Ver la versión completa : Espero Sobrevivir A Este Comentario
Pajareri
19/08/2004, 07:15
Hola amigos,
asi os considero a todos, hay muy buen rollo en este foro, no participo mucho(o casi nada) pero suelo leerlo bastante.
Bueno ahi va, yo colecciono consolas y ordenadores antiguos desde hace muchos años, empece a jugar a video juegos al rededor de los 8 años, y de todo lo que tengo y he conocido, la GP32 no llega ha volverme loco.
Con la consola me compre dos juegos, he instalado de esta página, todo lo que he podido para probar, pero al final no hay nada que me acabe convenciendo. Los emuladores prefiero jugarlos en las maquinas originales, las pelis las prefiero ver en la tele y la musica la prefiero oir en la cadena o en el reproductor de MP3 más pequeño que la GP32.
En cuanto a los juegos comerciales de la Gp32 los dos que tengo son muy cortos, y no me gustan demasiado.
Bueno si tiene un monton de cosas positivas como el concepto de que tenga una arquitectura abierta, la versatilidad, y en definitiva que carajo que es una buena maquina, pero... no acabo de vibrar con ella, ¿estaré perdiendo la fe?.
Bueno espero que no os mosqueeis ninguno, quien sabe si me acabaré apasionando por la GP32, ya sabeis que el amor hace el roce, o sea al reves, el roce hace el amor.
Un saludo a todos.
Los emuladores prefiero jugarlos en las maquinas originales Hombre, para mi la magia de la GP32 es pirarme de vacaciones con todas mis consolas clásicas metidas en el bolsillo :D
Cada vez que salgo, en un solo aparato me llevo el reproductor de mp3, un reproductor de películas y múltiples consolas y ordenadores que me encantan, como el MSX, la NES, el Atari ST... y un largo etcétera de posibilidades.
Creo que en esto reside el alma de la GP32, ya que por ejemplo, tengo otras muchas portátiles, pero a diferencia de la GP32, soy incapaz de llevármelas encima.
Un saludo
Anarchy
enkonsierto
19/08/2004, 08:33
exacto, yo ya jugaba a todo lo que juego en la gp mucho antes. pero el encanto es echarse unos vicios en el tren o verte una peli en la camita o escuchar mp3 donde sea con un mismo aparato y sin problemas de espacio. y si supiera programar lo fliparía aun mas.
Yo estoy enamorado de ella :amor:
si realmente no te gusta jugar en la gp32 porque la compraste? yo me la compre porque me encantaba la idea de jugar a todas esas consolas en cualquier parte. Si a ti no te atraia la idea, porque la compraste? no se, no lo entiendo.
yo naci con un ordenador bajo el brazo y tambien tengo todas las consola y ordenadores, soy coleccionista de emuladores con sus roms.
tengo la gp32 por que vi que servia mayoritariamente para los emuladores de todas las consolas antiguas que tengo, pero me lleve una desilucion cuando la compre y instalo los muladores y veo que todavia muchos no van al 100%.
pero sabeis lo mejor, yo quisiera que los emuladores funcionaran al 100% por que seria feliz sabiendo que puedo jugar cuando quiera a lo que quiera, aunque no juege, solo pensar que puedo hacerlo dormiria tranquilo:o :o
viva gp32 muchos añossss.....:brindis: :brindis:
pero me lleve una desilucion cuando la compre y instalo los muladores y veo que todavia muchos no van al 100%
entonces la culpa no es de la consola, la culpa es tuya por comprar cosas ke no sabes ni como funcionan.
A mi el emu de nes, master system, pc engine y algunos mas me funcionan al 100% osea ke no se....
lo que quiero decir es que con el tiempo que lleva la consola en japon yo creia que ya estaba todo practicamente investigado.
solamente eso..
yo la compre para los emuladores y se que con el tiempo funcionaran al 100%
en ningun momento me he arepentido de comprarla.
nota: aunque digas que hay emuladores que van al 100% no es asi porque no funcionan con todos los juegos.
Pajareri
19/08/2004, 09:35
Escrito originalmente por dj syto
si realmente no te gusta jugar en la gp32 porque la compraste? yo me la compre porque me encantaba la idea de jugar a todas esas consolas en cualquier parte. Si a ti no te atraia la idea, porque la compraste? no se, no lo entiendo.
Bueno DJ, no podia saber si me iba a gustar hasta que no jugase a ella, y uno de los mejores metodos que conocia para jugar en ella era comprarla.
Como ya han dicho la gracia es que es UNA PORTATIL. Estaria divertido verte salir a la calle con una tele enchufada a una NES, SMS, MD, SNES, MSX, PCE... cada una con TODOS sus juegos, ademas del reproductor de DVD y la cadena de musica... ademas de que acabarias con una chepa como la del Pozí :D
Su segunda ventaja evidente incluso cuando estes en tu casa es poder tener todo lo mencionado reunido en un mismo dispositivo, siempre listo para jugar. No creo que tengas toda tu coleccion de consolas conectadas simultaneamente y que dispongas de todos los juegos de cada una.
Por ultimo, si te parece que los emuladores que hay actualmente son malos es muy sencillo. Gracias a la filosofia de la consola y a la cantidad de manuales de programacion avanzada que hay por la red, tu mismo puedes coger los que sean de codigo abierto y mejorarlos hasta que ejecuten el 100% de los juegos fullspeed y con sonido. Y si te sobra time podrias empezar con uno de psx, que estaria cojonudo :brindis:
Un saludin
Escrito originalmente por ntp
lo que quiero decir es que con el tiempo que lleva la consola en japon
A japón llegará algún día. Es en Korea donde ha estado todo este tiempo.
Pajareri
19/08/2004, 09:51
Escrito originalmente por Locke
Su segunda ventaja evidente incluso cuando estes en tu casa es poder tener todo lo mencionado reunido en un mismo dispositivo, siempre listo para jugar. No creo que tengas toda tu coleccion de consolas conectadas simultaneamente y que dispongas de todos los juegos de cada una.
Hombre, esta claro que no tengo todo conectado de manera simultanea, pero para tener un dispositivo siempre listo para jugar tengo el ordenador, que no me puedes negar que se ve y se oye un poquillo mejor
Sip, pero incluso un PC portatil es mas incomodo de jugar en el sofa o en la cama, y no digamos por la calle o en los viajes :)
Pero si esto ultimo no te interesa, lo que no entiendo es como te has comprado una portatil... si ya tienes el PC que cuenta con emuladores de muchos mas sistemas y la mayoria al 100%... Supongo que sabiendo que puedes contar con el ya podras dormir tranquilo... entonces para que la GP? Si es que la unica gracia que tiene frente a un PC es el ser portatil...
eske precisamente eso es lo ke yo keria decir locke, y ademas, digo ke la culpa es de ntp porque el "supuso" ke ya deberian ir bien, a eso me refiero con comprarse cosas sin saber ke tal van a funcionar.
Si esperas ke los emus ke van mal lleguen a ir a 100% me parece ke te llevaras una sorpresa
yo dentro lo ke cabe consideraria ke los emus ke he dicho antes van a 100%, ya que si nos ponemos bordes, entonces para pc no existe tampoco ningun emulador a 100%, y si no existen en pc, como kieres ke una consola menos pontente si los tenga?
Escrito originalmente por Pajareri
Los emuladores prefiero jugarlos en las maquinas originales
Primero no entiendo como juegas al emulador de megadrive en la propia megadrive !!! :D
Segundo, tu megadrive se puede llevar en un bolsillo, o en el autobus, o en el metro e ir jugando, un poco peor que en la original, por supuesto, pero ir jugando??
Aiken
Conozco pocos casos (por no decir casi ninguno) en los cuales se haya logrado una emulacion 100% de algo, por que iba a ser distinto para la GP32?
Antes de comprar hay que informarse bien, para comer carne, compra carne, no agua + pastilla knor sabor a carne (no se me ha quedado muy grafico este ejemplo)
Como experiencia personal me encuentro bastante satifecho con la emulacion en la GP32, desde que me la compre hace ya mas de un añito, se han producido grandes avances, y se van a producir mas.
ademas creo que nadie vendio sus otras consolas y las reemplazo por la gp32, no??
bueno ... alguno para sacar pasta, pero en general la gp32 no reemplaza a las otras, son amiguitas, y la gp32 nos da portatilidad.
Aiken
chemaris
19/08/2004, 10:37
esta claro que la gracia de la gp32 es que es portátil, además es un todo en uno que cumple muy bien con todas sus funciones, para hacer lo mismo que puedes hacer con la gp32 necesitarías una mochila con: un mp3 de los chiquititos, mas pequeño y mas cómodo, repro dvd portátil mas grande y da mejor calidad, luego un par de libros y el álbum de fotos de las vacaciones para mostrárselas a los colegas, si queremos emuladores no es plan de llevarlas todas consolas, por lo que ponemos un pc portátil
Vamos yo prefiero la gp32 y un par de smcs en el bolsillo que cargar con la mochila a cuestas
Otra de las cosas por lo que me gusta la gp32 podríamos decir que son sus usuarios y la scene que la rodea, seguir poco a poco las cosas que van sacando y probar todo lo que sale y ver como va creciendo poco a poco, beta a beta hasta alcanzar el zen :D
Pajareri
19/08/2004, 10:40
Escrito originalmente por Aiken
Primero no entiendo como juegas al emulador de megadrive en la propia megadrive !!! :D
Segundo, tu megadrive se puede llevar en un bolsillo, o en el autobus, o en el metro e ir jugando, un poco peor que en la original, por supuesto, pero ir jugando??
Aiken
JEJEJEJEJE, muy hábil
|Wesker|
19/08/2004, 12:24
va creciendo poco a poco, beta a beta hasta alcanzar el zen
Que coinsidensia, en #gp32dev hay un topic parecido, quien lo habrá puesto :D :D :D :D
"CHaN Camina conmigo jovencito, dia a dia, beta a beta, para alcanzar el Zen en #gp32dev ejem c==3 es q me gustan las carnes blandas xD"
Wonder Boy
19/08/2004, 12:33
Pues fijaos qué cosas...
Yo me pillé la GP32 pensando que me la llevaría a cualquier sitio donde fuera (plaza, parque, etc...) cargado de emus y .SNAs/.TAPs/.TZX/ROMs, técera... y, mira tú por dónde, no es así X-D :-)
Es que, directamente, no me gusta llevarme nada encima (y por tanto la GP tampoco) cuando salgo por ahí, ya que considero que estoy el suficientemente tiempo disfrutando con un aparato eléctronico como el ordenador en casa como para encima, seguir "conectao" a una máquina incluso cuando salgo... ¡Que hay que disfrutar la naturaleza hombre! y ver los pajarillos analógicos de la Vida... :-)
Ni qué decir tiene que quiero mucho a las GP32s, pero cuando salgo... :-)
Un Saludo.
;-)
|Wesker|
19/08/2004, 12:49
Wonder Boy perro cuanto tiempo :), ya solo apareces por temporadas :D
Wonder Boy
19/08/2004, 12:54
Ese Wesker! :-)
Escrito originalmente por |Wesker|
Wonder Boy perro cuanto tiempo :), ya solo apareces por temporadas :D
...como los futbolistas! X-D :-)
Ahora que viene la temporada Otoño/Invienno supongo que habrá más actividad por aquí porque con ese tiempo nos solemos recoger más X-D
Bueno tío un Saludo que nos seguimos encontrando por aquí...
:-)
chemaris
19/08/2004, 13:09
para |Wesker|
je je lo he puesto en honor al canal :D :D , que po r cierto hace tiempo que no me meto y ando algo perdido:miedo:
Ecthegion
19/08/2004, 14:27
yo con la gp32 no voy jugando en el tren ni en el coche, en esos momentos prefiero escuchar musica con mi svorbis e ir viendo el paisaje.
los emus yo los suelo jugar en casa porque la sensacion que consigo jugando a la gp32 en vez de en el pc es como diferente, no sabria decir porque, pero mola mas.
Cuando tardas 1 hora y media en llegar al curro te das cuenta de lo realmente valiosa que es la GP si te gustan los videojuegos antiguos y los capitulos de padre de familia
:)
Gustar a todo el mundo, lo que se dice a todo el mundo, no lo han conseguido ni el jamon serrano, ni la paella, ni el chocolate ni nada que yo sepa, pero eso si, solo lo sabes una vez que lo has probado.
Lo que si que encuentro absurdo es que sabindo a que "sabe" la gp32 (supongo que antes de haberla comprado habras leido en sitios como este cuales son sus posibilidades) ahora digas que no te gusta. No lo entiendo.