Ver la versión completa : Rlyeh trabaja en el fCPC32.
Parece ser que Rlyeh ha vuelto de las vacaciones lleno de energía (¿que habrá estado haciendo?) C======3 :D
En su <a href="http://www.retrodev.info/" target="_blank"><b>página web</b></a> que está trabajando en unos filtros experimentales para cambiar los sprites rectangulares del CPC en sprites cuadrados.
Parece que es posible que por fin algún día de estos podamos disfrutar del un buen emulador de CPC :)
enkonsierto
19/08/2004, 08:40
lo raro es que ahora le ha dado por actualizar casi diariamente su wes...:D :D :D :D
Una cosa:
Yo ya lo he hecho, pero si teneis juegos EN CARTUCHO de CPC+ o GX4000, decidselo a RLYEH, porque si eso podremos tener todos dumpeados. Hay varios que ya lo estan, pero otros no, y de eso Rlyeh se está encargando.
Un saludo,
Esta es la lista completa de cartuchos que no están dumpeados:
BARBARIAN II (CARTRIDGE) OCEAN
CHASE HQ II: SCI (CARTRIDGE) OCEAN
ENFORCER (THE) (CARTRIDGE) TROJAN
GAZZA II (CARTRIDGE) EMPIRE
MYSTICAL (CARTRIDGE) INFOGRAMES
PANZA KICK BOXING (CARTRIDGE) LORICIEL
SKEET SHOOT (CARTRIDGE) TROJAN
SUPER PINBALL MAGIC (CARTRIDGE) LORICIEL
TENNIS CUP 2 (CARTRIDGE) LORICIEL
TINTIN ON THE MOON (CARTRIDGE) INFOGRAMES
Wonder Boy
19/08/2004, 11:09
mmmm... Anarchy, más que cuadrados yo diría que parecen pixels como suavizados ¿no? o más bién como eso mismo: un filtro aplicado que da el efecto ese que se vé de 2 colores por color lo que le dá un aspecto a los gráficos más refinado y de calidad aunque se aleje de la esencia original del "cacho-pixel" ó "Pixelazo que te crié" característico de éste modo gráfico del Amstrad... :-)
Yo mandé a Rlyeh TINTIN ON THE MOON y una beta de PANG. Y el SUPER PINBALL MAGIC me lo llegaron a dejar y era una gozada.
Un saludo,
timofonic
20/08/2004, 01:22
Escrito originalmente por xenon
Yo mandé a Rlyeh TINTIN ON THE MOON y una beta de PANG. Y el SUPER PINBALL MAGIC me lo llegaron a dejar y era una gozada.
Un saludo,
¿Y cuando los tendreis dumpeados esos? ¿Se añadiran a los good?
Eso preguntaselo a Rlyeh. Ya me dijo de un compañero suyo que iba a dumpearlos.
Un saludo,