Ver la versión completa : Anarchy pondra mercata navideño?
Porque si es así, podemos hacer una quedada, no? Y nos empezamos a organizar a la de ya, que es casi noviembre. Que me decis, foreros norteños?
Nop, este año imposible. El local lo tenemos en Rentería y para entrar en el pabellón hay que pasar por un recinto privado que es como un portal (hay que llamar y todo).
Así que este año no creo que podamos hacer el mercadillo. Igualmente me gustaría hacer una quedada para ir a cenar por ahí y no perder las buenas costumbres. :brindis:
IronArthur
29/10/2013, 13:05
Porque si es así, podemos hacer una quedada, no? Y nos empezamos a organizar a la de ya, que es casi noviembre. Que me decis, foreros norteños?
Que si,cuanto antes mejor que nos cuesta como 3 semanas quedar por lo menos :lol:
Salu2
josepzin
29/10/2013, 13:25
Igualmente me gustaría hacer una quedada para ir a cenar por ahí y no perder las buenas costumbres. :brindis:
En la quedada, vas con la fragoneta llena de chatarra y ahí mismo montas el mercadillo, como los de toda la vida, como tienen que ser!! :P
IronArthur
29/10/2013, 14:08
En la quedada, vas con la fragoneta llena de chatarra y ahí mismo montas el mercadillo, como los de toda la vida, como tienen que ser!! :P
La fragoneta no funciona bien, pq sino hay sitio para la cola en la caja registradora, y entonces Chipan no puede ir cogiendo cosas extras mientras espera... es su principal cliente!!
Salu2
La única finalidad del mercadillo de navidad es que Chipan compre todo el excedente de Hardcore Gamer.
¿no hay mercado? ¡Vaya! y yo que había alquilado una nave industrial para meter las compras XDDDDDD
Apoyo la idea de la Kdd, aunque solo sea por veros el jeto.
si somos pocos que nos enseñe el local nuevo y nos haga un capuchino el tito hanarchi.
Eso si, hai que mezclar bien ¿eh?
IronArthur
30/10/2013, 08:35
capuccino siempre mola... al final acabaremos haciendo un kickstarter para que anarchy arregle la maquina :lol:
salu2