Ver la versión completa : ¿sufres ansia por el lanzamiento de la ps4?
http://www.youtube.com/watch?v=rWdJlOM3IF8#t=35
No.
Asi que no me sirve de mucho el video :/
Has llamado, kiero?
A punto de salir la PS4 y ayer mismo que veia un juego nuevo de PS2 en el corte ingles :D
Nathrezim
18/10/2013, 17:13
36428
nintiendo1
18/10/2013, 17:26
Por si alguien sufre ansia, ya se ha encargado Sony de arreglarlo retrasando uno de los pocos exclusivos de lanzamiento de PS4, el DriveClub, que ya se va a comienzos de 2014.
Saludos.
No.
Asi que no me sirve de mucho el video :/
Has llamado, kiero?
No me ha dado por llamar aún.
Si me aburro el fin de semana igual pruebo. :p
Por si alguien sufre ansia, ya se ha encargado Sony de arreglarlo retrasando uno de los pocos exclusivos de lanzamiento de PS4, el DriveClub, que ya se va a comienzos de 2014.
Saludos.
No creo que exista mucha ansia por hacerse con la ps4 estando tan bien de salud como está la ps3.
Pero me parece "simpático" el digamos que anuncio que han realizado estos de Sony.
3XCL4M4t10N
18/10/2013, 18:17
Si con PS3 la PS2 siguió bastante viva, con PS4 no me lo quiero ni imaginar...
Anoche tomé la decisión de cancelar mi reserva, voy a ahorrar para comprarme un portátil gaming para la next gen ahora que ya voy por los 400 euros que iba a invertir en la ps4.
La verdad es que yo tengo mas ganas de pillarme una 2ds con el pokemon que la ps4 o la xbox XDDDDDDDD
FlipFlopX
18/10/2013, 21:45
Sí, yo siempre soy de una gen anterior, y las PS3 caerán en picado de precio en 2ª mano, me llaman mucho los Uncharted. Además (no me apedreeis que no quiero crear un flame), pero que tampoco veo un cambio respecto a gráficos jugabilidad de la leche... Sólo que con nuevos juegos el online de la antigua gen perderá jugadores, o ni eso según está la situación.
Sí, yo siempre soy de una gen anterior, y las PS3 caerán en picado de precio en 2ª mano, me llaman mucho los Uncharted. Además (no me apedreeis que no quiero crear un flame), pero que tampoco veo un cambio respecto a gráficos jugabilidad de la leche... Sólo que con nuevos juegos el online de la antigua gen perderá jugadores, o ni eso según está la situación.
Es que cada vez resulta más difícil sorprender de una generación a otro porque, al menos en cuestiones gráficas, ya se ha llegado a un nivel tan elevado que resulta difícil de superar. Y, bueno, que las consolas suelen mostrar su potencial en los juegos cuando estás ya llevan al menos 2 o 3 años en el mercado y las compañías tienen tiempo suficiente para mostrar sus mejores juegos en ellas.
FlipFlopX
18/10/2013, 22:37
Es que cada vez resulta más difícil sorprender de una generación a otro porque, al menos en cuestiones gráficas, ya se ha llegado a un nivel tan elevado que resulta difícil de superar. Y, bueno, que las consolas suelen mostrar su potencial en los juegos cuando estás ya llevan al menos 2 o 3 años en el mercado y las compañías tienen tiempo suficiente para mostrar sus mejores juegos en ellas.
Para mí los mayores cambios de MED/SNES a Psx/Saturn, 3D de verdad y en mucha menor medida a la siguiente gen
-----Actualizado-----
Para mí los mayores cambios de MED/SNES a Psx/Saturn, 3D de verdad y en mucha menor medida a la siguiente gen
GameMaster
18/10/2013, 22:43
sólo por la one
Que les den 36434 tanto a Sony como a Microsoft.
P.D. : y he sido bueno, que son de Burgos.
Que les den 36434 tanto a Sony como a Microsoft.
P.D. : y he sido bueno, que son de Burgos.
pues te aseguro k no les desagradaria coger una de ellas,, yo kiero k me den muchas ..k pinta tienen
A mi me pasa como a FlipFlopX: espero como agua de mayo a XONE para comprarme mi 360 :D:D:D
La pena es que ya hubo una rebaja este verano y dudo que hagan otra tan pronto
Respecto a lo de sorprender, en realidad sí que hay mejoras gráficas, se ntan menos, pero ¿de qué sirven que al prota se le vean las arrugas de la cara si el 90% del tiempo se le ve la espalda o es un juego en primera persona?
No, en realidad se usa la potencia extra para ampliar la zona de dibujo, poner más elementos en pantalla o cálculos físicos más rápidos. La generación anterior intentó romper con el juego online (antes había, pero no tan extendido), hasta que decidieron dar el paso hacia el juego "por movimiento". Esta será la generación de las redes sociales, y el "votamicuerpo" de las partidas imposibles y los trucos, lo cual no me incentiva NADA DE NADA.
Creo que voy a probar en serio los emus de Atari, Coleco e Intelivision, que ya he probado un par de juegos que me molan más que el NFS Underground 2.
Para no crear otro post y, no hace falta tener "ansia", pero ¿alguién de aquí se va a pillar la ps4 de salida? En Sony ya están creando videos para crear un poco de hype sobre la consola.
http://www.youtube.com/watch?v=e1KFlyzsDdU#t=87
Ansia?no.ansiedad
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
A mi me esta recetando el medico ansiolíticos desde que me entere que sale el día de mi cumpleaños.lol.la tengo reservada desde hace un mes
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Habies visto la guarrada que han hecho los de sony. En la ps4 podrás escuchar tu música mientras juegos, pero no soporta mp3 ni audio CD, eso si, tiene un servicio de musica online por suscripcion.
Ratas de mierda asi se ahoguen en pasta.
Le han quitado hasta la retrocompatibilidad con psx. Hice bien cancelando mi reserva.
mortalmorzilla
31/10/2013, 09:32
Bueno, yo si que me la voy a pillar, sería la primera vez que me pillo una playstation nueva desde la playstation1, esta si que me ha llamado, pero en fin, sobre gustos colores ¿no?
Yo el tema de las retrocompatibilidades no me llama y me da igual... siempre he considerado que: consola nueva, juegos nuevos, como ha pasado siempre.... es un añadido sí.... pero no necesario por mi parte.
Si a lo mejor en la store sacaran alguno de ps3 para descargarlo por mi bien, si no, pues tambien (nunca he tenido una ps3, por eso lo digo)
En fin, ya veremos que tal, por el momento,m por mi bien... ya veremos.
nintiendo1
31/10/2013, 10:17
Yo estoy pensando entre PS4 y XONE. Por ahora va ganando la PS4 porque es más barata y de gente que conozca la tendrán más para jugar online (porque en España triunfa más Sony), pero de juegos me gusta más la ONE por ahora (por ahora Forza, Ryse y Dead Rising 3, y en pocos meses el Titanfall).
Saludos.
Carlos24
31/10/2013, 11:47
Yo no me voy a pillar ni Xbox one ni PS4
1) No son retrocompatibles aún más fuerte con PS4 cuando la Ps3 sí era compatible con PSX y con PS2 (con ps2 en ps3 no compatibles hay que quitarle el capado por sony y convertirlo al sistema de juego de PSN Store y hay juegos que funcionan y muchos juegos no se venden en la store ) en caso de retro con ps3 siempre pueden añadirlo como han hecho con ps2 en ps3 de esa manera rastrera que tienen de trabajar...
2) En caso de Xbox one más de lo mismo con xbox360 siempre pueden trabajarlo mediante parche para los juegos en concreto y que los mejores AAA funcionen y con xbox1 podrían tirar de qemu o algo similar para virtualice cpu Pentium 3 <-> AMD, lo único que deberían de emular seria las entradas de directx y adaptar el set de instrucciones obsoletas por el procesador amd actual.
3) Quitan opciones como reproducir Mp3 y Reproducir CD De música cuando el hardware Sí lo soporta con una simple implementación y programación -> pesetero total .
La retrocompatibilidad debería ser gratuita y garantizada el PC tiene más de 30 años con software y funciona a la perfección ya sea con Dosbox/wine o programas similares (En caso de ejecutables de 8-16bits) en sistemas de 64bits.
Podría seguir un tanto etc de poner a parir las consolas "Capables" que disponen las empresas se han vuelto peseteras a más no poder y para nada escuchan a los usuarios.
Carlos24, no se dice que definitivamente la ps4 no pueda reproducir cds de musica. Solamente que, por ahora, no está disponible aunque seguramente con una próxima actualización se arreglará. Hay otras cosas como el youtube, al menos para mí más esencial en una consola que el que reproduzca cds de musica, que tampoco vienen de serie con la consola pero que espero que se incluyan en próximas actualizaciones de firmware y así la propia gente de Sony lo ha prometido. ¿Qué podrían venir de serie? Pues obvio que sí y sería mucho mejor.
Sobre retrocompatibilidad es el precio a pagar por ese cambio de arquitectura de la ps4 frente a la ps3. Pero bueno, al menos Sony está haciendo que muchos de los juegos de ps4 que serán revisados con mejores versiones con respecto a ps3, como Flower, flOw, Escape Plan o Sound Shapes , sean gratuitos si tienes la versión anterior. No es mucho pero menos es nada.
Yo, porque ps3 me ha convencido y me parece una gran consola, es más que probable que me acabe haciendo con la ps4 pero ya pasado un tiempo, que no hay prisa. A lo mejor igual me acabo haciendo con la ps4 slim, que fijo que habrá, cuando me decida a comprarla.
Nathrezim
31/10/2013, 12:48
Carlos24, no se dice que definitivamente la ps4 no pueda reproducir cds de musica. Solamente que, por ahora, no está disponible aunque seguramente con una próxima actualización se arreglará. Hay otras cosas como el youtube, al menos para mí más esencial en una consola que el que reproduzca cds de musica, que tampoco vienen de serie con la consola pero que espero que se incluyan en próximas actualizaciones de firmware y así la propia gente de Sony lo ha prometido. ¿Qué podrían venir de serie? Pues obvio que sí y sería mucho mejor.
Si, lo más seguro es que lo añadan en posteriores actualizaciones, y se sumará al sistema de pago que ya tendrá de serie para escuchar música. Así podrás elegir.
Si, lo más seguro es que lo añadan en posteriores actualizaciones, y se sumará al sistema de pago que ya tendrá de serie para escuchar música. Así podrás elegir.
Sí, el music unlimited es el que es de pago y ese ya está disponible con el lanzamiento de la consola. Pero yo me refería a escuchar mp3 propios o cds de musica que podamos tener. Eso será gratis, sólo faltaría, pero habrá que esperar a que actualicen el firmware de ps4.
Carlos24
31/10/2013, 13:49
Añadir seguro que lo añadirán ¿pero a que precio? pero lo que no me pregunto es porque ambas se ponen con cosas con la puntilla y luego si una lo ofrece la otra se baja del carro y también lo ofrece siempre van en conjunto de lo que hace el rival
Sin descontar que descuidan lo más importante con un hardware x86 y no debería ser muy difícil ofrecer la retrocompatibilidad con ciertos dispositivos si se guian de los emuladores que hay en PC y lo mismo para los codecs mp3 y reproducir CD de audio.
Hay muchas alternativas de soporte al ser arquitectura x86 esa dejadez por parte de las empresas es la que me echa para atrás de sus compras .
^MiSaTo^
31/10/2013, 15:01
Añadir seguro que lo añadirán ¿pero a que precio? pero lo que no me pregunto es porque ambas se ponen con cosas con la puntilla y luego si una lo ofrece la otra se baja del carro y también lo ofrece siempre van en conjunto de lo que hace el rival
Sin descontar que descuidan lo más importante con un hardware x86 y no debería ser muy difícil ofrecer la retrocompatibilidad con ciertos dispositivos si se guian de los emuladores que hay en PC y lo mismo para los codecs mp3 y reproducir CD de audio.
Hay muchas alternativas de soporte al ser arquitectura x86 esa dejadez por parte de las empresas es la que me echa para atrás de sus compras .
Claro que si una ofrece X la otra al final lo acaba ofreciendo. Se llama competencia y pasa en todos los campos ;)
Por otro lado eso que dices de los emuladores me vas a perdonar pero es una gilipollez. Primero porque por muy x86 que sean las consolas nuevas, de momento no veo que haya un emulador de ps3 o 360 en PC, así que no veo como podrían portarlo.
Segundo porque el OS que llevan esas consolas no es el mismo que tienes tú en tu PC seguro, por tanto aunque hubiera esos emuladores habría que recompilarlos y demás. Vamos que no es un cortar-pegar.
De todos modos las cosas que criticas no tienen tanto fundamento. El mercado de las consolas y el de PC es totalmente distinto y siempre ha sido así. A ti te gusta el PC, guay, ya está no hace falta buscar más argumentos :brindis:
http://abload.de/img/frodo720prtcl2.gif
[Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
http://abload.de/img/frodo720prtcl2.gif
[ahhh][ahhh][ahhh][ahhh][ahhh][ahhh][ahhh]
jajajajajajaja!!! Xdddddd
Carlos24
01/11/2013, 11:21
^Misato^ el gran problema sobre todo lo de reproducir música sí lo han anunciado que lo tienen implementado pero para la gente que pase de pago por su servicio Music Unlimited.
Will I be able to play background music while I play PS4 games?
Yes, the Music Unlimited streaming service will allow you to listen to music while you play PS4 games. A subscription to Music Unlimited is required.
Y quién no te dice que también tienen cosas en desarrollo o finalizadas para ponerlas en un futuro pero no lo implementan de salida porque no les da beneficio alguno es ahí el quid de la cuestión que no te puedes fiarte nunca de lo que te llegan a decir solo tienes que ver cuando se pusieron a ello en la emulación de ps2 en ps3 para juegos de la store .
Entre otras cosas ellos Sí tienen toda la documentación técnica de sus consolas.
^MiSaTo^
01/11/2013, 11:40
^Misato^ el gran problema sobre todo lo de reproducir música sí lo han anunciado que lo tienen implementado pero para la gente que pase de pago por su servicio Music Unlimited.
Will I be able to play background music while I play PS4 games?
Yes, the Music Unlimited streaming service will allow you to listen to music while you play PS4 games. A subscription to Music Unlimited is required.
Y quién no te dice que también tienen cosas en desarrollo o finalizadas para ponerlas en un futuro pero no lo implementan de salida porque no les da beneficio alguno es ahí el quid de la cuestión que no te puedes fiarte nunca de lo que te llegan a decir solo tienes que ver cuando se pusieron a ello en la emulación de ps2 en ps3 para juegos de la store .
Entre otras cosas ellos Sí tienen toda la documentación técnica de sus consolas.
Sí pero eso de la música nada tiene que ver con la retrocompatibilidad que decías antes.
Claro que ellos tienen la documentación técnica de la consola, faltaría más y lo de la música me parece el morramen absoluto. Pero esque las consolas son así, el propietario decide cómo quiere hacerlo y el usuario decide si pasar o no por el aro. Que conste que yo de momento no me voy a comprar ninguna de las consolas de nueva generación, ni me gustan las consolas de Sony.
Aún así estoy segura que en algún momento Sony reculará y dejará reproducir mp3 tuyos, sino al tiempo xD