Ver la versión completa : cuidado con el phodrive
hoy me se me ha vuelto loco y al apagar la consola se me habia qdado churrufa la memoria, he perdido lo que habia en ella. y el pc ha perdido los drivers de la GP :eek:
No se como ni porq pero me qdado loco
dios no se si será x eso pero no lo utilizaré... :p
Eso es que no has pulsado select antes de apagarla, no ha grabado los datos y se ha corrompido la tarjeta.
El pc no puede perder los drivers porque usa los de dispositivo usb de almacenamiento masivo, y esos vienen con el windows. Simplemente formatea la tarjeta desde el pclink y despues mete en la tarjeta la copia de seguridad mas reciente que la hayas hecho.
Todo se resume a acordarse de pulsar select antes de desenchufar la consola
Ya me sonaba a mí un poco peligroso lo de no reiniciar correctamente, jeje. A ver si su programador pudiera hacer algo para que no pase eso cuando se apague la consola. Es lo único que le falta, porque el programa en sí lo veo inmejorable ^_^
¿cuando se corrompe huele mal? XDDDD
hombre claro que la he apagado sin darle al select, como que se habia qdao en la parra.
y lo de los drivers te juro que es verdad, cuando he instalado los drivers otra vez ya podia inicar el pclink, antes no.
pues yo te recomiendo el gpmanager, que me han dicho que va de perlas :confused:
Aiken
Victordelanau
18/08/2004, 23:06
Juk_ claro que huele mal... yo lo definiria como aroma a cisterna xD.
timofonic
19/08/2004, 10:25
Escrito originalmente por Aiken
pues yo te recomiendo el gpmanager, que me han dicho que va de perlas :confused:
Aiken
¿Lo dices ironicamente? Porque el gpmanager es lo peor, no lo useis...
Escrito originalmente por timofonic
tu lo sabras mejor que nadie no...? :demonio: :quepalmo:
saludos ;)
Escrito originalmente por timofonic
Pues claro que era ironico ;) lo decia porque si le encuentra problemas al phodrive, al gpmanager no hay quien le mire.
Donde este un lector de tarjetas, y sino el phodrive ...
Aiken
Es una ****da, pero a veces cuando uso el lector despues la gp dice que nanai... que me la meta un pez platano o algo asi?
No veas la ****da, los cojones en el gañote, el ffv casi al fina y se me va a ***** la smc.... no por favor. a usar el gpmanager...