PDA

Ver la versión completa : JXD S7800a ayuda

lildark
21/10/2013, 10:39
Recien acabo de adquirir mi JXD S7800a y pues necesitaba unas aplicaciones que necesitan acceso root. y me fije que no tenia root mi consola. lei unos foros y me tope con esto "JXDS5110_Root 4.x.zip" es un zip que creo Skelton para rootear la consola s5110 no se si alguien puede hacer o crear un zip para mi consola o ayudarme a hacer root?

tambien queria consultarle a Skelton si es posible que nos cree un SWAP para la S7800 a y b (en mi caso tengo la "a")
(yo seria su tester amigo. solo me manda las indicaciones y archivos para hacer pruebas)

y por si acaso necesito el Firmware stock de mi consola que no encuentro por ningun lado.

y queria pedir un favor, no se si puede alguien editar el apk de es explorer que tenia la interfaz vieja. y que me la manden editada. creo que la ultima version que contaba con la interfaz vieja era la ES_File_Explorer_V1.6.2.5.apk. necesito modificarla para tenerla instalada junto a la mas actual.

gracias de antemano.

espero que no sea mucho.

Nota: probe el z4root y nada, con lo de ES Explorer instale el ApkTool y no logre conseguirlo es muy dificil.

Skelton
21/10/2013, 10:44
Pues no tengo ni la 7800 A ni la B, por tanto no puedo hacer esos zips que mencionas, ni los SWAP. Aparte, esos ZIPS necestarían un Custom Recovery que tampoco lo hay para estas consolas. Sin consola no puedo hacer nada. Lo siento, pero no quiero crear nada que no puedo testear. Si JXD quiere q haga algo con sus consolas, lo tiene bien fácil xD. Si aún así quieres probar ponme el contendido de tu vold.fstab que le eche un vistazo.Tb estaría bien ver lo que te sale al hacer un cat /proc/mtd desde ADB. Pero necesitas root para esto.

Para el root, prueba con Framaroot, a ver si te encuentra algún exploit disponible.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

O el método de Motochopper:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40747604

¿Has probado a instalar SuperSU y decirle que actualice los binarios SU? Solo para segurar que no tenga pre-root.

Sobre el firm stock, tendrás que ver si lo ponen en la web de JXD o perdíselo a ellos.

lildark
21/10/2013, 11:02
Pues no tengo ni la 7800 A ni la B, por tanto no puedo hacer esos zips que mencionas, ni los SWAP. Aparte, esos ZIPS necestarían un Custom Recovery que tampoco lo hay para estas consolas. Sin consola no puedo hacer nada. Lo siento, pero no quiero crear nada que no puedo testear. Si JXD quiere q haga algo con sus consolas, lo tiene bien fácil xD. Si aún así quieres probar ponme el contendido de tu vold.fstab que le eche un vistazo.Tb estaría bien ver lo que te sale al hacer un cat /proc/mtd desde ADB. Pero necesitas root para esto.

Para el root, prueba con Framaroot, a ver si te encuentra algún exploit disponible.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

O el método de Motochopper:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40747604

¿Has probado a instalar SuperSU y decirle que actualice los binarios SU? Solo para segurar que no tenga pre-root.

Sobre el firm stock, tendrás que ver si lo ponen en la web de JXD o perdíselo a ellos.

ya soy root solo era necesario el superSU y actualizar el binario. y a donde encuentro el archivo "vold.fstab" y como se lo mando lo subo a mediafire? con lo del firm stock no esta en la pagina de JXD ni se como pedircelos.

Deen0X
21/10/2013, 11:04
creo que es mejor que no hagas nada

se ve que no tienes muchos conocimientos sobre android, y es muy probable que si lo que genera skelton no funciona, no sabrás volver atrás.

primero adquiere conocimientos sobre android en general, antes de hacer este tipo de cosas.

Skelton
21/10/2013, 11:13
Para el firmware stock pídeselo a JXD. Busca en su página web a ver si viene algún mail de contacto.

lildark
21/10/2013, 11:17
creo que es mejor que no hagas nada

se ve que no tienes muchos conocimientos sobre android, y es muy probable que si lo que genera skelton no funciona, no sabrás volver atrás.

primero adquiere conocimientos sobre android en general, antes de hacer este tipo de cosas.

no. del 1 al 10 me concidero pues un 7 en conocimientos de android. creo que para volver atras bastaria con flashar el stock. (que no he podido conceguir aun) pero no hay problema contal de ayudar arriesgo mi consola corriendo cualquier riesgo.

nota el servidor de la pagina oficial esta fuera de servicio.

-----Actualizado-----

Para el firmware stock pídeselo a JXD. Busca en su página web a ver si viene algún mail de contacto.

el servidor de la pagina oficial esta fuera de servicio.

sakata
21/10/2013, 11:26
De donde ha salida esa jxd 7800a pensaba que las pocas personas que la tenemos eran solo el modelo b.

A todo esto, le has pasado antutu para hacerle una prueba de rendimiento?

Asi podemos cotejarlo con los resultados que da el modelo b.

Saludos!!!

lildark
21/10/2013, 11:31
De donde ha salida esa jxd 7800a pensaba que las pocas personas que la tenemos eran solo el modelo b.

A todo esto, le has pasado antutu para hacerle una prueba de rendimiento?

Asi podemos cotejarlo con los resultados que da el modelo b.

Saludos!!!

pues no se de donde salio. pero es igual solo que con 1gb de memoria ram y procesador de 4 nucleos a 1Ghz

-----Actualizado-----

aqui esta el archivo "vold.fstab"

http://www.mediafire.com/download/bhwrirn2813ybh9/vold.fstab

Skelton
21/10/2013, 11:36
Pídeles el firmware a este mail:

service@jxd.cc

Yo sinceramente sin firm no haría nada. Luego te miraré el archivo, que en el curro no puedo abrir mediafire.

lildark
21/10/2013, 11:57
Pídeles el firmware a este mail:

service@jxd.cc

Yo sinceramente sin firm no haría nada. Luego te miraré el archivo, que en el curro no puedo abrir mediafire.

si ya les envie un mensaje exactamente a esa direccion. soy de un pais latino nunca habia leido esa plabra "curro" que significa? :)

de todas formas siempre subiran el stock. asi que no importa probar.

-----Actualizado-----

subo el archivo a otro servidor?

ntpntp2
21/10/2013, 12:09
Curro: trabajo [wei] también: ir al tajo, al currelo.

si ya les envie un mensaje exactamente a esa direccion. soy de un pais latino nunca habia leido esa plabra "curro" que significa? :)

-----Actualizado-----

subo el archivo a otro servidor?

lildark
21/10/2013, 12:14
Curro: trabajo [wei] también: ir al tajo, al currelo.

:D nosotros le decimos "Chamba" o ir a "Chambear" hehe pero bueno volvamos al tema espero que skelton pueda ver el archivo que subi. aqui en mi pais esta por amanecer y tengo que ir a la Universidad a pasar el dia estudiando. super aburrido :)

Skelton
21/10/2013, 15:37
Yo editaría el vold.fstab de la siguiente manera:

dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host
dev_mount extsd /mnt/extsd auto /devices/virtual/block/nandj

Prueba a hacerlo con un editor en Android, guardar cambios y reiniciar. Aunque yo no cambiaría nada sin tener el firm stock para poder restaurar si algo sale mal.

lildark
21/10/2013, 21:32

dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/sunxi-mmc.1/mmc_host /devices/platform/sunxi-mmc.0/mmc_host

Prueba a hacerlo con un editor en Android, guardar cambios y reiniciar. Aunque yo no cambiaría nada sin tener el firm stock para poder restaurar si algo sale mal.

ok ahorita pruebo esto pero digame jefe que riesgos hay? ya que no han respondido mi mensaje, la gente de jxd esta ocupadisima me imagino

Skelton
21/10/2013, 22:49
Riesgo es que no arranque y se te quede en un bootloop. Por eso yo no haria nada sin un firm stock.

dj syto
21/10/2013, 23:28
no. del 1 al 10 me concidero pues un 7 en conocimientos de android. creo que para volver atras bastaria con flashar el stock. (que no he podido conceguir aun) pero no hay problema contal de ayudar arriesgo mi consola corriendo cualquier riesgo.

nota el servidor de la pagina oficial esta fuera de servicio.

-----Actualizado-----

el servidor de la pagina oficial esta fuera de servicio.

Sin animo de ofender, si tus conocimientos fueran de 7 sobre 10 no necesitarias el tipo de ayuda que buscas. Xdddd

lildark
22/10/2013, 00:01
Sin animo de ofender, si tus conocimientos fueran de 7 sobre 10 no necesitarias el tipo de ayuda que buscas. Xdddd

tienes razo pero tengo ganas de aprender. por eso pregunto.

-----Actualizado-----

Riesgo es que no arranque y se te quede en un bootloop. Por eso yo no haria nada sin un firm stock.

ok esperemos a que los señores me manden el stock :/

voy a probar lo del swam pero si al caso no encendiera se puede volver a modificar los archivos desde adb shell o alguna otra forma que pudieramos restaurar todo?

y una pregunta si saco el Launcher oficial del S5110b y se lo instalo a mi modelo serviria?

lildark
31/10/2013, 08:55

Edito: no funciona. el dispositivo se pega en el bootanimation de ahí no pasa. alguna otra idea de como hacerlo?

Skelton
31/10/2013, 09:55
Has ajustado los permisos al archivo vold.fstab? Si esto no funciona igual es que usa el layout datamedia o ya requiere cambios en la source que sin source no se pueden hacer.

Deen0X
31/10/2013, 09:56
si tienes root, mira esto a ver si te sirve.

http://manguiro.blogspot.com.es/2013/07/guia-rapida-bind4swap-directorybind.html

Zalu2!

lildark
02/11/2013, 01:24
Has ajustado los permisos al archivo vold.fstab? Si esto no funciona igual es que usa el layout datamedia o ya requiere cambios en la source que sin source no se pueden hacer.

como tiene que quedar los permisos?

Skelton
02/11/2013, 09:03
Hazlo con adb:

adb shell chmod 755 /system/etc/vold.fstab