Ver la versión completa : Base de datos de Hobby Consolas
"La base de datos de Hobby Consolas nace con la idea de crear una herramienta útil y sencilla, para poder encontrar todos los análisis de los videojuegos comentados en la revista Hobby Consolas. Tener en un único archivo todas la puntuaciones, de todos los videojuegos que fueron analizados, por la revista de videojuegos más longeva que hay actualmente en la Península. Hobby Consolas ha sido y es la consola más leída por todos los seguidores de los videojuegos y considero justo que todos sus fieles seguidores a esta revista, independientemente de la generación que empezaron a leerla, puedan tener a su disposición esta base de datos, la cual quiere ser un complemento de la revista."
Aplicación disponible en
http://guiadepreciosdeconsolasyordenadores.blogspot.com.e s/2012/07/Hobbyconsolas.html
https://www.youtube.com/watch?v=IZzJjSdhcv4
blindrulo
19/10/2013, 11:49
Que bueno!! Pinta interesante.
Un saludo. :brindis:
EDIT.: Donde veo la guia?. He pinchado el enlace que pones y sólo está el mismo video que has puesto tu.
subarucs
19/10/2013, 12:03
Que bueno!! Pinta interesante.
EDIT.: Donde veo la guia?. He pinchado el enlace que pones y sólo está el mismo video que has puesto tu.
Gracias como siempre Kiero. Está genial tener esta base de datos.
El archivo excel ocupa 234Kb.
El link de descarga lo pone bien claro.
Lo pongo aquí yo:
https://mega.co.nz/#!zIYADIoY!Ak_9WiyG6kDNc3VxIl1nxhAVfs0LiiWotDb3lwT ZJIg
Si hay algún problema por haberlo puesto aquí fuera, me lo decís y lo retiro.
blindrulo
19/10/2013, 12:05
Jooder!! Cegatón que estoy. Un poco más y me come. xDD
Claro que me imagino que que la aplicación sera sólo para windows y a los de Mac tocará jodernos no?
EDIT.: Es un excell. Está bien así lo puede ordenar a tu gusto. Ahora viene por defecto ordenado por numero de HC pero yo creo que es mejor ordenar los juegos por orden alfabético.
Gracias como siempre Kiero. Está genial tener esta base de datos.
El archivo excel ocupa 234Kb.
El link de descarga lo pone bien claro.
Lo pongo aquí yo:
https://mega.co.nz/#!zIYADIoY!Ak_9WiyG6kDNc3VxIl1nxhAVfs0LiiWotDb3lwT ZJIg
Si hay algún problema por haberlo puesto aquí fuera, me lo decís y lo retiro.
De nada. No es nada warez y, por tanto, no creo tampoco que exista problema por poner el enlace.
Si fuera de esa manera ya no pondría ni el enlace a la página en la que se puede bajar este archivo y diría simplemente que existe y que se utilizase el google o similares. :p
GameMaster
19/10/2013, 12:28
Base de datos de reviews pagadas, interesante xD
base de datos con excel.... XD
base de datos con excel.... XD
No hace falta que utilices el microsoft office para poder hacer uso de ella.
Hay otras alternativas gratuitas como Open Office o mismo LibreOffice y hay incluso programas independientes como XLS Viewer, Zoho Sheet,etc o mismo la puedes ver a través de navegador con el Google Docs.
No hace falta que utilices el microsoft office para poder hacer uso de ella.
Hay otras alternativas gratuitas como Open Office o mismo LibreOffice y hay incluso programas independientes como XLS Viewer, Zoho Sheet,etc o mismo la puedes ver a través de navegador con el Google Docs.
Me parece que no van por ahí los tiros precisamente, si no más bien por haber usado el Excel el vez del Access que sería lo propio para crear una base de datos.
Sí, pero ¿Cuánta gente usa Access? XD
Sí, hay mucha, pero hoy día hasta el gato usa Excel para hacer hasta la lista de la compra :P
De todas maneras, empezaba a echar de menos algo así, porque más de una vez he querido consultar lo que se dijo de tal juego o quiero buscar algo de info y no quiero tener que releerme 200 revistas o tener que consultar la fecha de salida por internet previamente.
Me parece que no van por ahí los tiros precisamente, si no más bien por haber usado el Excel el vez del Access que sería lo propio para crear una base de datos.
Aha, ya entiendo. Bueno, yo agradezco el trabajo realizado sea en Excel o sea en Access porque me viene bien ya que coleccionara estas revistas y muchas veces me gusta saber qué dijo la hobby consolas de un determinado juego en su momento en una review y por no andar a ver decenas de revistas para saber en qué numero se hiciera pues ya ni las buscaba. Ahora está más fácil localizarlas. :p
Genial, primera (y quizás única) consulta a la base de datos y no hay resultados. Ahora averigua en qué número hablaban del "Godzilla: destroy all monsters melee".
Genial, primera (y quizás única) consulta a la base de datos y no hay resultados. Ahora averigua en qué número hablaban del "Godzilla: destroy all monsters melee".
Si no está es que posiblemente no exista review de ese juego en la revista.
Ten en cuenta que hobby consolas no hace reviews de todos los juegos que sacan al mercado ni ahora ni antes.
¿Estás completamente seguro que el Godzilla destroy all monsters melee se llegó a a analizar en la revista?
No digo con ésto que al autor no se le pueda haber pasado algún título por añadir en esa base de datos.
Yo recuerdo haber leido una review de alguno de los tres juegos de godzilla que aparecieron durante la generación "128 bits", y juraría que era de play2 (al menos, las fotos). Así que sí.
De todas formas, no he buscado el título entero, sólo "godzilla", y no me ha salido ni siquiera de plataformas anteriores. También he buscado ordenando la columna de juegos alfabéticamente y ni rastro.
Seguramente ha sido un olvido.