Iniciar sesión

Ver la versión completa : Anarchy pondra mercata navideño?

Jurk
29/10/2013, 12:49
Porque si es así, podemos hacer una quedada, no? Y nos empezamos a organizar a la de ya, que es casi noviembre. Que me decis, foreros norteños?

Anarchy
29/10/2013, 13:04
Nop, este año imposible. El local lo tenemos en Rentería y para entrar en el pabellón hay que pasar por un recinto privado que es como un portal (hay que llamar y todo).
Así que este año no creo que podamos hacer el mercadillo. Igualmente me gustaría hacer una quedada para ir a cenar por ahí y no perder las buenas costumbres. :brindis:

IronArthur
29/10/2013, 13:05
Porque si es así, podemos hacer una quedada, no? Y nos empezamos a organizar a la de ya, que es casi noviembre. Que me decis, foreros norteños?

Que si,cuanto antes mejor que nos cuesta como 3 semanas quedar por lo menos :lol:

Salu2

josepzin
29/10/2013, 13:25
Igualmente me gustaría hacer una quedada para ir a cenar por ahí y no perder las buenas costumbres. :brindis:

En la quedada, vas con la fragoneta llena de chatarra y ahí mismo montas el mercadillo, como los de toda la vida, como tienen que ser!! :P

IronArthur
29/10/2013, 14:08
En la quedada, vas con la fragoneta llena de chatarra y ahí mismo montas el mercadillo, como los de toda la vida, como tienen que ser!! :P

La fragoneta no funciona bien, pq sino hay sitio para la cola en la caja registradora, y entonces Chipan no puede ir cogiendo cosas extras mientras espera... es su principal cliente!!

Salu2

popihmt
29/10/2013, 14:36
La única finalidad del mercadillo de navidad es que Chipan compre todo el excedente de Hardcore Gamer.

chipan
29/10/2013, 22:25
¿no hay mercado? ¡Vaya! y yo que había alquilado una nave industrial para meter las compras XDDDDDD
Apoyo la idea de la Kdd, aunque solo sea por veros el jeto.

Jurk
29/10/2013, 23:47
si somos pocos que nos enseñe el local nuevo y nos haga un capuchino el tito hanarchi.

Eso si, hai que mezclar bien ¿eh?

IronArthur
30/10/2013, 08:35
capuccino siempre mola... al final acabaremos haciendo un kickstarter para que anarchy arregle la maquina :lol:

salu2