PDA

Ver la versión completa : Gen32 VS Gigadrive

jausman
17/08/2004, 18:58
La gente suele decir q el mejor es el Gen32 pero he visto que ponen que la mayor compatibilidad de juegos se la lleva el Gigadrive???

Que opinais?? yo voy a probar a ver q tal porq con el Gen32 hay juegos que me molaria usar y no tiran..

Fox_Mulder
17/08/2004, 19:09
El Gigadrive es más lento (Ya que esta menos optimizado) y no dispone de savestates y no creo que tenga una mayor compatibilidad.Me quedo con el FGen32.

Juk
17/08/2004, 19:23
que ganas de hurgar en la herida.....

aenarra
17/08/2004, 19:39
Rlyeh POWAAAA!!! fGen32 FOREVER!!!

Aiken
17/08/2004, 20:44
Escrito originalmente por aenarra
Rlyeh POWAAAA!!! fGen32 FOREVER!!!

hay que ser menos fanatico!! cuando dices puedes estar ofendiendo al autor del gigadrive, y que yo sepa el fgen32 ha bebido bastante del trabajo del autor del gigadrive, no?? pregunto, no afirmo

sois demasiado fanaticos a veces, solo a veces,

Dave POWAAAAA !!! se lo merece tambien. ;)
Aiken
:brindis:

melkhior
17/08/2004, 20:48
Que tonteria de post... pon los dos y ya esta, que solo ocupan ~ 600 kb cada uno y asi te funcionaran aun mas.

Aiken
17/08/2004, 21:12
jaja ... vaya razon que tienes.

mi juego preferido, el "Dune" no va en el fgen pero si va en el gigadrive, solo por eso tengo los dos.

lastima que el gigadrive no tenga saves, sino lo que tu dices seria la opcion perfecta.

Aiken

dj syto
18/08/2004, 03:19
Escrito originalmente por Aiken
hay que ser menos fanatico!! cuando dices puedes estar ofendiendo al autor del gigadrive, y que yo sepa el fgen32 ha bebido bastante del trabajo del autor del gigadrive, no?? pregunto, no afirmo

VAYA, SOLO POR IDOLATRAR A ALGUIEN ESTAS DESPRECIANDO A OTRO?

YO CREO KE NO AIKEN.

VIVA RLYEH!! TAL VEZ EL EMU DE RLYEH NO SERIA NADA SIN EL CORE DE DAVE, PERO DESDE LUEGO, EL FGEN, LE DA UN BUEN REPASO AL DE DAVE.

DAVE SE HA CURRADO MUCHISIMO EL CORE, Y LE ESTOY AGRADECIDO POR EL MISMO, PERO DESDE LUEGO SU EMULADOR NO ME GSUTA NADA. INCLUSO EL PORT DE PICODRIVE (GIGADRIVE) PARA SYMBIAN, ES MEJOR KE EL ORIGINAL DE DAVE, YA KE TIENE SAVESTATES Y CARGA ZIPS.

VIVA RLYEH!! Y AL QUE NO LE GUSTE KE SE JODA!