PDA

Ver la versión completa : Call of Duty: Ghosts correrá a 1080p en PlayStation 4



ZDV Bot
28/10/2013, 00:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts-correra-a-1080p-en-playstation-4-no-72014/)

http://blogocio.net/imagenes/call-of-duty-ghosts-playstation-4_203435_pm-1.jpg

Durante la entrevista con Adam Boyes en el Game Show de Brasil, el vicepresidente del departamento de desarrollo de Sony Computer Entertainment América ha aclarado una de las preguntas con más polémica que se ha dado en los últimos días sobre las versiones de 'Call of Duty: Ghosts (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts/)' en PlayStation 4 y Xbox One.
Las especulaciones (http://blogocio.net/rumor-titanfall-y-call-of-duty-ghosts-a-720p-en-xbox-one-no-71897/) empezaron a surgir a partir de un anuncio de PlayStation Store con la descripción de que 'Ghosts' en PlayStation 4 correría a 1080p. Finalmente, Boyes ha confirmado que la consola de nueva generación de Sony funcionará perfectamente a 1080p nativos, de la competencia no ha podido responder nada, puesto que Activison mantiene la incognita frente a la versión de Xbox One.
El videojuego de Activison e Infinity Ward llegará a Xbox One y PlayStation 4 durante el próximo mes de noviembre, justo unas semanas después de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Fuente | PlayStation Life Style (http://www.playstationlifestyle.net/2013/10/24/adam-boyes-confirms-call-of-duty-ghosts-is-native-1080p-on-ps4/#nnn)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/call-of-duty-ghosts-correra-a-1080p-en-playstation-4-no-72014/)