PDA

Ver la versión completa : Shin' en Multimedia prevé lanzar Jett Rocket II para finales de noviembre



ZDV Bot
24/10/2013, 09:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shin-en-multimedia-preve-lanzar-jett-rocket-ii-para-finales-del-mes-de-noviembre-no-71931/)

http://blogocio.net/imagenes/jett-rocket-ii-the-wrath-of-taikai-nintendo-3ds_192562_post.jpg¡Preparados para aterrizar!


Si eres aficionado a WiiWare, seguro que recuerdas con todo el cariño el genial 'Jett Rocket' de Shin' en Multimedia, el título supuso (http://blogocio.net/jett-rocket/wii/analisis-306/) un antes y un después en el canal descargable de Nintendo por sus gráficos y dimensiones.
El estudio ha trabajado duro en su segunda parte, 'Jett Rocket II: The Wrath of Taikai (http://blogocio.net/jett-rocket-ii-the-wrath-of-taikai/)' para Nintendo 3DS, y recientemente ha anunciado que ya se encuentra trabajando para que sea publicado en la eShop. Esperan que como muy tarde, esté disponible a finales de noviembre.
La compañía ha anunciado que el juego será lanzado también en Japón y ha comentado breves pinceladas sobre sus proyectos en Wii U. Uno de sus proyectos para la consola de sobremesa de Nintendo será revelado muy pronto, y un segundo proyecto más tarde este año, estaremos muy atentos.
Fuente | Gonintendo (http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=215305)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/shin-en-multimedia-preve-lanzar-jett-rocket-ii-para-finales-del-mes-de-noviembre-no-71931/)