Ver la versión completa : Pda Vs. Gp32
Bueno, yo estoy convencido de la genial compra de la GP32 pero estoy viendo que amigos mios me dicen que con una pda puedes hacer lo mismo. Alguien sabe hasta que punto puede llegar una pda?
puedes hacer lo kismo y + con un buén PDA, pero es tan incómodo que no creo q merezca la pena, hazte a la idea que jugar al tomb raider en el siemens con symbian q lo rula es + cómodo q jugar a la md en un PDA, q por otro lao no va muxo + rápido...
yo pienso lo mismo, no creo que sea comodo excepto el scumm que tiene que ser la caña con la pantalla tactil
las PDAs suelen tener mas CPU y ram que la GP32, y por lo tanto tiene mas capacidades, ahora por contra con el Control y botonera que suelen ponerles y sobre todo en que posiciones las tiene, te vas a dislocar los dedos intentado hechar una partida de pocos minutos a algunos de los pocos emuladores que tiene (los PocketPC tienen los emuladores contados con los dedos de las manos), son super incomodas, es para lo que es, estar todo el dia con el lapicito y nada mas.
Yo NO me compraría un PDA para jugar...
Anarchy, depende de la PDA, ¿no? Vale que casi ninguna tiene los botones en su lugar adecuado...
Pero siempre nos queda la Zodiac
Yo me acabo de comprar una. Ha llegado esta mañana y aun tengo que comprobar todas sus capacidades...
De momento ya le ha dado una buena paliza a mi Tungsten E
Saludos :D
Pero siempre nos queda la Zodiac Ñe. Para mi la zodiac se ha quedado a medio camino. Con la diferencia de tiempo respecto a la GP32 (casi 3 años) ya podrían haberle metido algo más de caña, porque las que vienen por detrás le van a dar por el idem :D :D :D
Yo he probado las dos cosas y ya se ha dicho muchas veces, no es lo mismo. Yo no soy capaz de jugar a juegos que requierán pulsación de botones en mi ppc, sin embargo la gp32 es la leche. pero en la gp32 no tengo un lector de pdf..... La gp32 reproduce mp3, pero lo hace mejor un ppc.... pero la gp32 (para mi gusto) tiene mas posibilidades que un ppc. Si quieres algo para jugar, la gp32. yo me compré el ppc porque no jugaba mucho, lo usaba mas que nada para pelis, y no muchas veces. Eso si, al age of empires en el ppc se juega de maravilla. Son cosas diferentes.
enkonsierto
19/08/2004, 19:06
Los pda no están diseñados para jugar, aunque se pueda jugar con ellos...
Escrito originalmente por enkonsierto
Los pda no están diseñados para jugar, aunque se pueda jugar con ellos...
Buf, con el mio 5 m,inutos maximo porque es imposible, me puse el emu de megadrive, y para jugar al sonic que es 1 boton y las direcciónes, no había manera.
yo tengo un pocket pc, y dos gp32, y el pocket pc es la pu ta os tia, la repol la, tecnicamente se sale, pero el problema esta ahi, para jugar es incomodisimo, y como es asi de incomodo, pues no se esfuerzan en depurar mucho los emuladores, con el resultado de ke algunos van mejor en gp32 ke en el pocket, el llostic de todos los pocket es incomodisimo, y los botones ya no digo na, y lo gracioso eske como les han dao por hacer todos los juegos en apaisado, te toca usar la pantalla de botones virtuales, lo cual es mas incomodo todavia ya ke no puedes pulsar 2 botones a la vez en la pantalla. En aspecto de juegos, la gp32 le gana por goleada salvo en el caso concreto del scumm como bien han dicho por ahi arriba.
Para el resto de cosas ke no sea jugar, el pocket pc barre a la gp32.
Si incluso es jodido jugar al sonic de megadrive ke solo usa un boton!!!
Escrito originalmente por Anarchy
Ñe. Para mi la zodiac se ha quedado a medio camino. Con la diferencia de tiempo respecto a la GP32 (casi 3 años) ya podrían haberle metido algo más de caña, porque las que vienen por detrás le van a dar por el idem :D :D :D
Bueno, eso aun no lo hemos visto :D ... Es lo de siempre. Cuando salgan ya comprobaremos ;)
Evidentemente no espero que la Zodiac se enfrente al mismo mercado que algunas de las nuevas consolas. Al igual que nadie compara mercado entre GBoy y GP32 (para usar esta última hay que estar más enterado de sus posibilidades) :demonio:
De momento, y trabajando con lo que existe, la Zodiac me cumple todas mis necesidades laborales (sustituyendo a mi Tungsten E) y encima me vale para jugar :brindis:
Vale que le faltan muchas cosas que si estan en GP32... Pero es lo que tu dices, la GP tiene 3 años y la Zodiac aun no llega a uno
Ah! Y a mi el Sonic me va de vicio :D (sin sonido aun, pero el emu progresa día a día ;))
no te jiba, si a mi ir de vicio me va! y encima con sonido! de lo ke nos kejamos juk y yo es del control, cosa ke si tienes una zodiac evidentemente no pasa.
Escrito originalmente por dj syto
no te jiba, si a mi ir de vicio me va! y encima con sonido! de lo ke nos kejamos juk y yo es del control, cosa ke si tienes una zodiac evidentemente no pasa.
Exactamente, pero para lo demás, no es comparable la potencia de un ppc modesto como el mio a 300 Mhz que la Gp32. Además de que seguimos diciendo no es lo mismo leches, es que ya nos haceis comparar y no, a mi me gustaría tener los dos, que se complementen, uno para jugar y el otro para lo demás...
Además de que seguimos diciendo no es lo mismo leches, es que ya nos haceis comparar y no, a mi me gustaría tener los dos, que se complementen, uno para jugar y el otro para lo demás...
YO NO LO HUBIERA PODIDO DECIR MEJOR, TAL VEZ EN MAYUSCULAS, PERO NO MAS CLARO XDDDDDDD
Gocho por cuanto te ha salido la zodiac en total y cuanto han tardado en traertela?. Comentanos que tal con ella xD.
SaLu2.
aguirrech
21/08/2004, 10:49
La Zodiac a dia de hoy no merece la pena comprarsela, y sinceramente dudo mucho que llegue a merecerlo.
Lo que te ofrece no es mejor q lo que tiene la gp32 actualmente x no decir de su precio q es prohibitivo, x menos de 400 euros no la compras; y eso el modelo con 32 de ram, xq si te vas al de 128 que es lo suyo pues...
Pienso que de aki a poco tiempo muchos q se han centrado en la zodiac volveran a la scene de la gp32, y si no al tiempo.
Me ha salido por 230 + 34$ transporte en ebay.
Total a día de hoy según xe.com:
264.00 USD = 214.243 EUR
Con una SD de 64MB (es muy chica, pero total, la Zodiac viene con 2 ranuras)y el juego Galactic Realms incluidos en el paquete. Más los que ya vienen de regalo con la consola, claro.
Esta en perfecto estado... Tanto pantalla como acabados. La carcasa esta hecha de una aleación que parece aguantar muy bien los rayones.
Eso si, es el modelo de 32MB...
Tardaron en traerla por USPS Global Express Mail 8 días (desde un miercoles a las 16:00 hora americana hasta un jueves por la mañana hora española). Tardo un poco más porque pilló fin de semana y la remandaron de Madrid a Sevilla a pasar por la aduana (supongo que porque esa aduana me toca más cerca)
En el paquete venia claramente el precio del aparato (200$) que eran elementos informáticos y además vino asegurado por 100$. Pero no me cobraron nada en aduanas, no se porque...
En el foro de Ebay españa hay muchas quejas sobre una empresa llamada EXTAND SISTEMAS (los que recordeis los problemás de los regalos de la party DC/GP32 ya la conocereis) por la que no es nada recomendable que os pasen los paquetes. Pero parece ser que mandando por Global Express Mail y con un peso pequeño (no llegó al kilo con embalajes originales) no hay ningún problema. A mi me la trajo Correos
No se, ¿que más quieres saber?
io personalmente creo ke un pda esta creado para manejar bases de datos escribir.. y en general temas de oficina, y no para jugar, la gp32 esta exclusivamernte hecha para el ocio ofrece muchas posivilidades y no es tan caro!!! io pra jugar una gp para otras csas un pda :);)