Ver la versión completa : ¿como a dia de hoy encuentra discografia
futublog
22/10/2013, 17:54
Si me teneis que mandar un privao lo comprendo, tanto como si hay que cambiar el titulo...
No soy muy amante de descargar musica, solo lo hago muy de vez en cuando, y me gustaria tener algunas discografias descargadas pero como no lo suelo hacer, me gustaria saber como a traves de descarga directa (nada de torrents ni poias) me puedo bajar a mis cantaores favoritos
cual es la pagina ahora de moda donde te los enlaza y eso??
que sabeis????
Sin torrents, no sé...
¿youtube?
Dullyboy
22/10/2013, 18:01
Soulseek es el programa para bajarse discos de música (que no discografías en pack). Si quieres saber la discografía de un grupo lo miras en allmusic.com y vuelves a soulseek :).
todabía existe el soulseek???
Qué tiene de malo el torrent?
Que es demasiado fácil de usar y a la gente le gustan los retos y las páginas llenas de mensajes de publicidad y links "DESCARGA YA" que descargan cualquier cosa menos lo que quieres.
Dullyboy
22/10/2013, 18:23
todabía existe el soulseek???
Si, ahora se llama SoulseekQt y funciona bien, no como antes que era un dolor de huevos a veces.
GameMaster
22/10/2013, 19:15
Pensaba que habias creado un albun de originales que querias publicar xD
blindrulo
22/10/2013, 21:45
Yo usaba el super programa del famifo nakio, downtify. Iba perfecto, ponías el grupo y tenías toda la discografía a tu disposición. pero el famigo nakio por motivos varios dejó el tema y dejó de dar servicio. Una lastima.
Un saludo. :brindis:
3XCL4M4t10N
22/10/2013, 23:43
Para descargar musica empleo:
Songr
Torrent
Emule
Perfect Dark
SoulSeekQT
Y otra cosa que no voy a mencionar porque me joderia bastante :D.
Pero para discografias o Torrent o Emule. O a unas muy malas descarga directa.
Por cierto, yo he entrado al hilo porque el titulo me ha parecido escrito por un Bot Hoygan.
Perdon por la intromision
¿Y para bajarse libros? Que la epub gratis esa desde que cambiaron el sistema de descarga ni en pintura...y mis conocidos me preguntan y no se donde mandarles
en vagos encuentras a saco de libros
Ya que estamos aquí, al tío que me encuentre el album Ritmo de Corral de Zapato Veloz le hago un hijo.
http://www.los40.com/musica/album/ritmo-de-corral/musica-album/1233245.aspx
Perdon por la intromision
¿Y para bajarse libros? Que la epub gratis esa desde que cambiaron el sistema de descarga ni en pintura...y mis conocidos me preguntan y no se donde mandarles
En epubgratis si ves la página de descarga en la cache de google aparece el magnet link directamente.
futublog
23/10/2013, 09:50
manchá crarbrones que sois todos, je je je
yo creo que es un coñazo eso de instalarse un programa, ya que yo enciendo el pc de vez en cuando, pero vamos, seguiré con la mula, a instalarsela otra vez...
The_Punisher
23/10/2013, 12:01
Soy carbayón
epub libre :P
-----Actualizado-----
En epubgratis si ves la página de descarga en la cache de google aparece el magnet link directamente.
El tema, es como me ha pasado a mí, explicarle eso a la gente que directamente no te escucha, o mientras dices la tercera palabra de la explicación piensa uf que dificil, así que eso sería ya poco menos que ir para la nasa.
Puedes identificarte como otro SO, en linux sigue funcionando igual...
Dullyboy
23/10/2013, 12:07
¿Y de libros en inglés? Que yo hay cosas que estoy leyendo en inglés porque directamente no hay traducción :P.
Para libros en ingles tienes gutenberg y piratebay. Si no tambien puedes tirar de google: "titulo" epub (o mobi) blogspot download
Dullyboy
23/10/2013, 23:53
Si no tambien puedes tirar de google: "titulo" epub (o mobi) blogspot download
Eso hago pero lo que busco es muy minoriatario y cuesta ;D.
futublog
13/12/2013, 20:54
estoy usando un programa de torrents, el bitorrents, creo, en ubuntu, que no tengo cajones de hacerlo a andar...
y es que no tengo ni zorra, pero por lo que deduzco, creo que hay que asignarle un servidor de alguna manera...
¿ayuda? plis
Normalmente lo único que tienes que hacer es descargarte de la web (donde este el fichero que quieras bajarte) el .torrent y cargarlo en el programa, es el torrent el que lleva los trackers y si soporta los links con icono de un iman (no recuerdo el nombre) si esta configurado es pinchar en el link y ya esta o en el navegador botón de la derecha copiar el link y pegarlo en el programa.
futublog
13/12/2013, 22:15
si, si eso expresamente lo que hago, pero parece que no cuaja...
proare con un torrent mas comun, a ver si es que es mu raro y hasta que no encienda el pc el poseedor del archivo...
GameMaster
13/12/2013, 22:27
Usa transmision