Ver la versión completa : ayuda xfavor
ME ACABO DE COMPRAR LA GP32 Y EL GPMANAGER NO ME LEEE LA MAKINA K AGO K PUEDE PASARRRRR
|Wesker|
18/08/2004, 16:41
Y tu crees que con esa información te podemos ayudar¿?¿?. No podrias desir los pasos que has llevado a cabo hasta ese momento? salen mensajes de error?....:rolleyes:
melkhior
18/08/2004, 16:47
cada vez vamos a peor. Lee esto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
enkonsierto
18/08/2004, 19:45
1º escribe mejor
2º explica mejor tu problema
3º no pongas posts con titulo identico, y a poder ser que sean títulos explicativos
4º leete el faq
5º que tengas un buen dia
me explico mejo bien primero instale el gp manager despues meti el cable usb puse la tarjeta encendi mi gp puse el pclink y despues el progarama manager xo me dice k no esta conectado despues lo pongo en otra ranura i me dice lo mismo k puede pasar????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
|Wesker|
19/08/2004, 12:45
Se puede saber para que repites el post?? Ya pusiste esto en el otro hilo que abriste.....:rolleyes: :rolleyes:
Iba a contestar con algo en plan borde y destructor, pero la verdad, leyendolo se me han quitado las ganas...
Creo que deberia empezar comprandose un libro de "principios de informatica" o mejor aún que empiece con uno de "principios de lectura y comprensión de textos"
gilipoyas lo que le pasa a mi gp32 es que me venia defectuosa y ya la e canbiado
Escrito originalmente por pillo
gilipoyas lo que le pasa a mi gp32 es que me venia defectuosa y ya la e canbiado
J*oder tio, eres la leche, empiezas de p*uta madre en el foro, todo el mundo te va a venerar por tu buena conducta....
UN BAAN UN BAAN XDDDDDD
Benvenuto
***** esque el tio este me esta artando un poco mucho
P0ntif3x
19/08/2004, 21:23
Escrito originalmente por pillo
me explico mejo bien primero instale el gp manager despues meti el cable usb puse la tarjeta encendi mi gp puse el pclink y despues el progarama manager xo me dice k no esta conectado despues lo pongo en otra ranura i me dice lo mismo k puede pasar????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Lo de los puntos y las comas como que ya te lo gastas en interrogaciones, no? Pa qué respirar mientras lees, pa qué no más! :o
ivanjazz
19/08/2004, 22:10
Esta persona solo esta pidiendo ayuda, y confiando en vosotros para que le ayudeis. No le tratais bien, al igual que haceis en muchos post y habeis hecho con mucha gente, incluido yo. Muchas veces os burlais de la gente porke no comprende o no sabe buscar algo. Sed respetuosos y educados, esta es la mejor web de la GP32 y teneis que cudarla para que siga siendo asi o mejor todavia. Un saludo.
melkhior
19/08/2004, 22:25
Escrito originalmente por ivanjazz
Esta persona solo esta pidiendo ayuda, y confiando en vosotros para que le ayudeis. No le tratais bien, al igual que haceis en muchos post y habeis hecho con mucha gente, incluido yo. Muchas veces os burlais de la gente porke no comprende o no sabe buscar algo. Sed respetuosos y educados, esta es la mejor web de la GP32 y teneis que cudarla para que siga siendo asi o mejor todavia. Un saludo.
Para comenzar, preguntas como esta estan respuestas unas cuantas veces (cuantas? 40 o 50 siendo realistas? creo que son mas que suficientes), despues, si el chaval no sabe escribir ni comprender un texto simple, no es culpa nuestra, la gente que ofrece ayuda la ofrece gratuitamente, pero no nos gusta perder el tiempo intentado descifrar lo que quiere. Si ademas de esto, no lee el faq y no es respetuoso con nosotros, que quieres que hagamos?
No se si has leido todos los posts de este hilo, pero creo que es bastante inilegible su manera de expresarse, ejemplos:
ME ACABO DE COMPRAR LA GP32 Y EL GPMANAGER NO ME LEEE LA MAKINA K AGO K PUEDE PASARRRRR
Cuenta las faltas de ortografia que tiene y lo mal redactado que esta, y encima no explica nada, es como preguntar: mi ordenador no funciona, que le puede pasar? Es muy dificil intuir cuando alguien es preciso lo que le puede pasar, imaginate si no es preciso.
Otro claro ejemplo, dice que se explica mejor, pero tambien dice instalé el gpmanager y despues puso el pclink y despues el programa manager, como se puede interpretar esta frase??
No se si me entiendes, pero creo que esta bastante claro. Yo no quiero malos rollos, de hecho, no me ha parecido que haya faltado el respeto en ningun momento, pero tienes que ver el otro punto de vista, no solo el tuyo.
Venga, buen rollito y buenas noches que mañana a las 6:30 tengo que despertarme :brindis: :brindis: :brindis:
Hazte un nuevo usuario mejor xq yo mismo no te contestaría a NADA pregutes lo que preguntes ;)
Salu2 y hazme caso ;)
cada dia entran mas subnorm ales a este foro, y lo peor de todo eske me parece ke son mas *********es los ke nos acusan a nosotros de tratarlos mal, simplemente por decirles ke miren un faq que esta hecho PRECISAMENTE PARA AYUDARLES, ale, ya insultan.
IROS TODOS A TOMAR POR SACO GILIPO LLAS, KE SOIS UNOS IMBE CILES, NO OS COMPREIS UNA COSA KE NO SABEIS COMO FUNCIONA, KE COÑO? SI NO TENEIS NI **** IDEA DE INFORMATICA COMO KEREIS HACER FUNCIONAR ESTO?
ESTOY HASTA LOS COJ ONES YA, PERDONADME LOS HABITUALES, PERO ESKE NO PUEDO CON ESTA GENTE, KE ENCIMA TRATA DE HACER CREER KE LOS MALOS SOMOS NOSOTROS.
Yo creo que por culpa de gente como ésta (como pillo), se acaba por tratar mal a todos los novatos q entran a un foro, pq se está a la defensiva. Es una pena...