Ver la versión completa : La Game Gear merece la pena?
rugrande
18/08/2004, 23:43
Merece la pena q m busque los juegos d la GG? Es q tengo todos los d la SMS, q algunos son los mismos, pero con mejores graficos en ls SMS, ademas d q muchos son conversiones d MD, q se supone q puede q funcionen en un futuro para la GP32.
wally2.0
19/08/2004, 02:42
Pues depende, porke para mi el sonic de la GG se ve mejor que el de la SMS por lo menos los girasoles GIRAN xD y en el d la master pues stan parados y el diseño del sonic me gusta mas el de la GG, ademas la GG tiene juegos muy buenos ke no salieron en la Master system, el Tail´s adventures es un ejemplo.
Weno puede ke mi respuesta este influenciada por ke poseo una GG y me pegaba unos vicios ke lo flipaba, a ver si algun dia le arreglo el sonido :musico:
saludos
REALMENTE LA MAYORIA DE JEUGOS KE ESTABAN PARA AMBAS ERAN CASI IDENTICOS, SOBRE TODO CUANDO LOS SACABAN A LA VEZ. BIEN ES CIERTO KE HAY JUEGOS PARA GAME GEAR KE NO ESTAN PARA MASTER, YLUEGO APARTE HAY OTROS JUEGOS KE CON EL MISMO NOMBRE SON COMPLETAMENTE DISTINTOS (NINJA GAIDEN, PSYCHIC WORLD...)
LO DEL SONIC 1 SON DETALLES MINIMOS, PERO OTROS JUEGOS COMO EL DEL PATO DONALD LUCKY DIME CAPER ERA BASTANTE DIFERENTES.
SI EL JUEGO EN AMBAS ES DE POR SI IGUAL, YO TE RECOMIENDO USAR LA VERSION MASTER SYSTEM (CASTLE OF ILUSION, SONIC 2, SONIC CHAOS POR EJEMPLO) YA QUE TIENES UN RANGO DE PANTALLA MAS GRANDE PARA PODER VER LLEGAR A LOS ENEMIGOS. LA GAME GEAR AL TENER MAS RESOLUCION, ERA COMO SI TUVIERA UN ZOOM.
LOS JUEGOS DE MD POCOS HAN SIDO CONVERSIONADOS A GAME GEAR, YA QUE NORMALMENTE SALVO CONTADAS EXCEPCIONES ERAN JUEGOS COMPLETAMENTE DISTINTOS (AUNKE COMPARTIERAN NOMBRE).
enkonsierto
19/08/2004, 05:42
ocupa muy poco el romset, bajatelo y vas probando...
LO DEL SONIC 1 SON DETALLES MINIMOS
Pues yo sigo prefiriendo el de Master System, en el de Game Gear hay un par de detalles que no me convencen, ya que lo hacen demasiado facil. Como lo de poder darle al Robotnik sin que haya bajado siquiera en la tercera fase.
cierto, y ello se debe a que la panoramica en master system es mas grande, es por eso ke siemrpe es mejor jugar a los de master system.
Yo tengo el sonic de game gear original, y en realidad era mas dificil (aparte del primer monstruo) porque era mas jodido ver lo ke te venia por los laos.
hombre hay juegos en GameGear que son una pequeña maravilla, por ejemplo el Shinobi 1 y 2 de GameGear ni comparacion al de Master/megadrive, es que es un juego totalmente distinto, que mas quisiera la Megadrive tener una version de este en ella, y tambien tiene sus juegos exclusivos (o versiones de juegos de Megadrive que no salieron en Master como el Ristar o GunstarHeroes), lo que pasa es como tu bien dices la mayoria estan en Master system, a veces en una esta mejor versionado y otras veces en la otra
SoBRaToR
19/08/2004, 11:37
la principal ****da con GG es que si ajustas el tamaño al de la pantalla de la GP se nota el stretching porque es mas del doble de resolucion.
Ojala fuera posible un sintonizador de TV como el que tenia la GG..
fue un grandisimo invento.
Escrito originalmente por Darumo
hombre hay juegos en GameGear que son una pequeña maravilla, por ejemplo el Shinobi 1 y 2 de GameGear ni comparacion al de Master/megadrive
totalmente de acuerdo, menudos vicios que me pegue yo al Shinobi de GG