PDA

Ver la versión completa : Descanse en paz Javier Cano

Elric
18/10/2013, 13:17
Lo acaba de anunciar Topo Soft desde facebook

Hace unas horas ha fallecido Javier Cano.
Los que lo conocimos lo echaremos de menos porque fue un importante referente en nuestras vidas. Desde aquí queremos darle el pésame a su familia y en especial a su hija pequeña.
Javier Cano fue uno de los fundadores de TopoSoft y Animagic, y un miembro destacado en los ‘80 de lo que se conoció como la Edad de Oro del Software Español. Influyó decisivamente en la construcción de la industria del videojuego en España y apoyó extraordinariamente a los jóvenes creadores de la época.

Mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos

JoJo_ReloadeD
18/10/2013, 13:28
*****! Pero si tenia que ser joven aun .... :(

Que descanse en paz...

Aqui dejo un post con la historia de Topo, por si a alguien le interesa...
http://www.amstrad.es/lamaquina/companias/toposoft.html

Elric
18/10/2013, 13:32
Paco Pastor ha puesto lo siguiente en el facebook de Toposoft: Para aquellos que puedan asistir, mañana día 19 a a las 18:00 se dirá una misa en el tanatorio de Benidorm y posteriormente será la incineración.

josepzin
18/10/2013, 14:21
Que pena... :-(

akualung
18/10/2013, 14:42
Descanse en paz. Por supuesto esto no saldrá en las noticias, pero cuando fallezca el próximo artista mediático de la farándula españoliense, será portada en varios sitios y tendremos que estar aguantando noticias, programas-recopilatorio de su vida, etc. ad nauseam.

Luisodin
18/10/2013, 14:51
*****... si iban a estar todos en el RetroGameFest ;_;
Menudo palo *****

kiero
18/10/2013, 14:58
Descanse en paz. Por supuesto esto no saldrá en las noticias, pero cuando fallezca el próximo artista mediático de la farándula españoliense, será portada en varios sitios y tendremos que estar aguantando noticias, programas-recopilatorio de su vida, etc. ad nauseam.
Nos guste o no somos minoría los que disfrutamos de los juegos de microordenadores de 8 bits. Y la figura de Javier Cano no es que aparecíese habitualmente en la television precisamente. Pero ya hablaban los propios Juegos de Topo Soft que son los que tenían que hablar y que tantos momentos buenos han conseguido crear. ¿se sabe de que ha muerto? En cualquier caso descanse en paz.

ChAzY_ChaZ
18/10/2013, 15:24
no se quien era, pero siempre es una triste noticia desde luego.

dep

romeroca
18/10/2013, 15:49
DEP

La verdad es que era muy joven. Es una lástima que su muerte vaya a pasar desapercibida, pero los que vivimos esa época lo recordaremos por su gran labor.

blindrulo
18/10/2013, 19:07
D.E.P.

Un saludo. :brindis:

A600
18/10/2013, 19:43
Descanse en Paz. Gracias a él mi hermano y yo pasamos tardes enteras jugando a Las tres luces de Glaurung en el CPC464.

bitrider
18/10/2013, 21:27
Descanse en Paz. Que buenos ratos pasé con sus juegos en mi Spectrum +2A.

GameMaster
18/10/2013, 22:54
http://espectrum.speccy.org/historia/animagic/am.php