Ver la versión completa : ¿Os acordáis de como se llamaba...?
¿... el juego de peleas para la SNES en la que luchaban dinosaurios y era bastante sagriento?.:o
Es que lo estoy buscando desde hace tiempo y ahora mismo no me acuerdo como se llamaba...:o
Primal Rage, no recuerdo que hubiera salido en SNES, yo tuve el de game gear y no era gran cosa, aunque estaba entretenido...
mmm, creo que te refieres al Primal Rage, ese en el que usaban el motion nosequé (no es que no lo sepa, es que no me acuerdo,xD), y parecía que estuvieran hechos como de plastilina, o cera, o algo de eso.
Un saludo.
LW-Torrecilla
19/08/2004, 13:05
Primal Rage si señor q buenos tiempos aquellos :)
Ya se que no es ninguna maravilla, pero los momentos que pasé jugando con él en la recreativa no me los quita nadie.:D
Gracias por contestar.:)
Si no recuerdo mal, podias comerte a las personas del fondo que te animan para que te suba la vida jejeje :D
SoBRaToR
19/08/2004, 14:19
que bueno, no??
(pa'bajo!)
:musico:
iamaboss
20/08/2004, 00:02
Yo a este juego lo jugaba en recreativa y me gustaba mucho.Siempre me elegia al t-rex o al triceraptor(o como se diga, el de los 3 cuernos:D )
La rom de este juego rula en la gp?
Escrito originalmente por dune
Si no recuerdo mal, podias comerte a las personas del fondo que te animan para que te suba la vida jejeje :D
ESO NO ERA EN EL THE KING OF THE MONSTERS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enkonsierto
20/08/2004, 09:12
De juegos de dinosaurios tambien están the muncher y rampage, pero era de destrozar edificios en vez de luchar entre ellos.
Jajaja, no recuerdo ya la de veces ke me habré pasado el Rampage en mi Master System 1 :D
iamaboss
20/08/2004, 13:39
He encontrado el primal rage pasa super snes, pero me da la impresion de que es diferente al de recreativa:confused: En el que yo jugue en recre, era igual que el primal rage, tambien se podia comer a los espectadores pero la estetica o los graficos eran distintos...nose
Escrito originalmente por iamaboss
He encontrado el primal rage pasa super snes, pero me da la impresion de que es diferente al de recreativa:confused: En el que yo jugue en recre, era igual que el primal rage, tambien se podia comer a los espectadores pero la estetica o los graficos eran distintos...nose
pos seria el king of monsters, porque el de recre del primal era igual pero con mejores graficos claro