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Ver la versión completa : Bravely Default: For The Sequel usará microtransacciones



ZDV Bot
22/10/2013, 19:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/bravely-default-hara-uso-de-microtransacciones-no-71880/)

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'Bravely Default' (http://blogocio.net/bravely-default/) tiene una segunda cita con el público nipón a finales de este año con una versión mejorada y una primera con el público occidental. A principios de diciembre llegará a Europa y Japón 'For The Sequel', la revisión del título de Silicon y Square Enix. El RPG de corte tradicional se ha decidido a dar el salto por fin de su tierra natal y lo hará de la mejor forma posible. Nintendo se hace cargo de la distribución del juego y, por supuesto, este vendrá en varios idiomas, español incluido. Pero no es la única novedad, además de los ajustes realizados al gameplay, el juego hará uso de las famosas microtransacciones.
En una entrevista concedida al medio nipón Famitsu, Tomoya Asano ha explicado brevemente que clase de artículos pondrán a disposición de los usuarios y las funciones. Limitado solamente a un objeto, este se llama SP Drink y ayudará a aquellos usuarios con problemas con los jefes. Según Asano, es como una bomba que explota en cuando entramos en batalla con los jefes del juego. Por supuesto, esto es de manera completamente opcional. Con esta medida se pretende que el juego llegue al mayor número de usuarios posibles, incluso los menos duchos.

Existe la posibilidad de que todos los jugadores pueden terminar a disgusto, por lo que realmente hemos pensado un montón en este caso. Con esto en mente, la razón por la que decidimos seguir adelante con el plan se debe a nuestro deseo de tener un mayor número de personas posible que completen el juego. Algunos jugadores podrían querer continuar con la historia, pero podrían no ser capaces de vencer al jefe, no importa lo mucho que lo intenten, y, finalmente, abandonar el juego, que es lo último que nos gustaría.
Es por esta razón que también se incluyeron ajustes en la dificultad y del tipo de encuentro. En última instancia, será un elemento que permitirá vencer a los jefes, simplemente con beberlo - aunque nosotros no lo hemos hecho en algún elemento es como una 'bomba que explota instantáneamente contra los jefes, porque todavía quiero que tengas diversión con el juego. Para ser claros, el juego te permitirá seguir utilizando Bravely Second hasta dos o tres veces al día, sin tener que comprar bebidas SP.
En cuanto al precio de este objeto, el estudio todavía está sopesando el precio a fijar. Silicon no quiere que sea barato para no romper el equilibrio del juego y que todo el mundo lo use de forma airada. Por el momento, esta medida solo se pondrá en marcha en Japón, desconocemos si llegará a Europa.

En realidad estamos aún en la fase de intercambio de ideas para eso. Si es demasiado barato, los jugadores tendrán la oportunidad de utilizarlo todo lo que quieran, y eso arruinaría el equilibrio. Creo que sería bueno tener un precio que se mantiene fiel al valor de una tarjeta especial de triunfo.
Fuente | Nintendo Life (http://www.nintendolife.com/news/2013/10/bravely_default_to_feature_optional_special_attack _abilities_as_microtransactions)


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