Ver la versión completa : guia para aquafish firmware
melkhior
19/08/2004, 12:59
Alguien sabe si hay alguna guia en internet, ya sea en ingles, español o frances? (no creo que en catalan esté :p )
Los readme acompañantes son bastante graficos, que tipo de ayuda buscas en concreto?
lotuxete
19/08/2004, 16:53
Yo lo que no consigo hacer funcionar es las "bolitas" del menú, es decir, creo una configuración personalizada y eso siguiendo las instrucciones, pero luego cuando me situo sobre una "bolita" no se inicia la aplicación que he configurado en ella. Sin embargo si la pongo como aplicación por defecto se inicia sin problemas al encender la consola.
Es decir... pongo por ejemplo el Pang en la bola de arriba, y cuando sale el menú me situo sobre ella, pulso A y no hace nada. Pero si pulso B para que sea la aplicación lanzada por defecto entonces al arrancar la consola abre directamente el pang sin problemas.
¿Alguna idea? Porque creo que lo hago todo bien... no se.
Salu2.
melkhior
19/08/2004, 17:08
exactamente. tampoco me funcionan los fondos (estan en gif, y como dice en el readme en cualquier paleta de colores)