Ver la versión completa : Mensaje de la moderacion
JoJo_ReloadeD
21/10/2013, 13:52
Buenas a todos,
como habreis visto a raiz del hilo 12 de Octubre, Orgulloso de ser español (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?119988-12-de-Octubre-Orgulloso-de-ser-espa%F1ol&s=) he baneado a javili23 por su comportamiento reincidente de incitacion al odio, sus continuas provocaciones y ya su culminacion en desprecio de varios foreros con insultos incluidos.
Desde aqui quiero lanzar un mensaje al resto de foreros. En el futuro habra TOLERANCIA CERO para este tipo de comportamientos. Se podra seguir hablando de politica, pero siempre desde el respeto. Cualquier intento de buscar la confrontacion sera tratado como se merece.
Estas actitudes acaban aqui y ahora.
Meldinov
21/10/2013, 14:13
Ya tardabais.
Pues si, ya era hora. Y ojalá lo de la tolerancia cero vaya en serio.
Una cosa ¿a los que apoyan a ETA también habrá tolerancia cero o solo va la cosa para el que no tiene determinado pensamiento? Es solo para informarse por si algún día a alguien le da por poner una lista de las "victimas de la izquierda" y resulta que lo banean
¡Muy bien si señor! A ver si así hacemos que se callen esos malditos roj... que digaaaa ¡Me parece correcto! XD
(Por si no os habeis percatado era una broma)
^MiSaTo^
21/10/2013, 14:36
Una cosa ¿a los que apoyan a ETA también habrá tolerancia cero o solo va la cosa para el que no tiene determinado pensamiento? Es solo para informarse por si algún día a alguien le da por poner una lista de las "victimas de la izquierda" y resulta que lo banean
Creo que no has entendido bien el mensaje. No se está censurando un pensamiento (que creo qu eno se ha hecho nunca) sino una actitud.
Está JoJo dando la cara y se está comiendo esto él solo, pero el resto de moderadores estamos completamente de acuerdo con esto.
Lo digo para que no le fríais a privados y leches a él (esto no va por ti en particular, Elric, lo digo en general)
saucjedi
21/10/2013, 14:39
¿Tú cuando has visto a alguien apoyar a ETA has reportado? Porque deberías, si se ha dado el caso.
FFantasy6
21/10/2013, 14:40
No se está censurando un pensamiento (que creo qu eno se ha hecho nunca)
No, nunca de los nuncas ¬¬
Yo no, lo de los reportes los dejo para los de siempre, esos que son tan valientes para defender sus ideas pero cuando se les acaba la argumentación le dan al botoncito para llamar al "moderador amigo".
A mi me han insultado repetidas veces en varios mensajes del mismo hilo y no he reportado nada... por supuesto que el moderador en este caso no hizo con ese usuario lo de la "tolerancia 0". Pero bueno, ya es un clásico
No creo que en este foro haya nadie que apoye a ETA. Claro que aqui algunos confunden "vasco" con ETA...
^MiSaTo^
21/10/2013, 14:42
Pues si no os gusta no teneis más que iros y no entrar ;)
Jajajaja, que grande!. Primero "no se ha censurado a nadie el pensamiento" y despues "pues si no os gusta no teneis más que iros y no entrar"... jajaja. Simplemente genial! xD
akualung
21/10/2013, 14:44
Lo mejor es que nada de esto habría pasado si ni le hubierais escrito en sus posts y hubierais sudado de él.
Lo mejor es que nada de esto habría pasado si ni le hubierais escrito en sus posts y hubierais sudado de él.
Aahhh, pero entonces seríamos "la mayoría silenciosa" y se creería que le damos la razón.
¿Mayoría silenciosa? ****, pero si tenéis a uno que banea "por insultar" según si le cae bien o no y otra que "no censura el pensamiento de nadie" pero que abre la puerta amablemente si no te gusta como piensan "los camaradas".... curioso curioso xDDDDD
akualung
21/10/2013, 14:52
No creo que en este foro haya nadie que apoye a ETA. Claro que aqui algunos confunden "vasco" con ETA...
Tío, en serio, ya deberías conocer la mentalidad (de un alto porcentaje) de la gente de derechas. Es tan sencilla como "o conmigo o contra mí". Si no les da la razón a sus argumentos, automáticamente eres simpatizante de ETA aunque en ningún momento hayas siquiera mentado a dicha banda. Su cerebro funciona así, es un funcionamiento "flawed" pero no hay que intentar entenderlo, sencillamente aceptarlo y punto porque no les vas a cambiar. No puedes ganar un argumento con fanáticos así. Directamente tendríais que haber ignorado a esos personajes.
JoJo_ReloadeD
21/10/2013, 14:52
Este hilo no es para discutir y liarla de nuevo Elric. A esto me referia con tolerancia 0.
Yo en este foro he visto gente ya no que este a favor de eta, sino que les defienden en cierto modo y les comprenden. Para mi merecen mi mayor desprecio personal, pero a la hora de ser sincero resulta que esto es un foro de consolas y no les he visto provocando o menospreciando al resto de usuarios sin que otros lo hagan antes. Y eso javili sí lo ha hecho. En el fondo estoy de acuerdo con muchos de sus pensmientos (no con todos, por dios) pero ultimamente ya estaba dando bastante asco faltndo al respeto a todo el mundo que no opinara como el o por el simple hecho de ser catalanes o vascos y abriendo hilos con la intencion de volver a crear malos rollos depues de habersele baneado y de haberle permitido usar un clon.
Esta vez doy un tiron de orejas a la.moderacion, no por.banearle, sino por no haberlo hecho mucho antes e impedirle usar clones.
akualung
21/10/2013, 14:54
Aahhh, pero entonces seríamos "la mayoría silenciosa" y se creería que le damos la razón.
Pues que se crea lo que quiera, como si tuviera que importarnos. Además, ¿en serio llegasteis a pensar que discutiendo con él le ibais a hacer cambiar de opinión? a veces es mejor darle la espalda a esa gente y punto.
JoJo_ReloadeD
21/10/2013, 15:00
Yo en este foro he visto gente ya no que este a favor de eta, sino que les defienden en cierto modo y les comprenden. Para mi merecen mi mayor desprecio personal, pero a la hora de ser sincero resulta que esto es un foro de consolas y no les he visto provocando o menospreciando al resto de usuarios sin que otros lo hagan antes. Y eso javili sí lo ha hecho. En el fondo estoy de acuerdo con muchos de sus pensmientos (no con todos, por dios) pero ultimamente ya estaba dando bastante asco faltndo al respeto a todo el mundo que no opinara como el o por el simple hecho de ser catalanes o vascos y abriendo hilos con la intencion de volver a crear malos rollos depues de habersele baneado y de haberle permitido usar un clon.
Esta vez doy un tiron de orejas a la.moderacion, no por.banearle, sino por no haberlo hecho mucho antes e impedirle usar clones.
Y yo te tengo que dar la razon, de blandos muchas veces somos idiotas. Pero esto se acaba ya, lo siento mucho.
-----Actualizado-----
Tío, en serio, ya deberías conocer la mentalidad (de un alto porcentaje) de la gente de derechas. Es tan sencilla como "o conmigo o contra mí". Si no les da la razón a sus argumentos, automáticamente eres simpatizante de ETA aunque en ningún momento hayas siquiera mentado a dicha banda. Su cerebro funciona así, es un funcionamiento "flawed" pero no hay que intentar entenderlo, sencillamente aceptarlo y punto porque no les vas a cambiar. No puedes ganar un argumento con fanáticos así. Directamente tendríais que haber ignorado a esos personajes.
Tienes mucha razon en tus palabras y tengo que aprender a hacer lo que dices. Te lo digo de corazon.
akualung
21/10/2013, 15:04
¿Mayoría silenciosa? ****, pero si tenéis a uno que banea "por insultar" según si le cae bien o no y otra que "no censura el pensamiento de nadie" pero que abre la puerta amablemente si no te gusta como piensan "los camaradas".... curioso curioso xDDDDD
Te recuerdo que a Darko también le banearon y es "del bando contrario", compi ;)
Yo me considero ultra-hiper-mega-fistro derechista y tengo bastante claro no insultar a nadie. Se puede intentar convencer, pero no presionar. Mi teoría es que el lenguaje español es muy dado a la confrontación y las bajas pasiones, aunque no sabría decir porqué. En serio que hay que ir con pies de plomo con éste idioma y según que temas. No en vano aquí sería imposible algo como /r/neutral-politics de reddit.
Pero sí, en general la gente no cambia (ya lo dice el Dr. House). Ahí está el botón de ignorar.
Nathrezim
21/10/2013, 15:12
Yo me considero ultra-hiper-mega-fistro derechista y tengo bastante claro no insultar a nadie. Se puede intentar convencer, pero no presionar. Mi teoría es que el lenguaje español es muy dado a la confrontación y las bajas pasiones, aunque no sabría decir porqué. En serio que hay que ir con pies de plomo con éste idioma y según que temas. No en vano aquí sería imposible algo como /r/neutral-politics de reddit.
¿El lenguaje o la gente que lo usa? Estamos muy acostumbrados a tener dos bandos y estar a muerte con uno.
También es verdad que los dobles sentidos que tienen muchas expresiones no ayudan mucho.
akualung
21/10/2013, 15:19
Pero sí, en general la gente no cambia (ya lo dice el Dr. House). Ahí está el botón de ignorar.
Yo creo que, más que el lenguaje en sí, es la propia idiosincrasia "latina". Somos muy viscerales, para bien o para mal.
Creo que es el lenguaje, pero no sabría decir porqué. Excepto los argentinos, que han pacificado el idioma, tampoco sé muy bien porqué, es la sensación que me dá.
Mi teoría es que el lenguaje español es muy dado a la confrontación y las bajas pasiones, aunque no sabría decir porqué
Yo creo que el problema no es el lenguaje español en sí sino la forma de comunicarnos a la que estamos acostumbrados. Me da la impresión porque lo digo yo y punto que los españoles (y probablemente otros latinos) usamos más "comunicación no verbal" que los norteños: entonación, movimiento, sonrisas... Pero en internet no podemos usar esta comunicación no verbal así que no trasmitimos parte del mensaje que queremos transmitir y al otro lado nos ponen la entonación que les da la real gana y así dejamos de entendernos. Lo que era una broma o simplemente un comentario casual sin haberlo pensado mucho (en la realidad va acompañado de sonrisas para indicar broma o tartamudeos, "buenos", "eh..."), el otro lado lo interpreta como "esto es dogma de fé por los cojones del caballo de Santiago y tú eres idiota por no compartirlo" Y a partir de ahí vamos rodando la bola.
Lo de los argentinos se explica porque usan siempre el mismo tono psiconálisis digan lo que digan, así que no es posible imaginar que usan un tono diferente.
Obviamente todos estaréis de acuerdo conmigo o seréis unos estúpidos del copón rojo.
Lo del lenguaje corporal puede ser cierto, no lo había pensado o es que no soy consciente.
Quizá sería más fácil mover temas que de orígen sean polémicos a flames.
Molondro
21/10/2013, 15:50
Quizá sería más fácil mover temas que de orígen sean polémicos a flames.
Quizá sería más fácil dejar de entrar a la gresca cada vez que alguien la lía y tomarnos una tila, que estamos todos a la que saltamos (bueno, sería mejor, no más fácil :D)
La bilis os comerá las entrañas, hacedme caso...
SplinterGU
21/10/2013, 15:57
como me perdi ese hilo?! como?!
lo que mas llama la atencion es que la mayoria (o gran cantidad) de los españoles no sabe ni por que ni que representa o festeja el 12 de octubre... he visto reportajes en la TV y he escuchado que muchos creian que era el dia de ejercito...
el 12 de octubre es el dia que se celebra la "integracion" linguistica (hispana) con otras culturas mas alla de europa... para mi es un dia donde deberian celebrar la integracion, no el orgullo nacional...
es mi humilde opinion, y sin animos a provocar a nadie... (que estimo no lo he hecho)
por otro lado, me parece correcta la accion de moderacion sobre el tema en cuestion...
como me perdi ese hilo?! como?!
lo que mas llama la atencion es que la mayoria (o gran cantidad) de los españoles no sabe ni por que ni que representa o festeja el 12 de octubre... he visto reportajes en la TV y he escuchado que muchos creian que era el dia de ejercito...
el 12 de octubre es el dia que se celebra la "integracion" linguistica (hispana) con otras culturas mas alla de europa... para mi es un dia donde deberian celebrar la integracion, no el orgullo nacional...
es mi humilde opinion, y sin animos a provocar a nadie... (que estimo no lo he hecho)
por otro lado, me parece correcta la accion de moderacion sobre el tema en cuestion...
Eso ya lo dije yo, hasta puse un gráfico sobre como llaman el día en todos los países, pero como aquí no salimos de la discusión de tópicos cerriles... Si los españoles no nos comemos el mundo actualmente es porque nos pasamos más tiempo peleando entre nosotros que compitiendo con nuestros vecinos.
Nathrezim
21/10/2013, 16:01
¿?¿? ¿No se celebra el dia que un italiano llegó a América subvencionado por dinero español?
SplinterGU
21/10/2013, 16:07
Eso ya lo dije yo, hasta puse un gráfico sobre como llaman el día en todos los países, pero como aquí no salimos de la discusión de tópicos cerriles... Si los españoles no nos comemos el mundo actualmente es porque nos pasamos más tiempo peleando entre nosotros que compitiendo con nuestros vecinos.
si, amigo, lo has dicho tambien tu...
akualung
21/10/2013, 16:56
Bueno, por eso y por "la hora de la siestecita que no me la toquen... que inventen otros..." etc.
ChAzY_ChaZ
21/10/2013, 18:30
mamita...era previsible...como aburre esto ya. Yo solo entre postee y me fui para no entrar mas en ese hilo.
hellcross
21/10/2013, 19:49
Ojala no vuelva.
josepzin
21/10/2013, 20:21
Pero a ver.. ¿adónde está la pelea?? entré en este hilo pensando que aquí había rosca pero no, todos muy de acuerdo, dialogando... ¡así no!!
Splinter, en España el 12 de octubre se festeja otra cosa distinta que el 12 de octubre en Amérrrica, en Argh. está el rollo de las razas y demás, en España es el día de la Hispanidad, que vendría a ser algo así como el Día de la Argentinidad :P
Luisodin
21/10/2013, 22:29
Ya la habeis liado? ....
bulbastre
22/10/2013, 07:17
Yo me considero ultra-hiper-mega-fistro derechista y tengo bastante claro no insultar a nadie. Se puede intentar convencer, pero no presionar.
Pues cuentas con mi gallifante. Ahora entiendo porqué últimamente tú y yo no andamos de acuerdo, y es que estamos bastante opuestos ideológicamente. Pero lo cierto es que te has portado como un caballero siempre y es un placer discutir contigo.
-----Actualizado-----
¿?¿? ¿No se celebra el dia que un italiano llegó a América subvencionado por dinero español?
Hay teorías rayando las del hilo del escepticismo que indican que Colón era español... (Bueno, catalán, ahora que no está Javili para oírme XDDD)
saucjedi
22/10/2013, 08:19
No es la gente de derechas, es la gente extremista. Conozco unos cuantos de izquierdas que se comportan exactamente como has descrito, o peor. Esta forma de ver las cosas (derecha caca) genera también problemas, que después tampoco se quieren reconocer. Y así nos va, a todos los niveles, en el foro y en el país.
Conste que te cito porque tu comentario expone claramente el tema 'derechas=encefalograma plano' y eso no es siempre así, pero no es nada personal.
panreyes
22/10/2013, 10:35
Esto es muy gratis
http://grubi.es/swf/amigos.swf
Por eso digo que los extremos son malos, y que dejamos que lo que nos separa tenga mas peso que lo que nos une. Es mas divertido, si toca discutir de algo, de si es mejor Sega o Nintendo. Siempre es mas constructivo, mas agradable, y los amigos no se pierden para siempre.
saucjedi
22/10/2013, 11:36
Por eso digo que los extremos son malos, y que dejamos que lo que nos separa tenga mas peso que lo que nos une. Es mas divertido, si toca discutir de algo, de si es mejor Sega o Nintendo. Siempre es mas constructivo, mas agradable, y los amigos no se pierden para siempre.
Si pierdes un amigo por discutir de política, no has perdido gran cosa. La amistad está por encima de esas cosas. Anda que no tengo amigos de todos los colores y me llevo bien con todos, la clave está en saber cómo piensa el otro y respetarle lo suficiente como para comedirte en ciertos temas, o al menos no sacarlos por el gusto de provocar.
Dullyboy
22/10/2013, 11:56
No es la gente de derechas, es la gente extremista. Conozco unos cuantos de izquierdas que se comportan exactamente como has descrito, o peor. Esta forma de ver las cosas (derecha caca) genera también problemas, que después tampoco se quieren reconocer. Y así nos va, a todos los niveles, en el foro y en el país.
Conste que te cito porque tu comentario expone claramente el tema 'derechas=encefalograma plano' y eso no es siempre así, pero no es nada personal.
Pues yo también creo que hay más estupidez en la población de derechas que en la de izquierdas, aún habiendo tontos en todos lados. Por el simple hecho de que económicamente un objetivo principal de la izquierda es la igualdad social mientras que la derecha no (y de hecho como se ve en la práctica todo lo contrario). Así que en general, dejando temas morales a un lado y pensando sólo económicamente, un individuo que quiera política de derecha debería ser solamente un individuo que esté por encima de la media.
saucjedi
22/10/2013, 12:07
Pues yo también creo que hay más estupidez en la población de derechas que en la de izquierdas, aún habiendo tontos en todos lados. Por el simple hecho de que económicamente un objetivo principal de la izquierda es la igualdad social mientras que la derecha no (y de hecho como se ve en la práctica todo lo contrario). Así que en general, dejando temas morales a un lado y pensando sólo económicamente, un individuo que quiera política de derecha debería ser solamente un individuo que esté por encima de la media.
Yo no he hablado de cómo se reparte el pastel, eso es otro cantar. He dicho que ser de izquierdas no te blinda de poder ser un imbécil y un extremista, que casos hay, pero escudados por sus ideas de izquierdas, se les suele mirar mejor por costumbre.
Dullyboy
22/10/2013, 12:20
Yo no he hablado de cómo se reparte el pastel, eso es otro cantar. He dicho que ser de izquierdas no te blinda de poder ser un imbécil y un extremista, que casos hay, pero escudados por sus ideas de izquierdas, se les suele mirar mejor por costumbre.
akualung dijo que la mayoría de los de derechas tienen mentalidad erronea, tú le dices que no son los de derechas sino los extremistas, y yo te he dicho que aún habiendo extremistas (tontos) en todos lados, simplemente por el principio del palomar, hay más estupidez en la gente de derechas que en la de izquierdas. Lo que comúnmente se resume en la frase: No hay más tonto que un obrero de derechas.
Luisodin
22/10/2013, 13:41
Yo soy obrero y de derechas. No creo que sea más tonto por ello y tengo mis motivos, sean más de peso para unos o no.
Dullyboy
22/10/2013, 13:52
Yo soy obrero y de derechas. No creo que sea más tonto por ello y tengo mis motivos, sean más de peso para unos o no.
¿Consideras que la política derechas te beneficia económicamente estando por debajo de la media? Si consideras que no y aún así el resto de medidas políticas te compensan la perdida es cosa tuya, es tu forma personal de evaluar como a quien le gusta más lo salado que lo dulce. Pero en las encuestas la mayoría de personas (las suficientes como para que también haya mayoría de obreros) muestran que sus preocupaciones principales son de indole económica, lo cual no es compatible racionalmente con ser de derechas.
lemure_siz
22/10/2013, 13:55
Para mi hay dos vertientes en lo de ser de derechas, una de ellas es en los temas de caracter social y civil, y otra en lo empresarial y en dar el beneplacito a los emprearios ya que sin empresas no hay trabajo. Yo puedo entender el lado empresarial (con reservas, ya que siempre intentan barrer para casa y legislar para que el currito de a pie siga siendolo siempre). En lo demas, es decir la parte social no puedo estar mas en desacuerdo. . Y en la izquierda tambien se las traen, eh, que no hay blanco y negro nunca, eso es lo que se pretende siempre en politica, polarizar.
Estoy de acuerdo, no puedes ser mas tonto XDDDD
Que no, que es coña XDD
A ver Elric, que ya no es el tema de la ideologia de cada uno, sino el tema de las formas, las provocaciones y todo eso.
Expresarse libremente no quiere decir que todo vale, abrir hilos con un claro aire provocador no ayuda a ello y aunque simpatices o no con el autor de un hilo concreto o con su ideologia politica, eso no quiere decir tampoco que lo que este haciendo esta bien.
Por poner otro ejemplo, digamos que yo pienso que los nintenderos son imbeciles por seguir a una marca que los engaña una y otra vez con revisiones tontas de consolas que ya tiene o mil cosas mas (es solo un ejemplo, no es verdad).
No por ello voy a abrir un hilo con la sola intencion de soltarselo en la cara, a lo mejor si en medio de un hilo se da el caso, pos los llamo cenutrios para no perder viejas costumbres (;-)) pero no voy a iniciar una provocacion.
Que no sea esa la intencion del hilo, que si se llega a ello, no sera porque es lo que se pretendia desde el principio.
Y entonces, que actue la moderacion si es necesario.
Porque en el caso de abrir un hilo con la clara intencion de provocar, estariamos hablando de algo que entra ya en la categoria de trolleo, y es precisamente lo que creo que ha hecho javili en algunos hilos creados por el, tambien llevado por la rabia de que le discutan su ideologia, que eso lo comprendo, pero no justifica su comportamiento.
Y a lo mejor el piensa que lo que hace es un acto de justicia, pero no lo es.
Puedes estar de acuerdo con lo que piensa o no, incluso su punto de vista puede ser perfectamente valido, pero eso no justifica hacer las cosas de forma irrespetuosa o realmente molesta para otras personas que estan en el foro de manera premeditada para llamar su atencion y que salten, cosa que es totalmente logica por otro lado.
Mira lo que han comentado ryo-99 y bulbastre, su forma de pensar no tiene porque ser la misma ni parecida o claramente opuesta, pero se tratan con respeto.
Dullyboy
22/10/2013, 14:11
Para mi hay dos vertientes en lo de ser de derechas, una de ellas es en los temas de caracter social y civil, y otra en lo empresarial y en dar el beneplacito a los emprearios ya que sin empresas no hay trabajo. Yo puedo entender el lado empresarial (con reservas, ya que siempre intentan barrer para casa y legislar para que el currito de a pie siga siendolo siempre). En lo demas, es decir la parte social no puedo estar mas en desacuerdo. . Y en la izquierda tambien se las traen, eh, que no hay blanco y negro nunca, eso es lo que se pretende siempre en politica, polarizar.
Sí, yo por eso lo centré en el aspecto económico, que es más definitorio de derecha política y más fácil de evaluar. Aunque en España es muy fácil separar las dos facciones, derecha católica PP, derecha agnostica PSOE :).
saucjedi
22/10/2013, 14:46
En parte describes lo que es el centro político, que es en realidad donde yo me identifico más. Por desgracia, las 'derechas' e 'izquierdas' de este país (entrecomillo porque en realidad, no existe ninguna de las dos, son todo lo mismo, quizá todos de derechas) se lo cargaron al poco de nacer la democracia, asegurándose así el bisagrismo que nos ha llevado a esto.
-----Actualizado-----
Sí, yo por eso lo centré en el aspecto económico, que es más definitorio de derecha política y más fácil de evaluar. Aunque en España es muy fácil separar las dos facciones, derecha católica PP, derecha agnostica PSOE :).
Nunca entenderé qué demonios tiene que ver la Iglesia con las derechas, ni por qué en este país ambas cosas van siempre ligadas cual pack de yogures...
Por lo menos en Europa se mantienen bastante intactos los términos clásicos. En USA han llegado al punto de que ser republicano, liberal o demócrata son lo contrario que aquí.
Ayn Rand es lo más ultra-hiper-derechista que te puedas echar a la cara y no estaba nada a favor de las religiones. De la misma forma tienes cosas como la teología de la liberación, una especie de cristianismo-marxista con bastantes seguidores en latinoamérica (como Hugo Chávez).
Creo que es más positivo comentar la visión de cada uno sobre un tema que dedicarse a sacar pestes de los demás. Dicho ésto, por mi naturaleza siempre voy a sacar la contra de lo que escribáis, así que lamento ser tan porculero a veces. :D
Por lo menos en Europa se mantienen bastante intactos los términos clásicos. En USA han llegado al punto de que ser republicano, liberal o demócrata son lo contrario que aquí.
Ayn Rand es lo más ultra-hiper-derechista que te puedas echar a la cara y no estaba nada a favor de las religiones. De la misma forma tienes cosas como la teología de la liberación, una especie de cristianismo-socialista con bastantes seguidores en latinoamérica.
Creo que es más positivo comentar la visión de cada uno sobre un tema que dedicarse a sacar pestes de los demás.
Yo por ejemplo, estoy bautizado, pero ni me considero cristiano ni catolico, pero si soy creyente en su medida, ya que aun con un pensamiento logico, pienso que hay mas de lo que tus ojos ven (Transformers dixit), y que no hace falta seguir unas normas o doctrinas para ser bueno y respetuoso con los demas y no hacerle daño o mal a nadie por el camino.
Mi religión actual es el culto a Celestia, pero no descarto cambiarla en breve por el de la princesa Twily. Ah hereje. :D
Aaah, yo soy miembro de la Iglesia de la Quinta Venida de Galactus:
http://visperasdenada.files.wordpress.com/2008/11/galactus1.jpg
josepzin
22/10/2013, 16:06
Ese casco de Galactus hace que me incline a adorarlo!
No se que es mas dios en esa imagen. Si Galactus, o que este ilustrado por la portentosa e inimitable mano de ese maestro entre humanos que fue el indomito e increible Jack Kirby.
36480
Nathrezim
22/10/2013, 17:19
Ayn Rand es lo más ultra-hiper-derechista que te puedas echar a la cara y no estaba nada a favor de las religiones. De la misma forma tienes cosas como la teología de la liberación, una especie de cristianismo-marxista con bastantes seguidores en latinoamérica (como Hugo Chávez).
Entonces tu consideras derecha como liberales e izquierda como planificadores, otra gente en el foro por lo que leo entiende derecha por conservadores e izquierda como progresistas, que no tiene nada que ver, se puede ser liberal y progresista o planificador y conservador.
Pero en este foro en verdad todos somos peceros/amigueros/nintenderos/segueros obsesivos/resentidos/cansinos/impedidos. Esos son nuestros principios ideologicos aqui. El progresimo/consevadurismo/liberalismo/lesbianismo es algo totalmente aleatorio, como muchos otros factores.
...
...
Salvo ponys.
O eres brony, o no lo eres.
Esa es la guerra real.
La guerra...
La guerra no cambia nunca.
bulbastre
22/10/2013, 18:09
Mi religión actual es el culto a Celestia, pero no descarto cambiarla en breve por el de la princesa Twily. Ah hereje. :D
Yo te hacía más de Luna, jatetu.
lemure_siz
22/10/2013, 19:07
No hagais caso de las etiquetas izquierda-derecha. Son un medio mas de control de la poblacion. Mi briconsejo es que siempre hay algo positivo tanto en unos como en otros, asi que picad de aqui y de alli. Y eso vale en toooodos los ambitos de la vida.
Yo te hacía más de Luna, jatetu.
Luna es demasiado mainstream, ahora lo más hipster es lo clásico.
josepzin
22/10/2013, 19:52
No hagais caso de las etiquetas izquierda-derecha. Son un medio mas de control de la poblacion. Mi briconsejo es que siempre hay algo positivo tanto en unos como en otros, asi que picad de aqui y de alli. Y eso vale en toooodos los ambitos de la vida.
Es bastante cierto eso que dices, aunque yo comparto mucho el tema de las ayudas sociales, dejan de gustarme cuando veo en lo que se han convertido en Argentina: gente que no ha trabajado en su vida ni lo hicieron sus padres ni lo harán sus hijos porque viven de subvenciones.
^MiSaTo^
22/10/2013, 20:24
Es bastante cierto eso que dices, aunque yo comparto mucho el tema de las ayudas sociales, dejan de gustarme cuando veo en lo que se han convertido en Argentina: gente que no ha trabajado en su vida ni lo hicieron sus padres ni lo harán sus hijos porque viven de subvenciones.
Aprovechados hay siempre, eso es así en todos lados. El tema es que cuando se apliquen las ayudas esté mejor o peor hecho, haya corrupción o llámalo como quieras.
Aquí en Holanda hay muchísimas más ayudas sociales que en España (de hecho tb se pagan muchos más impuestos) y veo que se reparten mucho mejor que en España por ejemplo.
La izquierda -al menos en España- suele ser bastante "antinacional" y la derecha bastante "antisocial". Si tuviera que conformarme con esos términos prostituidos, me considero en lo social de "izquierdas" y en el aspecto nacional "de derechas". Lo que pasa que, como comentan algunos foreros, me parece que los dos términos son un instrumento de control del poder y una manera de darnos de ostias sin mirar más allá. Eso que tanto nos gusta en España; derechas o izquierdas, pp o psoe, nacionales o republicanos (bandos de una guerra civil que no hemos vivido y en la que muchos tenemos muertos de ambos lados) Barça o Madrid, separatista o jacobino.
Frente a todo eso, y para entendernos, yo sería de izquierda nacional o de derecha social; en definitiva, transversal, y creo en una España como conjunto de pueblos y no centralista.
Algún que otro forero me ha tildado de "fascista", pero como para mí eso no es un insulto nunca he reportado. Sí noto que en el foro hay mayoría de personas de "izquierda española estándar" (apátridas, multicultis, tolerancia con todo excepto con lo que ellos consideran fascista, etc) y una minoría de derecha liberaloide... por cierto, y según recuerdo, Javili siempre ha sido un ejemplo de "militar progre" votante Zapateril y a mí me ha tachado alguna que otra vez de nazi y demás. Me resulta curioso que esto haya acabado así, jejeje.
En esta ocasión, y tras leer el hilo del 12 de octubre, estoy de acuerdo con los moderadores.
¡Viva la diversidad ideológica foril!
La izquierda -al menos en España- suele ser bastante "antinacional" y la derecha bastante "antisocial". Si tuviera que conformarme con esos términos prostituidos, me considero en lo social de "izquierdas" y en el aspecto nacional "de derechas". Lo que pasa que, como comentan algunos foreros, me parece que los dos términos son un instrumento de control del poder y una manera de darnos de ostias sin mirar más allá. Eso que tanto nos gusta en España; derechas o izquierdas, pp o psoe, nacionales o republicanos (bandos de una guerra civil que no hemos vivido y en la que muchos tenemos muertos de ambos lados) Barça o Madrid, separatista o jacobino.
Frente a todo eso, y para entendernos, yo sería de izquierda nacional o de derecha social; en definitiva, transversal, y creo en una España como conjunto de pueblos y no centralista.
Algún que otro forero me ha tildado de "fascista", pero como para mí eso no es un insulto nunca he reportado. Sí noto que en el foro hay mayoría de personas de "izquierda española estándar" (apátridas, multicultis, tolerancia con todo excepto con lo que ellos consideran fascista, etc) y una minoría de derecha liberaloide... por cierto, y según recuerdo, Javili siempre ha sido un ejemplo de "militar progre" votante Zapateril y a mí me ha tachado alguna que otra vez de nazi y demás. Me resulta curioso que esto haya acabado así, jejeje.
En esta ocasión, y tras leer el hilo del 12 de octubre, estoy de acuerdo con los moderadores.
¡Viva la diversidad ideológica foril!
Curiosamente, en ese mismo hilo, hay un ejemplo que no me cansare de citar, y tiene que ver con Javili. Y es que cuando se empezo a hablar de un punto de interes comun, dejando de lado asuntos politicos, fue un rato ameno e interesante, como fue el de tecnologias y armamentos militares. Esos son los puntos interesantes en los que puedes opinar diferente pero cuando se habla bien y calmado, se torna en algo interesante de leer y dialogar.
Molondro
23/10/2013, 17:26
Curiosamente, en ese mismo hilo, hay un ejemplo que no me cansare de citar, y tiene que ver con Javili. Y es que cuando se empezo a hablar de un punto de interes comun, dejando de lado asuntos politicos, fue un rato ameno e interesante, como fue el de tecnologias y armamentos militares. Esos son los puntos interesantes en los que puedes opinar diferente pero cuando se habla bien y calmado, se torna en algo interesante de leer y dialogar.
Motivo de más para no banear (o censurar, llámalo como quieras) personas sino comportamientos
Ésto hubiera tenido una solución mucho más sencilla y menos traumática para todos: cerrar y borrar el hilo (éste y cualquiera similar que se hubiera abierto a posteriori) al primer indicio de desmadre. Aún no me entra en la cabeza por qué no se hizo en cuanto la cosa empezó a coger tintes de conflicto.
Si lo hubieran mandado a flames otro gallo hubiera cantado, ****, que a veces parece que ése subforo está de adorno, pero no, era más fácil echar leña al fuego.
princemegahit
23/10/2013, 19:59
Motivo de más para no banear (o censurar, llámalo como quieras) personas sino comportamientos
Ésto hubiera tenido una solución mucho más sencilla y menos traumática para todos: cerrar y borrar el hilo (éste y cualquiera similar que se hubiera abierto a posteriori) al primer indicio de desmadre. Aún no me entra en la cabeza por qué no se hizo en cuanto la cosa empezó a coger tintes de conflicto.
Si lo hubieran mandado a flames otro gallo hubiera cantado, ****, que a veces parece que ése subforo está de adorno, pero no, era más fácil echar leña al fuego.
Eso ya se hizo con 2 hilos suyos (o secuestrados por el, para el caso es lo mismo) en el que se comportó de manera similar. Se le baneo, se creó un clon y sudó 3 pueblos del baneo. Creo que siempre hay excepciones y esta ha sido una de ellas en la sque cerrar el hilo no sirve absolutamente de nada.
Eso ya se hizo con 2 hilos suyos (o secuestrados por el, para el caso es lo mismo) en el que se comportó de manera similar. Se le baneo, se creó un clon y sudó 3 pueblos del baneo. Creo que siempre hay excepciones y esta ha sido una de ellas en la sque cerrar el hilo no sirve absolutamente de nada.
Cierto. La solucion era el baneo (y de cualquier clon). Mira para que sirvió dejarle usar clones...
selecter25
24/10/2013, 04:28
akualung dijo que la mayoría de los de derechas tienen mentalidad erronea, tú le dices que no son los de derechas sino los extremistas, y yo te he dicho que aún habiendo extremistas (tontos) en todos lados, simplemente por el principio del palomar, hay más estupidez en la gente de derechas que en la de izquierdas. Lo que comúnmente se resume en la frase: No hay más tonto que un obrero de derechas.
Quizás hace 2 siglos esa frase tuviese sentido, pero viendo lo que ha quedado la representación del socialismo como partido político(el nombre), yo veo más estúpido a un tipo de izquierdas que vota a un partido socialista que no practica el socialismo.
Quizás hace 2 siglos esa frase tuviese sentido, pero viendo lo que ha quedado la representación del socialismo como partido político(el nombre), yo veo más estúpido a un tipo de izquierdas que vota a un partido socialista que no practica el socialismo.
Zasca!
saucjedi
24/10/2013, 08:23
Sí, la frasecita ese queda ya bastante ridícula, visto el panorama político... La de gente que vota al PSOE pensando que vota izquierdas...
No se que pasó antes con javili, pero en el hilo del 12 O me dio la sensación de que le buscaban/provocaban para banearlo incluso moderadores, cuando estos deberían haber parado esos comentarios desde un principio.
Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
JoJo_ReloadeD
24/10/2013, 10:24
No se que pasó antes con javili, pero en el hilo del 12 O me dio la sensación de que le buscaban/provocaban para banearlo incluso moderadores, cuando estos deberían haber parado esos comentarios desde un principio.
Releete el hilo y veras que es justo al contrario...
Esta noticia es esclarecedora:
http://www.abc.es/internacional/20131013/abci-crisis-socialismo-francia-201310111650.html
(http://www.abc.es/internacional/20131013/abci-crisis-socialismo-francia-201310111650.html)
Al principio del hilo no te lo niego, pero si lees todo el hilo verás que el mismo la monta bien gorda las 5-6 ultimas páginas. Sobre todo cuando insinua que los que nos quejamos de la violencia policial (en algunos casos) somos proetarras.
Releete el hilo y veras que es justo al contrario...
Nop, se le busca.
Al principio del hilo no te lo niego, pero si lees todo el hilo verás que el mismo la monta bien gorda las 5-6 ultimas páginas. Sobre todo cuando insinua que los que nos quejamos de la violencia policial (en algunos casos) somos proetarras.
No digo que no se merezca el ban por "burro", si no que tal vez se habría evitado al moderar las provocaciones, o tal vez no xD
JoJo_ReloadeD
24/10/2013, 12:04
Nop, se le busca.
No digo que no se merezca el ban por "burro", si no que tal vez se habría evitado al moderar las provocaciones, o tal vez no xD
No estoy de acuerdo, y menos tratandose de un usuario con los antecedentes que tenia. No voy a discutir mas este punto.
neostalker
24/10/2013, 13:09
Es verdad que hubo algún usuario que entraba al trapo para provocarle, pero los hilos que estaban abriendo eran claramente incendiarios, ya no solo por las formas (de un maniqueísmo extremo), sino por el mismo contenido. Entre otras cosas, justificación del asesinato sin juicio de etarras, calificar con palabras ofensivas el ser separatista cuando debería ser respetado aunque no se comparta, celebración que un tontaina pretenda patentar un diseño de bandera independentista cuando si fuese a la inversa seguro que no le habría hecho ninguna gracia, insinuaciones de que ciertos usuarios apoyan a ETA cuando lo único que hacían era intentar exponer su razonamiento, desprecio hacia esos razonamientos cuando no encajaban con su criterio (como cuando acusó a otros usuarios de mentir cuando le hablaban de casos de violencia policial que conocían de primera mano)... En fin, que no tenía la más mínima intención de hablar de lo que fuese calmadamente, era obvio que buscaba la confrontación para posteriormente hacerse la víctima al ser sancionado. Si de mí dependiese se le habría baneado muuuuuuucho antes. JoJo, al que tanto han arreado ciertas personas, ha tenido un carro de paciencia con él que la mayoría de nosotros no hubiese tenido.
Y digo todo ésto con cierto escozor, porque hasta hace bien poco siempre tuve a Javili23 como un tío majo con el que se podía hablar de cualquier cosa. No sé qué demonios le habrá pasado para comportarse así ahora, pero me apena.
Es verdad que hubo algún usuario que entraba al trapo para provocarle, pero los hilos que estaban abriendo eran claramente incendiarios, ya no solo por las formas (de un maniqueísmo extremo), sino por el mismo contenido. Entre otras cosas, justificación del asesinato sin juicio de etarras, calificar con palabras ofensivas el ser separatista cuando debería ser respetado aunque no se comparta, celebración que un tontaina pretenda patentar un diseño de bandera independentista cuando si fuese a la inversa seguro que no le habría hecho ninguna gracia, insinuaciones de que ciertos usuarios apoyan a ETA cuando lo único que hacían era intentar exponer su razonamiento, desprecio hacia esos razonamientos cuando no encajaban con su criterio (como cuando acusó a otros usuarios de mentir cuando le hablaban de casos de violencia policial que conocían de primera mano)... En fin, que no tenía la más mínima intención de hablar de lo que fuese calmadamente, era obvio que buscaba la confrontación para posteriormente hacerse la víctima al ser sancionado. Si de mí dependiese se le habría baneado muuuuuuucho antes. JoJo, al que tanto han arreado ciertas personas, ha tenido un carro de paciencia con él que la mayoría de nosotros no hubiese tenido.
Y digo todo ésto con cierto escozor, porque hasta hace bien poco siempre tuve a Javili23 como un tío majo con el que se podía hablar de cualquier cosa. No sé qué demonios le habrá pasado para comportarse así ahora, pero me apena.
Yo tambien dije sin tapujos que los terroristas y sus defensores deberian estar muertos, y lo sigo diciendo, y mira, lo hice sin insultar a ningun otro usuario.
lemure_siz
24/10/2013, 18:44
Lo que deberia instaurarse es la cadena perpetua, sinceramente. El codigo penal español busca la reinserción en la sociedad, pero esta claro que bien pocos se reinsertan como toca. Abro paraguas.
Lo que deberia instaurarse es la cadena perpetua, sinceramente. El codigo penal español busca la reinserción en la sociedad, pero esta claro que bien pocos se reinsertan como toca. Abro paraguas.
Segun el crimen, y la reincidencia, para segun que casos, si aplicaria cadena perpetua. Fijate que en ese caso lo veo justificado.
JoJo_ReloadeD
24/10/2013, 18:59
Creo que este tema es lo suficientemente interesante como para abrir un hilo propio, pq no lo creais y lo comentamos todo por ahi? :)
Creo que este tema es lo suficientemente interesante como para abrir un hilo propio, pq no lo creais y lo comentamos todo por ahi? :)
Hombre, puede ser buena idea para tambien probar las nuevas normas :)
JoJo_ReloadeD
24/10/2013, 19:10
Hombre, puede ser buena idea para tambien probar las nuevas normas :)
Las normas son las de siempre, lo que pasa es que ahora los moderadores no vamos a ser tan flexibles a la hora de aplicarlas...
Lo que nunca cambiara en este foro es la habilidad que tenemos para desviar los temas de los hilos :).
No estoy de acuerdo, y menos tratandose de un usuario con los antecedentes que tenia. No voy a discutir mas este punto.
Sólo he escrito la sensación que me dio y por lo visto no soy el único, ahora tu eres libre de ignorarlo o meditarlo. Pero no quiero que discutamos :D
_-Caleb-_
27/10/2013, 11:30
Pues gracias a esta ristra de post de mierda yo cada vez que entro al foro tengo unos 2000 mensajes sin leer... porque quitáis las ***** ganas, que baneen ip y a tomar viento.
Así tal cual. Es lo que haría yo, usuarios liantes no me interesarían en mi foro y si hacen 2 aportaciones y crean 98 flames, no compensa.
Respecto a lo de javili no me voy a pronunciar, yo también fui parte de las FFAA durante unos años pero cuando ves loq ue hay fuera del artículo 8 de la constitución y de las enseñas de la patria, el mismo término patria adquiere otro sifnificado, imaginoq ue fuera de la burbuja se ve todo diferente.
EDITO: Respecto a los pro/anti eta a muerte, sólo recordaros que eta interesa a los gobiernos en el poder para manejar la situación en el norte, sólo tenéis que leer un poco más. Las FAG causaron en un sólo día 583 muertes indirectas de civiles. Y no veo a ninguna institución pública crear o apoyar a una fundación de víctimas del fag... pero eta interesa para el gobierno.
Ala, hasta dentro de otros 2000 mensajes
Sobre el debate de la cadena perpetua pues me parece un gran error apostar por su implantación, me dan igual los casos. Encima de que la sociedad enjaula a l@s pres@s (normalmente gente pobre, como pequeños traficantes y demás, los culpables de la crisis no van a prisión) como animales, los deshumaniza, los destroza, los vuelve contra sí, encima queremos cadena perpetua? pero estamos loc@s o qué?
Este debate es genial y muy ilustrativo:
http://www.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE
Sobre el tema de javili me gustaría recordar que el nacionalismo - entre otras cosas- es un intrumento que sirve para dividir a la clase trabajadora, separándola y haciéndola creer que sus luchas no se conectan con, por ejemplo, las luchas de las trabajadoras de otros países; además, el nacionalismo nace como respuesta de la burguesía que acumula capitales ,que tiene el poder económico pero no el político (por eso el señor Mas y CIA se quieren "independizar"). Aunque el nacionalismo español tiene sus particularidades y ha servido como pilar fundamental de la derecha y del nacionalcatolicismo; cuando Catalunya se independice, la derecha española se irá al garete porque se habrá destruido uno de sus pilares, y Euskal Herria irá después de Catalunya (o antes xD)