Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un grave problema (o eso creo)

Son Gokuu
18/08/2004, 12:28
Acabo d ir a instalar mi GP32 Blu (k recibi ayer)
Y cual es mi sorpresa k el winXP no m la reconoce.
Primero costo k la reconociese. Cuando por fin lo hizo probe el PC-Link 1.2 Hacked y fui a formatear la SMC. Empezo a dar Time Out.
Desconecto la GP32 y la vuelvo a conectar y de nuevo no la reconocia.
Instalo los drivers para XP k encontre en este thread (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11805&highlight=drivers)
A la primera m los reconocio pero el PC-Link m daba Time Out nada mas aceptar para abrirlo, sin ejecutar nada dl programa.
Desconecto el USB y de nuevo es dispositivo desconocido y no m lo reconoce.
K debo hacer?

PD: He probao tanto instalando antes d conectar el USB, como estando ya conectao. El CD k viene ademas solo trae el GP Manager

SoBRaToR
18/08/2004, 12:45
Te recomiendo restaurar sistema a antes de instalar la consola y hacerlo todo de nuevo tranquilo y despacio:

instalas el CD (sin conectar nada)

conectas la consola, la enciendes

y le das a pc-link

esperas que windows la detecte (unos segundos)

y abres el gpmanager.

Si te sigue haciendo el tonto prueba a cambiar de clavija USB.

Locke
18/08/2004, 13:07
En cuanto consigas que te la detecte te aconsejo que le metas el Phodrive (seccion de descargas) y asi podras acceder a ella como si fuera un dispositivo de almacenamiento externo usb.

1. Enciendes la GP32.
2. Ejecutas el Phodrive (en la consola se llama algo asi como gptest, no se por que)
3. Enchufas en cable USB a la consola.
4. En Mi PC aparecera una nueva unidad de almacenamiento, esa es tu gp.
5. Cuando acabes de copiar cosas pulsa select para salir del programa y reiniciar la gp.

Esto no falla nunca, y es mas rapido :)

Son Gokuu
18/08/2004, 16:02
Ya consegui k rulase, gracias :)

Eso si, el PC Link cuando kiere dice k se ha perdido la conexion y tal, y toca reiniciar la susodicha conexion pa k el PC-link m pille d nuevo la GP32.
Ahora entiendo el xq dicen d usar el lector d tarjetas (Cosa k tb tengo pero aun no lo he estrenao por falta d tiempo. Estoy solo a pruebecitas)
<--- Si lo d k se pierda la conexion no es normal decidmelo por si acaso :l

No obstante probare tb el Phodrive ese. Puede ser un buen complemento :)