PDA

Ver la versión completa : gplinux?????

jausman
19/08/2004, 16:34
para que vale un linux dentro de una gp32???
esque acabo de leer el tutorial de la pagina y sincermamente para jugar a las damas juego en un tablero:

http://www.gp32linux.com/web/sp/basictutorial.php

si alguien sabe algo de esto a ver si puede comentar el uso que pueda tener.

Locke
19/08/2004, 16:43
Sirve para ejecutar todos los programas de linux compatibles. Ni mas ni menos.

BeaR
19/08/2004, 16:46
Visor de paginas web.... :rolleyes: ;) , visor de textos... es gratis... porké no?....

Salu2 :brindis:

Darumo
19/08/2004, 16:50
hombre es que como lo pintas parece que la cosa es totalmente inutil, yo lo veo como una posibilidad de que algunos programitas pequeños de linux se puedan portar a GP32 (algun reproductor, algun visor de algo, no se, cuando funcione el linux ese ya se vera que iran sacando para el)

|Wesker|
19/08/2004, 18:50
Escrito originalmente por BeaR
Visor de paginas web.... :rolleyes: ;) , visor de textos... es gratis... porké no?....

Salu2 :brindis:

y el visor de flash :) :D

Segata Sanshiro
19/08/2004, 19:52
La propaganda debería funcionar sin tener que editar nada? Es que no me arranca bien, me dice algo de "tty" no sé qué, lo posteé en su día pero la gente no dijo nada.

yopispo
19/08/2004, 19:58
Simplmente un menu que permita ejecutar lo que tu quieras, usando el stick como raton.

la verdad que no he instalado el linux.. me da pereza. ¿Arranca con una version light de las X, no?

A ver si avanza esto un poco, se ponen los chatboards baratos y al final voy a tener una pda y yo sin enterarme....