Ver la versión completa : Blue Angelo retrasado gracias a GamePark.
Según dicen en <a href="http://www.gp32exg.com/" target="_blank"><b>GP32 Gamer</b></a>, el juego BlueAngelo ha sido retrasado hasta navidades debido a que el encargado de GamePark es demasiado "lento" y les está retrasando considerablemente. Debido a esto, probablemente no realizarán más juegos para la GP32 después de este.
GamePark, como siempre, cagándola a base de bien :mad:
a mi estas cosas, estando GamePark de por medio, ya no me extrañan ni me pillan por sorpresa
la pena es que este juego saldra (aunque sea tarde) pero probablemente sea el ultimo GP32 de estos programadores :(
y la GP32 no esta sobrada de titulos, como para que GamePark trate asi a terceros que apuestan por su HW
y el cambio de nombre (ahora GamePark Holdings) y la supuesta restructuracion, menudo cambio de mierda, que se demuestra que no significa nada, ni se refleja un cambio de actitud por parte de la empresa :cagonto:
y asi esperan sacar una GP32 2?, con lo que se estan luciendo con su actual consola :confused:
vergonzoso :mad:
saludos :(
PD: esta claro, la GP32 sin la scene, seria humo y cenizas :p
a veces creo q la gp32 salio asi de bien de chiripa, xq la manera de gamepark de llevar las cosas (por no hablar de la fantastica empresa que la distribuye en españa)
Acho, amos a comprar entre todos Gamepark, que seguro que es una empresa barata. Así movemos esto de una vez, porque vaya telica la que han liao ahora j-oder...
melkhior
18/08/2004, 12:58
realmente es penoso, pero es lo mismo que pasa con WBW, si buscais por google encontrareis la ostia de juegos que no estan publicados ni nada, ahi pasa algo que no explican con exactitud y realmente molesta.
|Wesker|
18/08/2004, 14:49
Escrito originalmente por Soup
Acho, amos a comprar entre todos Gamepark, que seguro que es una empresa barata. Así movemos esto de una vez, porque vaya telica la que han liao ahora j-oder...
Venga, propongo al anarca como presi :D :D
Venga, propongo al anarca como presi
LOL. Y Rlyeh como programador jefe y DjSyto como jefe de prensa :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Escrito originalmente por Anarchy
LOL. Y Rlyeh como programador jefe y DjSyto como jefe de prensa :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¿pero no era yo el relaciones publicas?
No es problema, juk relaciones públicas y DjSyto jefe de prensa. Son dos puestos perfectamente compatibles ;)
Luego solo necesitamos alguien que finja que trabaja mucho y yo me pongo un sueldo con muchos ceros. Al fin y al cabo, debe ser lo que están haciendo los de Gamepark :D :D :D
Hey, que yo tambien quiero un puesto :D :D :D :D
yo kiero un puesto y aunque ese seria duro : alguien que finja que trabaja mucho ( ese soy yo ) , o alguno , pero tambien kiero sueldo eeeeh XD
chemaris
18/08/2004, 17:50
yo con el 51% de las aciones de la empresa me conformo
yo con dar ideas (d creativo:)) y un sueldo con 6 ceritos a la izquierda de la coma y a la derecha de un 1 m conformo XDD
lo cierto es ke no es una idea tan estúpida, seguro que llegábamos + lejos...
x cierto... alguien dudaba de ke la gp ha salío bién de chiripa????
Escrito originalmente por dn@
yo con dar ideas (d creativo:)) y un sueldo con 6 ceritos a la izquierda de la coma y a la derecha de un 1 m conformo XDD
lo cierto es ke no es una idea tan estúpida, seguro que llegábamos + lejos...
x cierto... alguien dudaba de ke la gp ha salío bién de chiripa????
Mode Moro ON;
Matre mia koreanos, no
Mode Moro OFF;