Ver la versión completa : Shareware en GP32... ¿Por qué no?
OscarBraindeaD
17/08/2004, 18:50
Hola a todos...
Llevo tiempo esperando que aparezca algún título shareware, para Gp32... creo que hubo uno, el Gloop, si no me equivoco mucho... pero no sé qué acogida tuvo.
Creéis que esta fórmula funcionaría en GP32?
Quería saber vuestras opiniones, puesto que me temo que solo ésta es la forma de ver juegos nuevos en nuestra gp (sin tener en cuenta los juegos freeware, claro).
Un saludo
fagotero
17/08/2004, 19:33
Tú preguntas:
Shareware en GP32...¿Por qué no?
Yo respondo:
Por que no.
:)
Opino lo mismo k Fagotero.
Yo no sé k gracia tendría un shareware en la yipi :sobando:
y yo me pregunto las versiones demo no son en cierto modo sharware?????
yo tengo la demo del pinball dreams que en si es una version sharware sin fecha de caducidad , pero no es la verison completa y sin embargo ha mucha gente les hace las delicias de sus horas de juego
enga gente
byer
(_=*ZaXeR*=_)
17/08/2004, 21:46
no veo mal el shareware en la GP32, te dan una demo de un juego, si es lo suficientemente bueno, pagas y te dan el juego completo. Si os referis a las versiones operacivas hasta que pase cierto tiempo que caduquen, pues la verdad es que no tienen sentido.
Wonder Boy
18/08/2004, 00:50
Viva el shareware... y por supuesto en la GP32 también :-)
Luego tú mismo lo dices OscarBraindeaD:
¿Por qué no? ;-)
Saludín.
:-)
HOMBRE, YO EN CIERTO MODO CREO QUE LAS DEMOS KE HAY SON YA COMO SHAREWARE NO?
SI LO KE KIERES ESKE ESTEN COMPLETAMENTE FUNCIONALES Y KE CADUKEN AL CIERTO TIEMPO... ESO ES MAS JODIDO, YA KE LA GP32 NO TIENE RELOJ. Y SI SE JODIERAN DESPUES DE X USOS, PUES BASTARIA CON VOLVER A INSTALARLOS.
CREO QUE ES TECNICAMENTE IMPOSIBLE.
enkonsierto
18/08/2004, 06:04
Ya hay muchas demos de juegos para gp