Ver la versión completa : xfavor ayuda
estos son los pasos k ice meti el disco de instalacio no le daba la gana xo al final lo e instalao enciendo la gp32 y le doi a pc link me y despues al programa este pa poner los juegos en la gp y me sale una ventana k me dice k le de a ok si lo e puesto bien le doi a ok y no me deja k agoooooooo
otra cosa tengo windows 98
otra cosilla si ay alguien k le aya pasao esto k me avise xfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Official Forum Flame
==============================================
Querido:
[X] Novato
[ ] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:
Me meto contigo porque:
[X] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[X] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[ ] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo,y dos y cien..
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:
Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[X] Otro: Aprender a escribir y a redactar frases con sentido
Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[X] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures™ .
[ ] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[ ] Otro:
joe dune ahi has etao bien :D ,pero deberias haberlo convertido en tu esclavo sexuarrrr :D :D
Quien **** te crees so pedazo de boludo inmundo gilipoyas yo he escrito paraque me ayuden no para que me insulten BOLUDO K SOS UN BOLUDOOOOO
fagotero
18/08/2004, 18:29
Dune ..que SOS un boluuuuudo....que lo SOS.....;)
Tranquilidad ****!
No pensé que te lo tomaras a mal, lo siento, era una broma.
Creo que no he soltado ningún improperio, así que el único que ha insultado eres tú...
Lee mejor lo que pongo... solo digo dos cosas:
1º que escribas sin faltas de ortografia lo que quieres decir, sino, nadie te entenderá...
2º Que expliques mejor el problema pq así es imposible que te podamos ayudar.
AH! seguro que tu problema ya lo ha preguntado alguien antes, así que te animo a usar la búsqueda que va muy bien.
Saludos y no hace falta que te pongas así que SOS un poco estresado jejeje
Buen rollito.
melkhior
18/08/2004, 18:42
Escrito originalmente por pillo
Quien **** te crees so pedazo de boludo inmundo gilipoyas yo he escrito paraque me ayuden no para que me insulten BOLUDO K SOS UN BOLUDOOOOO
tranqui chaval, para comenzar, haber buscado por el foro y haber mirado los faqs...
venga lo pongo bien primero instale el gp manager despues meti el cable usb puse la tarjeta encendi mi gp puse el pclink y despues el progarama manager xo me dice k no esta conectado despues lo pongo en otra ranura i me dice lo mismo k puede pasar????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
esto .. el win98, lo has reiniciado?? creo que te tiene que decir eso de "nuevo hardware encontrado", no? que alguien me corrija.
Aiken
|Wesker|
18/08/2004, 22:34
Pero has instalado los drivers? el gpmanager es solo para hacer las transferencias.
HA MI HALGUIEN ME HINSULTA Y ME HIMPROPERIA DE HESTE MODO POR LA VIA PUVLICA HY LO QUE HAGO HAMIGOS HES REIRME HEN SU CARA, HOSEA KE HANDENCE CON CUIDADO CON SUS HINSULTOS GUACHES!
que son los drivers:confused:
|Wesker|
19/08/2004, 12:36
que son los drivers:confused:
..........veo que te faltan conocimientos basicos de informática :rolleyes: :rolleyes:
Los drivers son los archivos que permiten que el sistema operativo (en este caso win98) reconozca un dispostivo (en este caso la GP32). Digamos que hacen de "traductores" entre el software y el dispositivo.
Evidentemente si no lo has instalado no me extraña q tengas problemas con la GP32.
Primero instala los drivers (supongo que debe haber alguna carpeta en el CD con ese nombre) y despues conecta y enciende la GP....
ok xo no viene na en el cd alguien me puede decir donde conseguirlossssssss??????:confused:
gilipoyas lo que le pasa a mi gp32 es que me venia defectuosa y ya la e canbiado
oye por q **** tienes q insultar?????? además i no habias instalado los drivers... dudo q te fuera
|Wesker|
19/08/2004, 20:08
Na, he estado hablando con Pelayo y ma dicho que en las BLU los drivers se instalan automaticamente con el Gpmanager (vamos, dice q se quedan dentro de una carpeta del gpmanager en el disco duro), en el CD no viene en ningun lugar específico.
Rafivp me parece que no esta insultando a nadie, es como dijera "tonto de mí", weno al menos más vale que sea eso...
PUES A MI ME HABIA DADO LA IMPRESION DE KE ESTABA INSULTANDO, YA QUE ES LO KE HACEN MUCHOS SUBNORAMLES, KE ENTRA, PREGUNTA, Y COMO NO LES CONTESTAMOS RAPIDO,E MPIEZAN A FALTAR AL RESPETO.
Pues realmente SI esta insultandonos.. en el otro post que ha abierto el lumbreras este pidiendo lo mismo también ha insultado.. que poco futuro le espera al "pillo" este jejeje
No sabe escribir, no sabe informática y se compra una ¿¿¿GP32??? jejeje lo único que lo salvaria es decir que se la han regalado :D
Comportandose asi al menos yo por mi parte no pienso responderle ni a la mas minima duda.
Como todo foro hay que tener un minimo de respeto, supongo que al menos eso lo sabra, esto es como en cualquier otro sitio, si te pones a insultar espera a recibir.
Ademas me veo sus futuras preguntas.
¿como cargar juegos piratas en GP32?
O tal emulador es una mierda no carga TAL juego. (como digo, Hazlo tu a ver si te sale mejor), contando con que consiga poner alguno.
ademas de las preguntas un trillon de veces respondidas.