Ver la versión completa : Sospechas del Tone Dial v1.1
No soy un hacker, xo el Tone Dial v1.1 no tiene algun tipo d uso del que nadie nos haya ablado?.
De todas formas...como funciona? o xaq sirve? pongo la consola delante del telefono y dejo q suenen los pitidos y ya marca eyo solo oq?
|Wesker|
17/08/2004, 22:20
Sirve pa que la gp "marque el numero de telefono por ti", es mu sencillo: pones el numero, ajustas la velocidad de marcado y lo acercas al microfono del telefono. Lo de la velocidad lo digo pk si lo pones demasiado rápido o demasiado lento no funciona bien (a mi solo un par de veces)
Entonces...ese programa puede ser muy util xa el Phreaking (creo recordar q se yama asi, si no es asi decidmelo y no kedo como un lammer).
(_=*ZaXeR*=_)
17/08/2004, 22:28
SI se dice Phreaking, anda que no lo he practicado yo ni na XDDD gracias a mi colega J2. Pero esta utilidad nunca me ha funcionado, la utilidad que tiene es la misma que se le daba a las grabadoras antiguamente, que tenias que ir siempre con una acuestas. Actualmente el unico metodo para tangar a timofonica y sus tanques azules es con las tarjetas, pero no te molestes que no encontraras esquemas funcionales por la red :p
Señor, si, señor xD Weno si algun dia voy a algun pais donde se les pueda tangar ya tengo material q probar...xo antes serria importante aprender como se ace xD. Gracias x la explikacion :D
antes el phreaking se hacia con el "mando a distancia" de los contestadores automaticos. Pero yo como soy muy buen imitador, puedo imitar los tonos con mi voz XDD
Escrito originalmente por dj syto
antes el phreaking se hacia con el "mando a distancia" de los contestadores automaticos. Pero yo como soy muy buen imitador, puedo imitar los tonos con mi voz XDD
Lo dices en cachondeo, pero el primer Phreaker era un niño "retrasado" que se divertia imitando a los pajaros sus silvidos y demas, cojio mucha avilidad en la imitacion de sonidos, y un dia imito el tono de cuelque que envia el telefono cuando se cuelga, fue investigado por su tutor, y descubrieron la manera de timar por telefono, el niño imitaba el sonido de cuelge, y el contador de pelas paraba pero la llamada seguia, luego esto se sofistico en reproductores de ese soniudo, y ho en dia el sistema utilizado es otro, ya no es tan facil timar.
revolubomb
18/08/2004, 12:36
De todas maneras con el programilla de GP solo puedes poner los tonos de los numeros. Aunque se pudiera usar con todos los tonos yo creo qeu los telefonos ahora ya estan preparados paar que la gente no haga eso.
Escrito originalmente por revolubomb
De todas maneras con el programilla de GP solo puedes poner los tonos de los numeros. Aunque se pudiera usar con todos los tonos yo creo qeu los telefonos ahora ya estan preparados paar que la gente no haga eso.
Siguen funcionando por tonos....
P0ntif3x
18/08/2004, 14:14
Escrito originalmente por Tato30
Lo dices en cachondeo, pero el primer Phreaker era un niño "retrasado" que se divertia imitando a los pajaros sus silvidos
No era retrasado, no te pases. Que solo era ciego y el chaval tuvo mucho mérito con las frecuencias de su voz.
pues lo q comentais es extraño, ya q el estandar DTMF (dual tone multi frecuency o algo así) se diseñó de tal manera q no fuese reproducible por la voz humana. De hecho cada número es la suma de dos tonos senoidales puros. En un teclado matricial cada columna y cada fila son una frecuencia determinada y al apretar una tecla el sonido resultante es la suma de esas dos frecuencias. Culturilla general...:D
Tonos senoiqueeee????????
:confused: uff solo el pronunciarlo me levanta dolor de cabeza :D :D :D :D
Escrito originalmente por P0ntif3x
No era retrasado, no te pases. Que solo era ciego y el chaval tuvo mucho mérito con las frecuencias de su voz.
:D :D :D es verdad, recordaba que tenia alguna deficencia, y me sonoba lode que no era muy listo, peroahora que lo dices, efectivamente era ciego, graciaes por la correcion, y lo digo enserio sindesprecios, por si se me a malinterpretado.
revolubomb
18/08/2004, 20:12
entonces alguien se anima a hacer un programilla con el qu ellamar gratixxxx!!! jejeje
AUN SE USAN LOS TONOS, pero solo para marcar numeros, y recordad ke tambien se puede hacer por pulsos. Ya no hay forma de utilizarlos para timar XDD
lo del chikillo ese, sinceramente no me lo creo, me pareceimposible imitar ese ruido, ya ke si lo grabas, tienes ke tener una grabacion muy perfecta para ke funcione.
(_=*ZaXeR*=_)
19/08/2004, 21:32
La historia del chico ciego que consiguio llamar imitando los tonos de marcado, yo tambien la he oido varias veces, pero la unica historia documentada sobre la marcacion mediante tonos, es la del capitan crunch y posteriormente la blue box. Actualmente, es imposible engañar a telefonica en sus cabinas, imposible, asi que olvidaros del Tone Dial y de cualquier otro sistema, los tanques azules estan dispuestos de un modem que les permite conectarse con la central para actualizar su sofware cada vez que es necesario porque se haya detectado un bug. Solo se pueden tangar a las cabinas verdes antiguas,que todavia quedan en estaciones de autobuses y trenes (no a las verdes pequeñas tipicas de los bares con el frontal azul) Si quereis llamar gratis os teneis que montar un emulador de targetas, los esquemas actuales disponibles por la red no funcionan, tendreis que apañarosla vosotros.
PD: Si veis en algun sitio apartado una cabina de las tipicas de los bares, pero con el frontal negro, atizarle fuerte por debajo, que os dara toda la pasta que tenga dentro, lo malo es que ya no quedan en ningun sitio, y si quedan las suelen colocar en cajetines de chapa, por lo que es imposible :p sin contar lo ruidoso y sospechoso que es montar el espectaculo de atizarle.