aprenderé viciando, y viciando, y viciando....jajajaja

Locke
19/08/2004, 17:27
Yo te recomiendo que empieces con un swordman basado en vit y str. Despues puedes elegir un segundo trabajo dependiendo de si quieres tirar por la rama magica (crusader) o fisica (knight).

Otro de los personajes mas fuertes son los priests. Para ello tienes que empezar con un acolite, pero si es la primera vez que juegas no te lo aconsejo, porque son muy dificiles de subir.

Si quieres guias de todos los trabajos y como contruir un buen personaje mira aqui:

http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/game/12848.html

Respecto a tu duda, en el server no suele haber mas de 200 personas jugando simultaneamente, pero aun asi se nota poblado en determinadas ciudades o mazmorras (las mas populares) No tienes por que ir solo, de hecho lo normal es agruparte con 3 o 4 de tu nivel e ir por ahi a repartir sopapos.

Elmejor
19/08/2004, 18:00
Gracias por todo Locke! entonces empezaré con un espadachín a ver que tal me va.

Ahora miraré gamefaqs para enterarme de toro, toro y toro

chao

Puck2099
19/08/2004, 18:51
Para jugar online, ¿hay que bajarse los 600 MB del juego o hay alguna versión más pequeña solo para el online?

Saludos

Locke
19/08/2004, 19:50
Ese juego es solo online, asi que si, te toca bajarte todo :)

talante
19/08/2004, 21:27
i estan en ingles los menus i to eso de los oficios??

Locke
19/08/2004, 21:32
Si, esta traducido al ingles, pero en el server estan empezando a meter dialogos ya en español, pero es un curro enorme y gradual, asi que paciencia :)

Leviathan
19/08/2004, 21:33
yo juego en HispaRO,suele jugar entre 250-300 personas y la verdad que esta muy bien

talante
19/08/2004, 21:39
estoi pensando seriamente en bajarme el juego, q deben ser dos archibos, el parche de ingles i el juego, de q pag. de confi se puede sacar??

pakoito
19/08/2004, 21:55
NgRo, NgRo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shaft,Monk lvl 75; ChaZ, Blacksmith lvl 55 y subiendo!!!!!
Server con 400-500 usuarios, updated al mismo tiempo q el original, staff muy comedido (nada d putiferios, bugs o abusos), y pokito lag (not dire 0 xq seria mentir).
No es por vender la moto xo yo e saltado d varios servers y este el mejor en elq e caido.

Weno..la web es NgRo (lnx.ngro.com/foros) en el foro general hay un post q se yama como jugar a NgRo donde tan colgados los archivos del server, o los 2 oficiales y el propio del server, o lo mejor, una recopilacion actualizada del server en un solo archivo xaq no tengas q acerlo tu, y sea todo mas facil.

Espero haber ayudado a alguien...weno, nos veremos

K-teto
20/08/2004, 00:15
Bueno, teniendo en cuenta que los servers gratuitos no son muy legales, que hay cada chanchullo que lo flipas entre los GM y los usuarios "conocidos" y que 10€ es poco dinero, no se por que jugais en un server que como maximo tiene 450 personas. Yo encuentro mucho mas divertido el oficial, el IRO, que es de Gravity, la gente que se ha currado el juego desde hace años, y digo años porque el juego no es nuevo ni mucho menos, jugaba yo a la beta1 con mi PII 350, cuando el arma mas fuerte era la tsurugi y ni siquiera se pensaba en 2nd jobs (knight, assasin, priest y demas)
Solo decir que la ultima vez que estuve jugando, hara cosa de mas de un mes, porque por circunstancias (mudanzas y tal) no me he puesto desde entonces, en el servidor donde yo jugaba, chaos, habian unas 5000 personas aproximadamente, eso da muchas mas posibilidades de comerciar, de hacerte un grupo, de conocer gente...

Es como lo de no usar juegos de GP piratas, porque son muy baratos y es darle una puñalada trapera a una pobre e inocente compañia coreana que no tiene culpa de nada, pues Gravity tambien es una pobre e inocente compañia coreana que vive de sus juegos, si no pirateamos la gp, por que hacerlo con un juego comercial que cuesta tan poco pagar?
Y ahora que me salga alguno diciendo que si, que son 10€ pero cada mes, pues nada, gastate esos 10€ en 2 cubatas, o en comer en un mcdonalds, o a saber... pero yo prefiero animar a esta gente que ha sacado un juego tan bueno para que siga sacando mas, y lo mas importante, para que los siga sacando para todo el mundo, no solo en corea, que si supierais los juegos online que nos estamos perdiendo os cagabais en todo, os lo aseguro, y todo porque no tienen confianza en el mercado internacional, porque no se atreven a hacer una inversion de dudosa rentabilidad, gracias a estos servidores "gratuitos"

Por cierto Licantropo, los servidores oficiales solo fueron gratuitos mientras el juego estaba en fase alpha o beta, cuando el juego estuvo listo para ser comercial dejaron de serlo por motivos obvios, yo desde luego espere durante algun año, y cuando llego el momento estuve tan contento como si el estreno fuera algo mio, porque vi la evolucion del juego a la vez que se iba terminando.

A lo mejor mi opinion no es del todo imparcial, pero creo que tengo la razon de mi lado, solo pensadlo un poco despues de leer este post tan largo.

K-teto
20/08/2004, 12:36
Hmm, noticia, solo para informaros.
Sabed que oficialmente no hay Ragnarok Online en España porque Gravity sabe que es el mercado en el que mas se piratea, pero esto cambiara dentro de poco porque España entrara en el euro (european ragnarok online) y entonces tomaran medidas contra spro por ejemplo, esto es dicho por gravity contestando a un mail enviado por alguien que no debo decir, con datos sobre la gente que anda detras de spro.
Que sepais que no es por *****, ni mucho menos, pero espero que esto os haga pensar un poco antes de recomendar la pirateria tan alegremente a alguien que ha preguntado por el juego oficial, el de verdad, y a quien estais conduciendo como si no pasara nada a pensar que algo que ha costado años completar es totalmente gratis.

Si puedo conseguir ese mail os lo pondre para que lo leais, a ver si entra al irc esa persona y da su permiso para ponerlo aqui.

Damizean
20/08/2004, 12:47
Mmmm, acciones legales contra spRO? De todas formas oí una vez que tal y como tenian hecho el copyright o las reglas de uso o algo, pasaba como en el Ultima : No podian denunciar la creacion de servers creados por la gente a no ser que usaran la utilidad desarrollada por ellos.

De todas formas me parece muy mal que se pirateen estos juegos que son baratos y encima online, que el ser online es un factor importantisimo (Si, yo pagaba por jugar al RO, estuve jugando unas semanas)

Locke
20/08/2004, 13:20
A ver, yo si juego en este server es porque:

1. Tiene un sistema de experiencia mucho mas nivelado que iRO, ahi te podias pudrir a matar Porings que no subias de nivel ni de coña.
2. No hay las aglomeraciones que conlleva el jugar con otras 4999 personas en el mismo mapa. Es casi imposible encontrar enemigos que matar, y no te digo MVP, que siempre estan los tipicos ******es de nivel 90 campeandolos nada mas aparecen.
3. Puedes fundar sin mucho problema tu propia guild y participar en las guild wars. En iRO lo pasas mal jugando, porque siempre que entras en el castillo rival te matan al primer segundo. Y eso si has tenido suerte de que te fichen en alguna guild medio decente...
4. No tiene los precios absolutamente desorbitados por el equipo.
5. TODA la gente habla español.

Como ves si uso ese server no es por ahorrarme 10 miseros euros, sino porque me da cosas que no hay en iRO. No me compares a comprar un juego o bajar ese mismo juego, que logicamente es solo por no pagar.

Quien quiera jugar en futur0, que sepa que esta actualizado con todas las quests, tiene todas las cartas, experiencia muy nivelada, buen drop y 0 LAG; jamas me ha dao un solo paron. Podeis bajaros el cliente de aqui:

http://www.cibergp.com/rogp/

K-teto
20/08/2004, 13:26
Locke, creo recordar que tu jugabas en el iro, recuerdas a Sihaya? creo que estaba en tu guild.
No entiendo como defiendes algo que no tiene ninguna defensa moral.
Estas jugando con el trabajo de unas personas, que te recuerdo que fueron ELLOS los que crearon el juego, los que se pasaron 3 años trabajando en el, para que vengan unos... no voy a decir lo que pienso de ellos, y les pisen el trabajo, si el problema es no pagar por algo que no sabes como es, ahi esta el periodo de prueba de 15 dias, para poder verlo antes de pagar por el.
Yo sigo diciendo que no se debe promocionar lo ilegal, si no, por que tanta hipocresia con el tema de piratear los juegos de gp32? cuando se esta haciendo lo mismo con este juego.

Locke
20/08/2004, 13:39
Ya te digo, jugue mucho tiempo en iRO, y pagaba sin problemas, pero acabe hartito por las razones que te he enumerado, no por pagar todos los meses.

Ellos ofrecen el cliente gratuitamente. Supuestamente la cuota mensual es para el mantenimiento de servidores. Como yo no juego en ellos no les hago gasto.

Unos españoles estan poniendo dinero de su bolsillo y mucho esfuerzo para que podamos jugar mas comodamente, si ellos me pidieran dinero yo se lo daria, pero ni siquiera lo hacen, es todo pura abnegacion.

Como ejemplo, te dire que uso Open Office. Claramente es un clon del Office de M$, abre sus mismos formatos y tiene las mismas funciones. Hace que M$ pierda dinero porque teniendo esa alternativa gratuita no me voy a comprar su producto, pero no es lo mismo que tener una copia pirata. Si yo puedo disfrutar de ese programa es porque alguien ha dedicado su esfuerzo a hacerlo y ofrecerselo a los demas gratis. No puedes comparar con piratear juegos de la GP32.

Por cierto, cuanta gente hay ahora registrada en RO? 15.000 personas? Tal vez mas? Creo que 150.000 dolares al mes es mas que suficiente para mantener los servers y llevarse algun dinerillo a casa...

K-teto
20/08/2004, 13:56
De eso se trata no? es un negocio, ninguna empresa se funda para no ganar dinero.
Por cierto, el ejemplo del open office no me vale, yo tambien lo uso, y la diferencia esta en que el open office no usa codigo del office ni usa algo que no hayan hecho ellos.
En cambio con el ro estas usando el cliente que han hecho la gente de gravity, el trabajo de los servers piratas es minimo, y estan usando el trabajo de otras personas.

Pero vamos, que vaya tonteria lo de que el dinero es para el mantenimiento de los servers, eso si que es tener miras al futuro, entonces con que dinero siguen desarrollando juegos? conoces el rose online? pues si el ro no fuera un exito ese juego no se podria haber financiado.

Otra tonteria es lo de que puedas usar el cliente para lo que quieras porque ellos lo ponen para descargar gratuitamente.
Ellos lo ponen para descargar gratis porque se supone que lo vas a usar para jugar en su servidor, el dinero que no ganan vendiendo el cliente lo ganan con las cuotas, por eso gastan dinero en mantener su servidor de donde lo descargas y por eso se lo han currado, la propiedad del cliente es suya, no de cualquiera que lo baje, explicale eso a cualquiera que se dedique a esto y a ver que te dice.

Locke
20/08/2004, 14:28
Bueno, soy muy cabezota y no me vas a convencer. Pienso que tengo la razon y listo. El open office usa unos formatos como los .doc y los .ppt que fueron inventados por los ingenieros de microsoft, y que con toda su buena fe (*ejem*), hicieron cerrados para que nadie pudiera hacer programas compatibles y asi la gente se viera obligada a usar su software.

Creo que durante lel año que estuve pagando, ademas del año que les estuve haciendo de beta tester, pague mas que con creces el cliente (ya les vale 120€ por muy caro que sea) y el gasto que pudiera ocasionar jugando en sus servidores. Considero de que ahora soy mas que libre de usarlo donde quiera, que a ellos ya no les perjudico. Igual que mi caso estan miles de personas, que aun continuan pagando. Creo que con todo ese dinero y el que les queda por venir ya esta mas que amortizada la creacion del juego, asi que no veo inconveniente en que cualquiera se lo baje.

Porque esa es otra. Acaso en algun sitio te dicen que por bajarte el cliente estes obligado a jugar en sus servidores?? Noooooo todo lo contrario, te dicen que lo pruebes SIN COMPROMISO, asi que ese cliente lo ofrecen para bajar a quien lo quiera sin ninguna obligacion de pagar por el. Es el mismo delito que si un fabricante de botas de tacos te regala un balon de futbol y tu lo usas para jugar al baloncesto, o el mismo delito que estar viendo la television publica y cambiar de canal durante los anuncios...

K-teto
20/08/2004, 14:45
Ya, pero aunque pienses que tienes razon sabes que no esta bien XDDDD
No me parecen muy acertados esos ejemplos.

De todos modos, aqui tienes, un regalo de gravity, porque me he entretenido en leer el user agreement.

10. Intellectual Property
Gravity, including, without limitation, all communication features of Gravity contains copyrighted material, trademarks and other proprietary information including, without limitation, text, software, photographs, video, graphics, music and sound, and the entire contents of Gravity and each area contained therein are copyrighted as a collective work under the Republic of Korea copyright laws. Gravity owns a copyright in the selection, coordination, arrangement and enhancement of such content. User may not modify, publish, transmit, participate in the transfer or sale, create derivative works, or in any way exploit, any of the content contained on Gravity (including, without limitation, content that the Website enables you to download) without the express written permission of Gravity and the copyright owner. In the event of any permitted copying, redistribution or publication of copyrighted material, no changes in or deletion of author attribution, trademark, legend or copyright notice shall be made. The downloading of copyrighted material from Gravity is allowed by the user expressly for the user's own use. User acknowledges that Gravity and/or third-party content providers remain the owners of all materials posted on Gravity, and that the user does not acquire any of those ownership rights by downloading copyrighted materials.

Locke
20/08/2004, 15:10
Bueno, pos listo. Los admin de servers privados no estan modificando, participando en la venta, creando trabajos derivados, o explotando el trabajo de gravity. Lo unico que incumplen es lo re redistribuir, pero bueno, eso es lo mas sencillo, eliminan el mirror y se ahorran ancho de banda y hosting, pero tampoco veo bien que carguen de downloads a la pagina oficial :)

Eso si, en el soft de los servers no tengo ni idea de como se lo han montado, ahi si que puede que tangas razon, si es el mismo que el oficial, pero ya te digo que eso no lo se.

De todas maneras no estan haciendo ningun negocio con ello, que es a lo que se refieren con "exploit in any way".

K-teto
20/08/2004, 15:14
Estan modificando el cliente para que conecte a sus servidores, si no para que es lo que te instalas encima del cliente original? :)

ViCoLaS
20/08/2004, 15:33
Yo no me compadeceria de este tipo de compañias, te dan el cliente gratis y luego te estan sajando 10 euros al mes, con la escusa de los servers bla bla bla, y van contra los servers "piratas", osea que para jugar un año a ese juego 120 euros y ademas una conexion a internet y ademas soportar el abuso y el mal servicio que ofrece su server, porke como se ha dicho aki ahora es totalmente infumable empezar una partida en el server oficial.

Que cobren por el cliente 60 o 100 euros si les da la gana, pero 10 euros CADA MES es abusivo (y mas teniendo el juego ya el tiempito ke tiene...)

SaLu2.

K-teto
20/08/2004, 16:16
seryu y eso no es un cliente modificado? por poco que sea, no es tal y como ellos lo distribuyen, sino que esta modificado para que funcione en otros servers.

Lo que mas gracia me hace es pensar que hay que justificar la legalidad o la moralidad, cuando es precisamente lo contrario, hay que justificar lo vuestro.
Por eso mismo voy a dejar ya el tema, porque yo no tengo nada que explicar ni justificar, yo hago lo correcto. Si no quieres pagar por el trabajo de unas personas no pagues, pero tampoco te aproveches de ese trabajo sin dar nada a cambio.

K-teto
22/08/2004, 00:47
Eso demuestra tu desconocimiento del cliente original, en el cual NO EXISTE ese archivo xml, y el cual ESTA TRADUCIDO al ingles, y no en koreano como tu dices, miles de personas juegan al ragnarok en todo el mundo, y no lo hacen ni en servidores koreanos ni con el juego en koreano.
La verdad, es mas divertido discutir con locke, porque el al menos sabe de que habla.

Ah, y el trabajo que robas a gravity no es por el servidor, o si no, el cliente quien lo ha hecho?

Y a ver que lo entienda, yo que pago por su trabajo, y les ayudo a seguir adelante con nuevos proyectos, no aporto nada a gravity, pero la gente que les quita clientes si que aportan, buenos valores, me los apunto para enseñarselos a mishijos.

K-teto
22/08/2004, 01:28
Conozco el Sakray, juego en el para ver las actualizaciones antes de que las implementen en chaos y loki, esas actualizaciones en las que trabajan constantemente gracias a mi dinero y al del resto de los jugadores que pagan por su trabajo, tu tambien pagas por ello? asi me gusta, ver que pagas por el trabajo CONTINUO de estas personas, porque como sabras, el juego se va actualizando con nuevas zonas, nuevos enemigos y demas, y para eso tiene que haber gente que trabaje en ello.
Es muy simple, si no hay dinero no hay actualizaciones ni servidores ni nada, y adios al ragnarok. Date cuenta de que estas mordiendo la mano que te da de comer.

Que tonteria lo de que el ragnarok originalmente solo aparecio en koreano... PUES CLARO XDDD el juego es koreano, como muchos otros que nunca salen de alli, solo que en este caso gravity tuvo la magnifica idea de exportarlo.

Y si, no esta permitido modificar el cliente de ninguna manera, eso incluye los textos. Sabes lo que es la propiedad intelectual? pues yo tengo entendido que eso es internacional, asi que esta vigente tanto en korea como en españa como en el tibet.

Para acabar, yo uso el sakray, y se que no tiene ese fichero de configuracion, lo he estado buscando. Y a lo que me refiero con robo que quede claro que no es al servidor, sino al trabajo de unas personas que viven de esto, me refiero a todo en general, al cliente, a usarlo en servidores que no son los que deberian ser, a todo.

Si tan buenos son esta gente que son capaces de clonar un servidor de un juego, que se curren tambien un cliente propio, desde 0, y entonces no habra ningun problema, porque sera todo obra suya y no sera el mismo juego el que esta jugando la gente, mira que simple es.

Son ganas de excusarse cuando no hay excusa posible.

P.D.: Si, juego al oficial, de hecho juego desde hace años, si lees bien el thread entero, veras que he dicho ya que llevo desde la beta 1 y eso son mas de 2 años, y llevo jugando y pagando desde el primer dia que se hizo comercial, asi que supongo que algo debo saber sobre el juego.

Elmejor
22/08/2004, 06:49
Sinceramente, después de haber leído detenidamente los posts, me parece (ya estaba casi seguro) de jugar al futuRO.

Si para empezar a jugar, tengo que estar enlatado con 4000 mecos de nivel 90 paso, sería un estorbo pa todo dios aparate de que no me dejarían nada.

El idioma para mi es muy importante, si si... ya sé que todos sabemos inglés (ueno, a mi en la carrera no me lo enseñan)pero siempre te expresas más y más rápido en tu idioma.

Y por último, Locke, ya nos veremos por futuRO :)

Saludos

P.D-Si algún día se deciden y hacen un servidor algo más baratillo, completamente en español (la gente tb), y sin estar petao, probablemente me lo piense muy seriamente. Mientras... es lo que hay.

Marcus
22/08/2004, 07:31
La verdad, yo estoy con Locke. Tras haber probado las 3 betas públicas que han habido de RO, al final nunca me he decidido a pagar por jugar en unos servers que constantemente daban lagazos y desconexiones. De tener que estar 3 dias jugando para poder elegir el 1er job, de kill stealers y looters contra los que no hay protección posible...

Y lo peor de todo es que, en más de 2 años, no ha cambiado nada. A mi lo que me parece es que los que lo defienden les escuece que haya gente que esta jugando en mejores condiciones, y además gratis. Diréis que 10 € al mes no es mucho, pero a mi si me lo parece. No se trata de que sea barato: se trata de que hay gente que tiene muchos gastos (alquileres, gasolina, luz, agua, teléfono...) y esos 10 € al mes al final del año hacen una montañita.

El sistema de pago para los mundos "persistentes" (que en realidad no lo son tanto) no me parece nada justo, la verdad. No sé por qué no hay más compañías que tomen ejemplo de Blizzard: te compras el juego (pagas 1 sola vez) y tienes acceso libre a Battle.net de por vida, nada de pasar por caja todos los meses.

En cuanto a lo de las calidades de servicio, si el RO tuviera la calidad que ha tenido desde el principio, por ejemplo, el Lineage 2, esos 10 € realmente no me parecerían tanto dinero (y el L2 tampoco es nada barato, por cierto).

Pero bueno, teniendo mmorpg's open source por ahí, pues como que no tengo problemas ni éticos ni morales.

K-teto
22/08/2004, 15:35
Vale, si yo no os voy a poner una pistola en la cabeza para que jugueis en el iro, pero no estoy de acuerdo en varias cosas.

1) lagazos y desconexiones: sabes lo que es una beta no? pues en la version final eso ya no pasa, no hay lag ni desconexiones, asi que no me hables de calidad del servicio, que en el oficial es infinitamente mejor.

2) looters y stealers: perdona? esa gente desaparecio en su mayoria al hacerlo comercial, porque esa gente (tan egoista y maleducada) no estaba dispuesta a pagar por el juego, de hecho, dudo que este dispuesta a pagar por nada.

3)proteccion: para los stealers pues realmente no, pero para los looters si que hay, tienes unos segundos de tiempo, mas que suficiente, para recoger el item sin que nadie mas que tu pueda tocarlo, pasado ese tiempo se cuenta como abandonado y cualquiera lo puede recoger.

Locke
22/08/2004, 15:38
Aun asi es un suplicio jugar en iRO, demasiada aglomeracion, cuesta encontrar enemigos para matar, y se sube lentisimo.

Por lo demas (quitando la pega del idioma) es un buen server.

K-teto
22/08/2004, 15:47
A mi me gustaria que la gente al menos probara los 15 dias de prueba, antes de hablar de todo, muchas veces haciendo suposiciones.

Anoche me ponian el ejemplo de las roms, y me di cuenta de que ese tema mereceria un thread a parte, solo para ese tema, porque me decian que por que jugaba al mario de nes si era igualmente ilegal.

Pues yo respondi lo siguiente:
En el improbable caso de que encuentre el juego en una tienda para comprarlo, no le reportaria beneficios a nintendo para nada, es mas, la unica manera de encontrarlo es de segunda mano, y la gente que me conoce sabe bien que yo compro juegos de segunda mano para mi megadrive, dreamcast, GBA, y demas consolas, asi que el beneficio de comprarlo va solamente para la persona que lo vende, un particular que ya lo compro en su dia y dio beneficios a la desarrolladora.
Luego me dijeron que si la ps2, la cual tengo sin chipear porque me parece que ponerle un modchip a una consola es quitarle la gracia, ya me paso con la psone, yo antes tambien pensaba asi, me gastaba el dinero en el chip y me lo ahorraba en juegos, pero me di cuenta que cuando iba por mi tercera tarrina de 25 cds piratas de psone... no jugaba a ninguno, habian juegos que ni llegue a ver, y sigo sin hacerlo, asi que al comprar la ps2 lo tuve muy claro, moriria virgen.
Luego me dice que le saque la licencia del windows, y al comentarle que la tengo me dijo que sacara la del office y el photoshop. Como usuario de windows y linux, prefiero tener el mismo programa con el mismo interface para los sistemas que uso, asi que uso gimp y open office que son libres.

Hay miles de programas libres, o gratuitos, que cubren las necesidades de la mayoria de la gente. Irfanview es un buen ejemplo de ello.

Asi que por favor, no me vengais con tonterias de ese tipo, y agradeced lo que os dan a cambio de vuestro dinero, pero no seais tontos, hay opciones para todo programa comercial que veais, solo hay que buscarla.
Si no quereis pagar por el RO, jugad a otro juego, hay muchas betas por ahi esperando gente que las pruebe.

Locke
22/08/2004, 16:01
www.planeshift.it

Yo estoy deseando que salga la proxima version, que ya incorporara luchas y sistema de juego completo. Cuando salga el RO dejara de tener significado para mi xD

K-teto
22/08/2004, 16:06
Woooooooooooooh, si señor, ese es un buen juego, tambien lleva ya lo suyo en beta.

Yo tambien recuerdo el Pristontale, de los tiempos del ragnarok tambien, pero no me termino de convencer, aunque tengo amigos que juegan en el, pero no me llama la atencion, no se por que.

ViCoLaS
22/08/2004, 16:36
Por cierto el mario bros lo puedes encontrar en cualquier tienda, una version identica a ka original de la nes en la version clasics de gba, EL FORMATO NO TE EXCLUYE de pagar un producto que se comercializa actualmente, mal ejemplo el del mario :D ;)

SaLu2.

Locke
22/08/2004, 16:48
Je, a mi el priston tampoco me convencio, los graficos tenian poca variedad y el no tener sistema de jobs le resta mucho...

Otro en la misma linea pero que me engancho bastante mas fue el MU Online, ya deje de jugarlo, no se si aun sigue gratuito, por si a alguien le interesa...

Marcus
24/08/2004, 17:41
Precisamente al planeshift me refería, Locke, con lo de los juegos open source. De hecho había otro por ahí, que no sé si seguirá en desarrollo, el Arianne, que tenía una pinta muy maja: los monigotes eran en plan FF VI, en vez de parecer los del tactics...