PDA

Ver la versión completa : nuevo precio pandora

salexx
27/10/2013, 02:04
he visto en la pagina de dragon k han bajado de precio las pandoras. ahora esta la de 1 gh a 499.

no creo k sea relevante ,pero bueno,son 40 euros menos

dj syto
27/10/2013, 05:21
Ajjjaja me rio en su **** cara. Xdddddddd

Y mas habiendo consolas android con mejor pantalla, mejor procesador y mas memoria y mejores controles (cosa no muy complicada) por menos de 100 euros xdddddd.

Vale. No tienen teclado, pero de verdad que a estas alturas es util el teclado fisico de pandora? Xdddd

Madcore
27/10/2013, 05:40
Ajjjaja me rio en su **** cara. Xdddddddd

Y mas habiendo consolas android con mejor pantalla, mejor procesador y mas memoria y mejores controles (cosa no muy complicada) por menos de 100 euros xdddddd.

Vale. No tienen teclado, pero de verdad que a estas alturas es util el teclado fisico de pandora? Xdddd

Pero es que tener una Pandora te da un nivel, porte, cache, y estatus tan grande que hay que pagarlo...

rafa-lito
27/10/2013, 08:28
es increible que siga valiendo mucho mas cara que la shield, que ya es cara, y al lado de ésta sea un mojón pinchao en un palo

Isidor
27/10/2013, 10:58
Pero es que tener una Pandora te da un nivel, porte, cache, y estatus tan grande que hay que pagarlo...

Yo tengo una de las primeras, y no tengo nada de eso :).

Y estoy de acuerdo con syto.

mortalmorzilla
27/10/2013, 12:10

Yo vendí la mía y con la pasta tengo una Shield,la cual estoy escribiendo con ella ahora mismo y creedme no hecho de menos la falta de teclado xd

salexx
27/10/2013, 13:49
en ebay hay nvidias k sin llegar a 300 te las colocan en casita con los gastos de envio incluido,, pero vienen de hon kong fui

kiero
27/10/2013, 13:56
he visto en la pagina de dragon k han bajado de precio las pandoras. ahora esta la de 1 gh a 499.

no creo k sea relevante ,pero bueno,son 40 euros menos
Lo más relevante de la Pandora no es el precio si no que después de tanto tiempo y, siendo una comunidad minoritaria "en un mar invadido de Androides", la Pandora siga teniendo una scene tan activa y sigan sacando software nuevo para ella -o actualizando los programas ya existentes- casi a diario

dj syto
27/10/2013, 14:39
Yo vendí la mía y con la pasta tengo una Shield,la cual estoy escribiendo con ella ahora mismo y creedme no hecho de menos la falta de teclado xd

Como se escribe en una shield? Xd y no pregunto que que tal, sino ¿como **** la coges? Xdd

kiero
27/10/2013, 14:42
Como se escribe en una shield? Xd y no pregunto que que tal, sino ¿como **** la coges? Xdd
A mí me cuesta ya escribir en la psvita o en cualquier movil o plataforma que no tenga teclado físico.
La verdad que, para mí, el teclado físico me resulta imprescindible si quiero escribir sin tardar 20 minutos para escribir una mísera frase que no llegue ni a las 300 letras.

Madcore
27/10/2013, 14:46
Escribir en una pantalla tactil es sentirse durante un rato Stephen Hawking.

GameMaster
27/10/2013, 15:50
Sigue siendo carissima apesar de su carisma

mortalmorzilla
27/10/2013, 16:36
A ver , nos ha jodido que un teclado fisico va guay del paraguay... pero la verdad que el tactil de la shield no es nada malo, va muy bien , es acostumbrarse, ademas de la calidad que tiene, y lo va de bien que va... con eso, prescindo sinceramente de teclado.

dj syto
27/10/2013, 18:41
A ver , nos ha jodido que un teclado fisico va guay del paraguay... pero la verdad que el tactil de la shield no es nada malo, va muy bien , es acostumbrarse, ademas de la calidad que tiene, y lo va de bien que va... con eso, prescindo sinceramente de teclado.
No, leches, si no estoy defendiendo el teclado fisico. Y menos la mierda de el de pandora. Xddd. Lo digo porque por ejemplo ahora te estoy escribiendo desde la much i5 cogiendola en vertical exactamente del mismo modo que un movil. Y es relativamente comodo. ¿como coges la shield para tener cierta comodidad al escribir?

Carlos24
27/10/2013, 19:48
Un apunte Escribe 50-100 o más líneas y luego conviértelo a PDF es imprescindible para mí de casi a diario así que no siempre lo táctil ni android ni IOS satisfacen al 100% en una suite informática .

Por eso lo táctil ni android/IOS no sustituyen siempre el uso habitual del teclado

mortalmorzilla
27/10/2013, 20:04
No, leches, si no estoy defendiendo el teclado fisico. Y menos la mierda de el de pandora. Xddd. Lo digo porque por ejemplo ahora te estoy escribiendo desde la much i5 cogiendola en vertical exactamente del mismo modo que un movil. Y es relativamente comodo. ¿como coges la shield para tener cierta comodidad al escribir?

Comoda entre comillas, no deja de ser un croissant de medio kilo de peso, que ademas en invierno va a molar, porque no veas con el calor que desprende el jodido :D :D

-----Actualizado-----

Un apunte Escribe 50-100 o más líneas y luego conviértelo a PDF es imprescindible para mí de casi a diario así que no siempre lo táctil ni android ni IOS satisfacen al 100% en una suite informática .

Por eso lo táctil ni android/IOS no sustituyen siempre el uso habitual del teclado

Evidentemente, para los que programen y necesiten escribir mucho desde una Pandora y prefieras Linux ya no solo como usuario, sino como programador que lo adore,evidentemente a pesar de ser carisima e inferior en hardware (y no la menosprecio, la tuve por un puro golpe de suerte , la verdad que quien me la ofrecio se portó, lo que pasa que a mi me gusta jugar a otras roms que ya esta no emulaba, y queria algo mas potente, queria tambien jugar a juegos de android, Nova 3, etc....),entonces la Pandora es una opcion a la hora de escribir mucho, la Shield por el contrario, para escribir poca cosa, navegar y tal, pues no hecho de menos el teclado.