PDA

Ver la versión completa : Halo: Spartan Assault llegará a Xbox 360 y Xbox One



ZDV Bot
30/10/2013, 12:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/halo-spartan-assault-llegara-a-xbox-360-y-xbox-one-no-72097/)

El juego para ordenadores y tablets 'Halo: Spartan Assault (http://blogocio.net/halo-spartan-assault/)' llegará también a Xbox 360 y Xbox One, según ha informado la propia Microsoft. El juego descargable ofrece un nuevo punto de vista de la saga 'Halo', con un control novedoso que rompe con los moldes de la licencia que se adaptará a los mandos de consola gracias a una jugabilidad basada en los dos joysticks.
http://blogocio.net/imagenes/halo-spartan-assault-pc_188572_post.jpg

En esta versión controlaremos al comandante Spartan Sarah Palmer a través de 30 misiones en vista isométrica, a través de las cuales combatiremos la amenaza del Covenant. A medida que avancemos en este título descargable, conseguiremos desbloquear logros en ambas consolas, así como conseguir objetos exclusivos para el modo multijugador online de 'Halo 4'.
'Halo: Spartan Assault' se lanzó como exclusivo de Windows 8, y ahora llega a las consolas de sobremesa de Microsoft con el objetivo de mejorar sus ventas. El juego estará disponible a través de Xbox Live en diciembre, a un precio todavía sin desvelar.


Fuente | Destructoid (http://www.destructoid.com/halo-spartan-assault-coming-to-xbox-360-and-xbox-one-264485.phtml)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/halo-spartan-assault-llegara-a-xbox-360-y-xbox-one-no-72097/)