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Ver la versión completa : Los desafíos de crear un entorno 3D por Eiji Aonuma



ZDV Bot
23/10/2013, 13:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/los-desafios-de-crear-un-entorno-3d-por-eiji-aonuma-no-71904/)

http://blogocio.net/imagenes/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds-nintendo-3ds_202821_post.jpg

'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (http://blogocio.net/the-legend-of-zelda-a-link-between-worlds/)' es un título completamente nuevo para Nintendo 3DS y, aunque su creador se ha asegurado de no considerarlo una secuela directa del juego lanzado en Super NES 'A Link to the Past', lo cierto es que transcurre en el mismo entorno.
Durante los últimos meses hemos estado viendo imágenes comparativas de ambos mundos, los dos formados por una misma base, aunque lógicamente con pequeñas diferencias en sus entornos. En la pasada Comic Con de Nueva York el creativo quiso comentar charlar sobre las dificultades de crear un mundo 3D inspirado o basado en entornos 2D, como los de 'A Link to the Past'. No se trata de una tarea fácil.
En la imagen más significativa, vemos como el creativo ha tenido que darle una cierta inclinación a los escenarios y personajes, para hacerlos más realistas y fieles a su base de 'A Link to the Past', pero adaptándolos a las cámaras y perspectivas modernas. Es uno de los desafíos al querer realizar un mundo poligonal con base en uno 2D.


Fuente | Nintendo Life (http://www.nintendolife.com/news/2013/10/aonuma_demonstrates_the_challenges_of_creating_a_3 d_environment_based_on_a_link_to_the_pasts_overwor ld)


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