ZDV Bot
22/10/2013, 13:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/vddev-ultima-algunos-detalles-del-motor-big-bang-creado-para-nintendo-3ds-no-71851/)
http://blogocio.net/imagenes/iron-fall-nintendo-3ds_201804_pp.png
Vamos a seguir un poco más con V.D. dev y algunos detalles sobre su primer proyecto para Nintendo 3DS. Esta vez le toca el turno al motor que usará el estudio en 'Iron Fall (http://blogocio.net/iron-fall/)', su título TPS para la portátil de Nintendo. Para empezar, el motor está bautizado con el nombre de 'Big Bang Engine' y ha sido creado para funcionar a la perfección en el hardware de Nintendo 3DS. Como ya sabéis, el juego está siendo desarrollado por un equipo compuesto por solo tres personas, lo que podría otorgar valor doble al trabajo realizado. La última y tercera incorporación al equipo franco-canadiense ha sido la de Frederic Zimmer.
Un nombre que a muchos puede sonar a sueco, pero cuando os digamos que es responsable técnico de 'Watch Dogs' seguro que la cosa cambia. el que ha sido uno de los artífices del motor que mueve el, ahora retrasado al 2014, juego de Ubisoft, se ha unido al pequeño estudio indie. Zimmer pondrá a disposición de V.D. toda su experiencia en desarrollo gráfico y el Big Bang Engine es la primera parada.
El motor utilizado en Iron Fall se llama 'Big Bang Engine'. Es un motor que hemos programado desde cero y está optimizado para Nintendo 3DS. Nos llevó varios meses para escribir (días y noches), y está escrito totalmente en código de ensamblado, usando todas las optimizaciones ARM que conocemos.
También hemos escrito nuestro propio controlador de gráficos para la comunicación con la GPU de Nintendo 3DS para obtener el mayor aprovechamiento del procesador de gráficos (bueno, al menos eso esperamos). El motor tiene muchas características, más sobre esto aparecerá en un video disponible en el 28 de octubre.
El próximo lunes 28, el estudio mostrará un primer tráiler oficial de 'Iron Fall' (http://blogocio.net/iron-fall/) en movimiento. Tras la imagen mostrada hace unos días, este vídeo será la primera toma de contacto con el juego siendo ejecutado de forma real en el hardware de la portátil.
Fuente | N.Everything (http://nintendoeverything.com/interview-vd-dev-talks-ironfall-streetpass-support-tech-details-and-lots-more/#more-139551)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/vddev-ultima-algunos-detalles-del-motor-big-bang-creado-para-nintendo-3ds-no-71851/)
http://blogocio.net/imagenes/iron-fall-nintendo-3ds_201804_pp.png
Vamos a seguir un poco más con V.D. dev y algunos detalles sobre su primer proyecto para Nintendo 3DS. Esta vez le toca el turno al motor que usará el estudio en 'Iron Fall (http://blogocio.net/iron-fall/)', su título TPS para la portátil de Nintendo. Para empezar, el motor está bautizado con el nombre de 'Big Bang Engine' y ha sido creado para funcionar a la perfección en el hardware de Nintendo 3DS. Como ya sabéis, el juego está siendo desarrollado por un equipo compuesto por solo tres personas, lo que podría otorgar valor doble al trabajo realizado. La última y tercera incorporación al equipo franco-canadiense ha sido la de Frederic Zimmer.
Un nombre que a muchos puede sonar a sueco, pero cuando os digamos que es responsable técnico de 'Watch Dogs' seguro que la cosa cambia. el que ha sido uno de los artífices del motor que mueve el, ahora retrasado al 2014, juego de Ubisoft, se ha unido al pequeño estudio indie. Zimmer pondrá a disposición de V.D. toda su experiencia en desarrollo gráfico y el Big Bang Engine es la primera parada.
El motor utilizado en Iron Fall se llama 'Big Bang Engine'. Es un motor que hemos programado desde cero y está optimizado para Nintendo 3DS. Nos llevó varios meses para escribir (días y noches), y está escrito totalmente en código de ensamblado, usando todas las optimizaciones ARM que conocemos.
También hemos escrito nuestro propio controlador de gráficos para la comunicación con la GPU de Nintendo 3DS para obtener el mayor aprovechamiento del procesador de gráficos (bueno, al menos eso esperamos). El motor tiene muchas características, más sobre esto aparecerá en un video disponible en el 28 de octubre.
El próximo lunes 28, el estudio mostrará un primer tráiler oficial de 'Iron Fall' (http://blogocio.net/iron-fall/) en movimiento. Tras la imagen mostrada hace unos días, este vídeo será la primera toma de contacto con el juego siendo ejecutado de forma real en el hardware de la portátil.
Fuente | N.Everything (http://nintendoeverything.com/interview-vd-dev-talks-ironfall-streetpass-support-tech-details-and-lots-more/#more-139551)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/vddev-ultima-algunos-detalles-del-motor-big-bang-creado-para-nintendo-3ds-no-71851/)