PDA

Ver la versión completa : Instrucciones Super mario Bros de NES

popihmt
29/10/2013, 13:04
Tenía en casa un super mario bros de nes versión española en muy buen estado, pero le faltaban las instrucciones.
He comprado unas instrucciones en ebay pero con la carátula blanca. Normalmente las del SMB de nes era negra con letras rojas, pero se que las primeras ediciones eran blancas.
Recibo el sobre, y veo que CLARAMENTE las instrucciones son una fotocopia en papel normal, pero el tamaño es el correcto. Atrás pone SPACO S.A. Los negros además están "gastados", como cuando haces una fotocopia de una fotocopia.
El tipo al que se lo he comprado le he comprado otras veces otras cosas y vende MUY buen material, por eso me extraña un poco lo de las instrucciones, que las vende como originales.

La pregunta es, antes de reclamarle nada. ¿Las instrucciones son falsas, porque en la vida he visto unas instrucciones de tan baja calidad, o puede corresponderse a los primeros manuales que metía SPACO?

Luisodin
29/10/2013, 13:51
Son oficiales. te cuento un poco por encima.
En la época Spaco se quedaba sin stock de las tirada y adquiría a distribuidores de Francia y UK. El Señor Okamoto hacia copias de los manuales de SNES y NES en blanco y negro y las añadía a las versiones que traía. de hecho algunos juegos, a pesar de haber sido Españolizados, eran las únicas versiones que existían. No tenian que ser los primeros, paso durante mucho tiempo, por desgracia o suerte

popihmt
29/10/2013, 13:57
Bueno, pues un trámite que me quito de encima. Gracias luis!!!, que Dios te lo pague con una buena mamada

Luisodin
29/10/2013, 14:16
De hecho nen hay juegos como Secret of Mana, con tan poca tirada, que la version españolizada es caja de otro color (la uk es verde y no negra) con una pegatina que pone "En Castellano". Cutrisimo. Hace poco estuve en Spaco y ya han reducido a la 4th parte la nave.. Ya solo trabajan con Konami, son los que mas margen dan en distribucion, espero que duren mucho aun

popihmt
29/10/2013, 14:21
Precisamente me he hecho con una hiperboy de konami a estrenar por 30 pavos. creo que ha salido de ese almacen, pero la caja está entera en japo

dj syto
29/10/2013, 14:59
Fotocopias? Seguro luis?

popihmt
29/10/2013, 15:27
El papel sí que huele a cartucho nintendo, así que seguro que ha pasado mucho tiempo metido en una caja de un juego

GameMaster
29/10/2013, 15:48
no recuerdo que fueran fotocopias, y eso que fué mi segundo juego de nes, la versión española del mismo

Luisodin
29/10/2013, 19:10
Si syto, ni papel mejor. Simples fotocopias....

dj syto
29/10/2013, 19:45
Si syto, ni papel mejor. Simples fotocopias....

Pues JAMAS me ha tocado ni he visto ninguno asi. Y si me hubiera pasado en su dia lo hubiera devuelto. Se que spaco eran cutres, pero hasta ese punto?.

Luisodin
29/10/2013, 22:47
Pues JAMAS me ha tocado ni he visto ninguno asi. Y si me hubiera pasado en su dia lo hubiera devuelto. Se que spaco eran cutres, pero hasta ese punto?.

Pos si que has tenido suerte tu xD Yo solo tengo un DBZ así el 2, pero lso 4 eran con fotocopia, a mejor o peor calidad xD
PD En Frances, mu ricos xD

dj syto
30/10/2013, 00:23
De snes? Esos no eran de spaco.

bulbastre
30/10/2013, 19:46
Oño, yo tb tuve un dragonbol en francés XDDD

dj syto
30/10/2013, 19:50
Oño, yo tb tuve un dragonbol en francés XDDD

Tos los dragonbol espñoles eran en frances. Xdd

popihmt
30/10/2013, 20:10
yo tengo un dragon ball frances en su blister!